54

1K 148 44
                                    

Describir lo que Romeo me hacía sentir era bastante complicado, era como una jodida nube oscura en el centro de mi estomago, una constante molestia rencorosa que parecía crecer día a día, pero no lo suficiente para que hiciera algo con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Describir lo que Romeo me hacía sentir era bastante complicado, era como una jodida nube oscura en el centro de mi estomago, una constante molestia rencorosa que parecía crecer día a día, pero no lo suficiente para que hiciera algo con eso. Era como...

Yo lo quería, ¿De acuerdo?

O sentía que tenía que quererlo, pero ese sentimiento estaba matizado de sentimientos oscuros y resentimiento recíproco. Todo en él me molestaba y se lo hacía saber con comentarios de mierda. Yo lo provocaba un poco, porque en el fondo una parte de mi se regocijaba con molestarlo, de alguna manera yo quería que él se sintiera tan atado y miserable en esta relación como él me hacía sentir a mi.

Creo que estaba cerca de odiarlo. En serio. habíamos llegado al punto en el que solo sabíamos soltarnos comentarios pasivos agresivos, con sexo mediocre. En retrospectiva no tengo idea de por que seguíamos juntos, porque la cosa se estaba volviendo realmente jodida. Pero se sentía como si debiera ser así, como si fuera lo normal, y cuando las cosas se salían de control generalmente se sentía como si yo lo hubiera provocado.

Porque realmente, yo lo hacía, había optado por pagarle con la misma moneda. Entonces cuando él me engañaba yo optaba por hacer lo mismo, me había enredado con un par de tipos al azar, incluso con uno de los mozos que trabajan para él. Luego de cada tipo que pasaba por mi cama me sentía jodidamente culpable y me odiaba a mí mismo un poco más de lo que odiaba a Romeo.

Lo peor parte de todo, no era que me importara que mi matrimonio en sí fuera una mierda. Yo no asumía que mereciera algo mejor que eso, y yo estaba bien con no ser feliz ¿de acuerdo?

La peor parte fue que Eric se enterara de la verdad. Yo me había sentido jodidamente humillado cuando él me encaró en uno de nuestros almuerzos, hasta entonces yo me había mantenido medianamente con la cabeza en alto. ¿Si?

Pero cuando alguien te ve, cuando alguien se entera, eso que sabes en el fondo, está jodidamente mal, se vuelve real.

El sentimiento es tan humillante que lo único que deseé en ese momento fue que Eric desapareciera de mi vida, dios, el me veía con lástima y yo lo odié un poquito, ¿saben? Él con su jodido bonito matrimonio perfecto viendo mi desastrosa vida con lástima era demasiado para mí orgullo.

Tuvimos una discusión de mierda, yo lo lastimé, lo supe y a pesar de que en el momento era lo que quería, cuando lo vi marcharse del restaurancito donde habíamos ido a almorzar me sentí morir. En serio.

Yo lo había buscado, yo había soltado toda la mierda más ponzoñosa que se me pudo ocurrir solo para lastimarlo y alejarlo de mi. Porque era lo que yo hacía con todos.

Romeo tenía razón en eso. Yo siempre jodia a las personas a mi alrededor, en serio, yo me sentía miserable conmigo mismo.

Era un adulto, pero me seguía sintiendo tan perdido como el niño adolescente que había sido alguna vez, demasiado furioso con el mundo para dimensionar la realidad, la mierda esa de que supuestamente maduramos en algún momento... es eso, una mierda. lo único que me enseñaron los años es que, joder te crecen más pelos en la nariz y arrancarlos duele como el infierno , por lo demás, yo me seguía sintiendo igual de estupido que siempre. Solo que cuando niño creía saberlo todo y de grande me di cuenta que no sabía un carajo.

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora