93

1.1K 142 69
                                    

Increíblemente los días siguieron pasando, pero yo no me sentía parte de ellos, era como un observador, de acuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Increíblemente los días siguieron pasando, pero yo no me sentía parte de ellos, era como un observador, de acuerdo. yo aun no aceptaba que todas las personas de mi vida se habían ido, por una u otra razón. Eric estuvo desaparecido por casi un año, cuando volvió a la ciudad se mantuvo al margen, en realidad él no hablaba conmigo, casi nunca, yo creía que se había olvidado por completo de mi, al menos mientras no estuviera sangrando, o con una herida que amenazara su vida, como la noche en la que se apareció en mi departamento con una puñalada, Oliver lo traía con él. no era realmente la primera vez en hacer esto, la anterior había sido un disparo, pero esa no había sido grave, lo había suturado allí mismo en el departamento, Romeo había enloquecido, en especial cuando luego tuve que declarar, Romeo tuvo que declarar también y en realidad yo le debía ese favor a mi esposo. El lo había hecho por cubrirme el trasero, pero esto.

yo lo había hecho por cubrir el trasero de Eric.

carajo, pensé viéndolo.

-Necesitas un doctor.-Fue lo primero que dije observando como abrazaba su costado. Tenía la puñalada allí.

-Tu eres mi doctor.-Me dijo, su voz era suave pero sus ojos entrecerrados advertían dolor y su piel húmeda y pálida un gran sangrado previo.

-No puedo, yo no puedo atenderte aquí, Eric ¿Cuánta sangre perdiste?-Oliver lo dejó caer en el sofá de mi comedor y me miró con urgencia sacando su teléfono.

-Que necesitas?-Me cuestionó.-haré que lo traigan.

-yo...-Miré a Eric. el comenzaba a perder la conciencia. Él necesitaba más que grapas, y RCP, jesus, no bastaba con un par de steri trips.

-¿Qué demonios pasó?-Pregunté acercándome al sillón para arrancar la camisa del bordes de sus pantalones e inspeccionar la herida.

-Puñalada en cuadrante lateral izquierdo.

-Hace cuanto? Oliver cuanto tiempo pasó. ¿Cuánto ha sangrado?

-no lo sé, lo encontré, lo cargué y lo traje hasta aquí, no puede ir al hospital asi, él...-Oliver se detuvo, entendí, incluso si no me lo decía, Eric estaba en problemas que podían llegar a llevarlo a prisión. Yo había descubierto que en realidad yo no sabía mucho de mi mejor amigo, como que tenía un hijo adolescente, el maldito me había soltado la bomba una tarde como si nada. como si recién se enterara, sabía que mentía, yo conocía a Eric, demasiado para mi propio bien.

-el necesita escáneres y cirugías, no soy cirujano, no pudo explorar la herida ..-dije observando el punto rojo y sangrante, habían removido el cuchillo, probablemente había una hemorragia interna allí. palpé y ausculté, necesitaba una laparotomía exploratoria, un laboratorio, y joder yo no podía atenderlo en el sofá de mi casa.

-¿Dr. Jones que necesita?-Repitió Oliver. lo observé a los ojos un segundo obligándome a calmar el temblor de mis manos.-Lo que sea para salvarlo. Tienes que salvarlo.-Ahora Oliver lucía malditamente desesperado, viéndome como lo hacían los familiares de mis pacientes, yo entendía que incluso sin sangre que los uniera, ellos eran familia.

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora