Volví mi vista al hombre frente a mi. El tipo frunció ligeramente el ceño de una manera que me recordaba un poco a los bebés cuando no saben si reir o llorar, era como si no estuviera muy acostumbrado a fruncir el ceño.
-El dr. Jones ¿Lo conoces? Soy Edward Jones, su hermano ¿Sabes dónde está?-Explicó como si pudiera comprender mi confusión.
Hermanos. No sabía que Hitler tenía un hermano gemelo, volví mis ojos al tipo frente a mi y sí, definitivamente como primera impresión era fácil confundirlos, pero una segunda mirada me bastó para ver las diferencia. Eran bastante parecidos, yo lo admitía, dos gemelos adultos tan parecidos era un poco difícil de ver, pero había una diferencia clara en su rostro, la disposición de sus lunares era completamente diferentes. Jones tenía muchos más que el hombre frente a mi, y este ultimo tenía un par más de arruguitas de expresión lo que incluso si en este momento no estaba sonriendo, dejaba en claro que era un gesto muy común en el hombre.
Que yo supiera la disposición exacta de los lunares de mi jefe debía de decirme algo, pero en ese momento la preocupación acrecentándose en mi pecho hizo que ignorara eso por completo.
-Trabajas con él?-Preguntó moviéndose ligeramente, parecía claramente ansioso por obtener información a pesar de que intentaba ser amable. Si fuera cualquier persona viniendo a pedir información sobre cualquiera del personal médico, yo no se lo daría ¿de acuerdo? iba contra las normas, pero era difícil de ignorar el hecho de que el hombre era prácticamente una copia de Hitler, por lo que difícilmente estaba mintiendo sobre ser su hermano, eso y que mi propia curiosidad me estaba carcomiendo en ese momento.
-sí.-Dije sin apartar mis ojos de él, joder, era malditamente parecido. yo tal vez sí, lo estaba mirando demasiado.
-No quiero ser grosero-Oh, definitivamente no era Hitler-Pero si pudieras decirme dónde está? realmente necesito hablar con él.
-Él no vino a trabajar.
-¿hoy?
-Lleva más de dos semanas reportado enfermo.
Edward hizo una mueca preocupada difícil de disimular antes de girarse de nuevo para dirigirse a la salida.
No pude evitar moverme para alcanzarlo cerca de la entrada.
-oye, disculpa-Puse mi mano sobre su hombro, no se sintió igual que cuando tocaba accidentalmente a Jones, eso no era raro ¿no? Edward se giró ladeando ligeramente su cabeza y alzó una de sus cejas invitándome a hablar en un gesto demasiado familiar para mi. En ese momento sí que se parecía a su hermano desaparecido-¿Crees que está bien?
Edward pareció dudar.-Soy su amigo.- aclaré y no estaba seguro de si Jones me consideraba o no su amigo pero eso pareció bastar para convencer al otro gemelo de hablar.
-No lo sé, Jed... la ultima vez que fue a mi casa lo vi raro, luego desaparece y siento ... olvídalo, debe parecerte una cosa estúpida eso de los presentimientos de gemelos, jed siempre dice que no tiene asidero científico, pero yo tengo un mal presentimiento, creo que algo le pasa y no sé cuánto lo conozcas pero no es del tipo abierto cuando se trata de sus problemas. De niños siempre se enfadaba porque invadía su espacio personal para descubrir cuando le pasaba algo, pero era la única opción que me dejaba. Mi hermano siempre fue del tipo que se encierra en sí mismo cuando está en problemas y ha estado evitando mis llamadas, todo lo que conseguí de él en estos días fue un...-Edd comenzó a tantear en busca de su teléfono pero no hizo falta, tenía la corazonada de que sabía exactamente lo que decía el mensaje que le devolvió su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Lo peor de mi (Gay+18)
Teen FictionHan pasado varios años desde que Jed y sus amigos dejaron sus años de adolescencia. Cansado de un matrimonio destinado al fracaso, Jed Jones decide apuntarse en clase de Kick boxing para evitar pasar tiempo en casa, lo que no espera es que el ins...