-¿Quieren una invitación?-El Dr. Jones nos observaba con su cara de ario perfecto como si fuéramos excremento puesto en un frasco y servido para cenar.
No sé que le hicimos. Pero no le agradamos, eso era obvio. El hombre se volvió a girar y siguió su camino ignorando si lo seguíamos o no. Me le quedé viendo con los puños apretados. Wyatt me dio un codazo suave y con un gesto me indicó que lo siguiéramos.
Nunca había hablado mucho con Justin Wyatt, pero habíamos estudiado juntos en Illinois. Era del tipo que no se mete contigo pero tampoco te mete a ti en su vida. Quiero decir, siempre lo había visto solo. Había algo raro en él, olía al freak que se levanta y asesina a toda su familia, o tal vez era que no me agradaba porque siempre sacaba buenas calificaciones.
De cualquier modo no me molesté en pensarlo, seguí a nuestro doctor por los pasillos, a la segunda vez que giramos ,subimos rampas y escaleras, yo ya no tenía idea de donde estaba. Debería sacarle una foto a los mapas que había colgado en algunas paredes para no perderme, había oído que el Dr. Jones no solo parecía una patada en la cara, lo era. Y no le daría el gusto de tener motivos para molestarme.
Llegamos hasta una especie de edificio cilíndrico en el patio interno con escaleras de caracol, nos guió por la torre, nos dijo que allí encontraríamos las áreas de simulación y nos llevó hasta una cabina donde había una maqueta de un busto acostado con sus pulmones al aire.
-Entubenlo. El que no lo consiga no entra en mi guardia.-dijo.
Abrí mis ojos, no era una tarea realmente difícil, solo que acababan de salir de las vacaciones ¿quién demonios abría un libro tan pronto? maldije mentalmente cuando la chica que iba con nosotros lo consiguió casi a la primera.
Por ser "feto 2" me tocó intentarlo de segundo, y no era que creyera que lo hizo a propósito por mi condición racial, pero como que de pronto al verme, al dr. Jones le llegó la inspiración y decidió plantearme un hipotético caso clínico antes de dejarme tirado a mi suerte.
Intenté resolverlo, ya saben, toda la mierda del ABCDE del trauma, repetí en mi cabeza los pasos, bueno lo que me acordaba, pero Juraría que el tipo se estaba regodeando de verme fracasar una y otra vez sobre el jodido muñeco de prácticas.
-No comprobaste el laringoscopio, resulta que no funciona, ahora acabas de perder tiempo, tu paciente está entrando en hipoxia.-Me dijo con voz aburrida a la 4 vez que "cometí un error"
Para ese momento cada músculo de mi cuerpo se había tensado. Saqué el laringoscopio de la garganta del muñeco y joder que de verdad me hubiera gustado meterselo al jodido doctorcito Jones y sus aires prepotentes. Apreté el botón y encendí la luz, funcionaba. Sabía que lo hacía. Era la 5ta vez que lo comprobaba desde que había empezado.
-Feto. El niño no es nadador, no veo que lo estés ventilando.-Jed miró su reloj- Olvídalo llevas más de 4 minuto intentado entubar. Si no estaba muerto ahora lo está. De nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Lo peor de mi (Gay+18)
Teen FictionHan pasado varios años desde que Jed y sus amigos dejaron sus años de adolescencia. Cansado de un matrimonio destinado al fracaso, Jed Jones decide apuntarse en clase de Kick boxing para evitar pasar tiempo en casa, lo que no espera es que el ins...