Hola mis amores, como están, espero que les guste este cap, y no los aburran porque es bastante largo, los amodoro que tengan bonita noche.
Jones
El dolor hizo que levantarme me llevara dos intentos, estaba muy adolorido, por dentro y por fuera, pero yo necesitaba salir de allí, subí mis pantalones y a pesar de que sabía que encontraría la puerta cerrada intenté probarla por si acaso.
Estaba cerrada.
No había otra salida y así era exactamente como me sentía, atrapado y sin salida.
yo no veía una manera de salir en ese momento ¿sí? yo pude llama a un cerrajero, a lo policía o a alguien que viniera por mi a ayudarme, solo que no lo vi, yo en ese momento estaba muy asustado, adolorido y con la mente aún un poco en shock. así que lo único que hice fue ir por una ducha, las duchas siempre ayudan no?
Yo intenté limpiarme duramente por un rato, pero no había manera de que lo que Romeo había hecho se quitara con una barra de jabón. Me dolía el cuerpo, me dolía el orgullo y me sentía inútil por no haberme defendido. yo podía sentir mi mandíbula dolorida, mis brazos que habían recibido la mayoría de los golpes serían una sola cosa negra en los próximos días, mis piernas eran otra cosa llena de arañazos y lo que comenzaban a verse como moretones, las costillas me dolían, pero al menos parecían sanas, no parecía que me hubiera roto nada aparte de la poca dignidad que me quedaba. Limpiar mi zona intima fue la peor parte, apenas podía acercar mis dedos a mi entrada para revisarme, estaba muy adolorido, lo sentiría por días y no de la buena forma. yo había hecho fuerza, él también, yo había ayudado a que me lastimara contrayendo los músculos en mis intentos por quitármelo de encima, temía que me hubiera desgarrado.
Después de un cuidadoso aseo, salí a nuestro cuarto, la cama olía a Romeo y sentí que no podía soportarlo, arranqué las sabanas y no me molesté en poner otras nuevas, no estaba de animos para eso. tomé una manta limpia con olor a jabón del armario y me envolví en ella como si la manta mágica pudiera protegerme.
Yo era un ovillo patético en ese momento y solo lloré, en serio, porque ya no sabía que más hacer. Solo dejé que la angustia se fuera, no podía pensar más claro en ese momento. yo me dormí, supongo que en algún momento, el agotamiento venció al miedo, porque me desperté con un aliento etílico golpeando mi mejilla.
-Lo siento amore, lo siento.-Yo me tensé y me aparte, intentando incorporarme con tanta rapidez que mis huesos dolieron. Apenas conseguí que mis ojos se adaptaran a la claridad que entraba por la ventana, reconocí a un Romeo borracho con un ramo de flores. ¿Era en serio?
él puso las flores en el centro de mi pecho y no pude evitar pensar que así era como se vería mi funeral. yo quería quitármelo de encima y romperle las flores en la cara pero en realidad yo tenía demasiado miedo de moverme. su boca fue a besar mi cuello, un beso baboso de borracho.-Te amo. te amo tanto, no quiero perderte.
ESTÁS LEYENDO
Lo peor de mi (Gay+18)
Teen FictionHan pasado varios años desde que Jed y sus amigos dejaron sus años de adolescencia. Cansado de un matrimonio destinado al fracaso, Jed Jones decide apuntarse en clase de Kick boxing para evitar pasar tiempo en casa, lo que no espera es que el ins...