68

1K 150 27
                                    

hola mis amores, si vieron mis anuncios probablemente vieron que dije que hasta el 18 estaría ocupada, pero no podía dejarlos esperar tanto después de casi 70 capitulos, no podía dejarme a mi misma esperando tanto, so.. hoy doble cap, los amodoro.

No necesité repetirlo dos veces, Gabriel parecía tan ansioso como yo por terminar con esto pronto, o tal vez solo estaba ansioso por besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No necesité repetirlo dos veces, Gabriel parecía tan ansioso como yo por terminar con esto pronto, o tal vez solo estaba ansioso por besarme. sus manos no tardaron en acariciar mi espalda, se sentía tan bien que ni siquiera me resistí a que tirara mi chaqueta fuera de mi hombros. Al diablo con ella. me apreté más a Topal y enredé mis manos en su cabello como había querido hace desde que lo vi en la puerta, tan jodidamente domestico con sus jeans holgados y su cabello cayendo en ondas por su rostro, le daba un aspecto salvaje y masculino, vamos, nunca había notado que su cabello fuera ondulado, pero joder si no era atractivo, definitivamente el hombre que yo quería en ese momento.

No tardé en sentir sus manos ir hasta mi trasero y amasarlo, sí, me había puesto un pantalón apretado, demándenme, me dejaba un buen trasero. mierda, el problema era que ahora apretaba incómodamente mi delantera.

-Gabriel-Gemí solo un segundo sobre sus labios.-necesito que llevemos esto al cuarto pronto, lo entiendes?

Gabriel soltó algo muy parecido a una quejido en cuanto dejé de besarlo. Él no parecía haber oído así que acuné su rostro entre mis manos y lo obligué a mirarme

-follame gabriel, necesito que me folles.-Le dije con el tono más pausado que conseguí formular. Gabriel frunció ligeramente su ceño.

-ni siquiera te ofrecí algo de beber.

-ofrécemelo luego-instí.

-pero...-bajé mi mano hasta su entrepierna y palpé el bulto que se había formado en los últimos segundos.

-lo que quiero tragar ahora mismo lo tienes aquí, llévame a tu cuarto o follame aquí, no me importa, pero necesito que te desnude ¿fui lo suficientemente claro?

Gabriel asintió y luego soltó un apretado:

-cuarto.

-buena decisión-lo felicité, lo cierto era que no me oponía a algo de sexo de improviso, pero prefería con mucho, hacerlo en una cama cómoda ¿de acuerdo? Yo era un poco adicto a la comodidad.

Gabriel me guió hasta su cuarto y se paró en la entrada observándome a la expectativa.

-¿Ahora que?.

Me giré para verlo a la cara y con una ligera sonrisa le di un pequeño toque con mi pulgar en el pecho.

-te desnudas. - le indiqué y me alejé caminando en reversa hasta que mis pantorrillas chocaron con la cama. me dejé caer de espaldas a ella, manteniéndome semi incorporado en mis codos para observar cada pequeño movimiento del chico obedeciéndome.

Mierda.

Gabriel entonces se acarició el vientre dejando a la vista una franja de sus a abdominales mientras subía por su pecho quitándose la camiseta, cada movimiento premeditadamente lento mientras disfrutaba de mis ojos puestos en él. El chico definitivamente era un exhibicionista y como si no tuviera motivos para serlo, su cuerpo era pura perfección, mi boca se secó y mi polla golpeó duro contra la apretada cremallera de mis pantalones mientras observaba al chico hacer su espectáculo.

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora