78

1K 153 28
                                    

La yapa del día 🤗

Cuando llegamos, cargué a Eddy en un brazo y la bolsa con comida rápida en el otro, yo había pasado por un McDonald de camino y había pedido para llevar desde el coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos, cargué a Eddy en un brazo y la bolsa con comida rápida en el otro, yo había pasado por un McDonald de camino y había pedido para llevar desde el coche. Quien nos recibió en el departamento de Gabriel fue Cass, el tipo alzó una de sus cejas en mi dirección. okey, no esperaba que el chico estuviera aquí. Ni siquiera había traído comida para tres, es decir, yo había ordenado cuatro menús, pensando, dos para cada uno, supongo que podía convidarle del mio, dudaba que gabriel se satisficiera con una pequeña hamburguesa con papas.

-Gabriel, es tu novio.-Dijo antes de hacerme sitio.- ¿Y trajo a su perro?

Yo apreté a Eddy protectoramente contra mi pecho. ¿qué tenía de malo que anduviera con él? Mucha gente lleva a sus perros cuando sale. Cass no volvió a comentar y yo me abstuve de aclararle que no era novio de Gabriel, porque ambos lo sabíamos ¿si? yo no estaba por agarrarme a las mechas con un crío. No había sido amable, pero tampoco me había llamado banshee.

La puerta del baño se abrió entonces y salió un Gabriel recién duchado con una sonrisa.

-Viniste.-Saludó sus ojos me recorrieron rápidamente.-Y trajiste a Eddy y comida. dejame ayudarte.

Tomó a eddy con una mano y con la otra la bolsa. Cass fue a encerrarse a su cuarto haciendo que la puerta sonara tanto como su disgusto por tenerme allí.

-Bien, siento eso. -Admitió Gabriel con incomodidad, dejó la comida en la mesada y luego a Eddy lo liberó en el suelo. Lucía torpemente nervioso. Creo que él no me esperaba realmente. Tomó mi mano y me arrastró a su cuarto para darnos algo de intimidad.

-Ahora sí, hola.-dijo inclinándose a besarme. yo realmente quería besarlo pero apenas su boca chocó con la mía, mi labio que había comenzado a hincharse dolió como hijo de puta.

-auh...-Intenté soportarlo, pero en serio, me dolía. me aparté y llevé mi mano a mi boca cubriendola instintivamente. Gabriel me miró sorprendido.

-¿Lo siento? -Preguntó. oh dios, él enserio parecía sorprendido y preocupado. quería en serio besarlo, en serio.

-no es tu culpa-Dije. y no lo era, definitivamente que no.- creo que no podremos besarnos hoy.

-¿por qué?

otra vez con sus por qués, parecía que estaba saliendo con un niño de cuatro años ¿por qué tenía que preguntarlo todo?

-Me lastimé hoy temprano, aún me duele. lo siento.

Gabriel hizo un puchero en ese momento, luego se inclinó y besó mi mejilla en respuesta, bue un gesto tonto, un poco infantil ¿sí? pero me gustó, yo no iba a admitir lo mucho que me gustó cuando bajó solo un poco más y besó la comisura de mi boca antes de apoyar sus labios apenas sobre los míos para dejarme un beso superficial.

-¿Mejor?

Mierda.

Yo negué aún con una sonrisa boba que no pude disimular, sonreír dolió cuando mi labio se estiró, pero dolió de una forma gratificante. -¿aun crees en los besos sanadores, Gabriel?

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora