40

1K 154 25
                                    


Si alguien quisiera definir el término "lucir como la mierda" solo tenía que señalar al dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si alguien quisiera definir el término "lucir como la mierda" solo tenía que señalar al dr. Jones la última semana.

Se lo veía cansado, ojeroso y fuera de sí mismo.

De hecho creo que los únicos momentos donde lo vi luciendo conectado a la tierra era cuando hablaba con los pacientes. Lo que fue bastante poco considerando que esas dos últimas semanas él solo revisó lo que hacíamos y luego se iba.

Nos había dado un grado de independencia que no habíamos experimentado hasta el momento. Callie y yo no nos quejabamos, vamos. Aunque el primer día que nos dejó tirados en emergencias se sintió un poco como papá soltándote la mano en el primer día de kinder. Anduvimos los tres perdidos como pollitos. Callie y yo conseguimos amoldarnos a la nueva situación con mayor faciladad, estuvimos haciendo el tonto un rato hasta que una de las enfermeras se apiadó de nostros y nos guió a través de los preceptos basicos de la sala de emergencia.

Wyatt por su parte aun parecía a punto de echarse a llorar cada vez que le asignaban un paciente. Yo no podía entender qué demonios le pasaba, es decir, después de haberse pasado todos estos meses pegado al culo de Jones cualquiera hubiera creido que sabía manejarse mejor con los pacientes, digo, yo los últimos días que me había permitido acercarme hasta había practicado frente al espejo la manera en la que vi a Jones actuar con los pacientes.

Sí, patético, pero uno debe aprender a aprovechar las oportunidades.

Yo lo había intentado, hasta que el humor volátil de nuestro jefe volvió a cambiar y nos alejó a todos como si tuviéramos la peste. Fue decepcionante, vamos. Creí que había conseguido un avance con él, en serio lo creí. Pero Jones era un tipo impredecible, un día podía ser amable, al otro te mordía y al siguiente te ignoraba como si fueras invisible. De todos sus estados de ánimo yo odiaba principalmente el último.

No sé por qué, pero detestaba ser ignorado.

Tal vez Cass tenía razón y era por eso de ser hijo único. Yo no tenía problemas con mis padres, ellos me querían demasiado, mamá llamaba 1 vez por semana solo para recordarmelo, 2 desde que quería saber si tendría bebés con mi Roomie, lo que era bastante bochornoso porque no había llamada donde no me pidiera hablar con Cass y el maldito le seguía el juego.

sí, mis padres siempre habían girado su mundo a mi alrededor, incluso si mis decisiones o preferencias no le gustaban ellos se obligaban que le gustaran. De hecho cuando le dije a mi madre que quería ser médico e irme a la ciudad ella lloró como una semana asegurándome que le partía el corazón, luego se levantó y fue a sacar los pasajes para que viajemos a la ciudad a averiguar sobre las universidades. Cuando mi padre nos recibió ya tenía un cuarto preparado para mi y una bata de médico con estetoscopio comprado para darme la bienvenida. Incluso si no fue hasta tercero de la escuela de medicina que realmente pude usarlo él se había ocupado que lo tuviera desde el primer día.

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora