12

1.4K 173 33
                                    

Cuando volví esa noche del hospital Romeo no estaba en nuestro departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando volví esa noche del hospital Romeo no estaba en nuestro departamento. Si era porque debía cancelar la boda o porque estaba poniendo en practica la tradición esa de no verse hasta que digamos el sí  quiero no lo supe hasta varias horas después.

Supuse que fue lo segundo cuando lo vi aparecer en la pista de aterrizaje del avión privado que Eric había puesto para la lo ocasión. Eso, o había sido lo primero y se arrepintió a último momento.

Admito que salté a sus brazos cuando lo vi llegar con su valija de mano, vamos, el alivio fue algo inmediato, mi corazón latía como loco a la carrera, si era porque lo amaba o por que me había salvado de la humillación de ser plantado horas antes de la boda ahora mismo no estoy del todo seguro. En ese momento pensé que era por que lo amaba.

Se había pasado casi 30 minutos de la hora que habíamos puesto para encontrarnos, yo ya había dado todo pedido cuando apareció disculpándose por la tardanza.

En ese momento no me importó la tardanza,  que de la emoción, solté  mi pequeño bolso de mano y literal,  salté sobre él como la mejor de las porristas, vamos, ambos acabamos en el piso, mis rodillas golpearon  el suelo dolorosamente pero fue lo que menos me importó mientras nos besábamos  como si no hubiera un mañana.

Y por unos treinta minutos creí que no lo habría.

—ya tortolos, guarden eso para la luna de miel—Se burló Edd mientras se oían algunos silbidos de mis amigos.

Oh diablos.

Me aparté solo lo suficiente para dejar que Romeo respirara y me quedé sentado en sus caderas.

—viniste. —Le dije con una mezcla de alivio y sorpresa.

—Te amo amore. —Fue toda su respuesta.

Luego de eso nos reunimos con el resto, Willow vino con su pareja Tyler , un joven de ascendencia  haitiana que parecía la mosca en la leche entre tanto rubios. Que el más oscuro de nosotros era Romeo con su cabello azabache y ojos azules. Hasta el nuevo amigo de Eric era rubio como él sol.

De acuerdo, tal vez sí parecíamos un puñado de pijos racistas, nunca me había percatado del detalle de que todos mis amigos eran rubios. Me mordí la lengua para no dejar escapar mi veneno con ningún  comentario interracial y le estreché la mano.

Tenía acento de flatbush y era todo lo contrario a Will, dios, el tipo era un encanto. En serio  no sabía que podía ver en una arpía como mi mejor amiga. Intenté que se sintiera cómodo,  vamos, pero hacer sentir cómoda a la gente no era mi fuerte así que lo dejé a Edd que  no tardó en llevarse bien con Tyler.

Tenía muchas historias con él sobre los yankees y su vida en NY antes de que se mudara a Boston con las que nos entretuvo gran parte del viaje.

Por otro lado el chico que vino con Eric se llamaba Jesse y se conocieron en un parque o lo que sea.  Se había pasado todo el rato como un pollito asustado al lado de mi mejor amigo, acaparando toda su atención y joder eso me molestó un poco.

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora