74

1K 145 61
                                    

Hello mis amores ¿cómo están? He tenido un atacaso inspirador espero lo disfruten

Jones avanzó rápidamente por el pasillo opuesto y yo lo seguí, es decir, acababa de decirme que todo estaba mal, no podías solo huir después de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jones avanzó rápidamente por el pasillo opuesto y yo lo seguí, es decir, acababa de decirme que todo estaba mal, no podías solo huir después de eso.

Pues parecía que él si creía que podía hacerlo porque en menos de lo que canta un gallo se encontró en la sala de jefes de residentes, esta vez no me invitó a pasar pero yo sabía que él sabía que lo seguía así que me autoinvité ¿de acuerdo? yo lo seguí, porque él no se veía bien y no me gustaba verlo así ¿de acuerdo?

El entró, revisó que no hubiera nadie y luego se giró a verme. solo que esta vez su mirada había pasado de la preocupación a la molestia, había un borde rojo en sus ojos que no sabía si se debía al cansancio o a que estaba a punto de romperse.

-¿que jodidos demonios haces siguiéndome?-no estaba gritando pero su tono fue alto. Okey...

-solo quería saber si estabas bien.

¿Era eso tan malo? El abrió su boca y la volvió a cerrar.

-maldita sea Gabriel no soy tu asunto. -Me dijo, se dejó caer en el sillón y se cubrió el rostro con las manos antes de recargar su peso hacia adelante, apoyando los codos en sus muslos.

Yo me acerqué y me senté a su lado.

-me preocupas.-Dije decidiendo que ser honesto era lo mejor aquí. Apoyé mi mano en su espalda y lo froté en lo que creía era una muestra de aliento.

-¿por qué?-Me preguntó.

Yo me encogí de hombros. Realmente ni yo lo sabía.

-soy una mala persona, ¿lo entiendes? no sé que buscas acercandote a mi, pero no soy un tipo malo con un costado amable a punto de ser descubierto, solo soy un tipo malo, eso es todo.-Dijo girando su rostro, apoyó su mejilla en su mano y me observó.-Pareces un buen chico Gabriel, deberías alejarte de mi. no te convengo, créeme. Tengo una jodida lista interminable de experiencia cagandola.

Yo me volví a encoger de hombros y él rodó sus ojos.

-¿El sexo fue tan bueno para que no escuches una advertencia tan directa?

Lo fue, pero no se trataba de eso. yo solo... no lo sabía ¿sí? él entraba a la habitación y yo solo quería orbitar a su alrededor.

-soy un desastre, chico, con kilos de equipaje, si... si esto siguiera, si fuera más que solo una noche, entonces solo serías mi amante sucio ¿lo entiendes?

Me encogí de nuevo de hombros. Para mi estaba bien, es decir, yo no me veía teniendo una relación pública con él, para mi estaba bien pasar un poco de tiempo juntos y ya, y sí, yo quería repetir.

-si supieras lo que te conviene tomarías tus cosas y correrías lejos de mi.-Dijo y mierda, esa advertencia sonaba mucho a lo que Cass había dicho la noche de la pelea.

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora