la yapa jajajja
Estoy preocupado, claramente.
Me gusta este hombre y no es exactamente eso lo que me preocupa, admitir mi bisexualidad me costó menos al darme cuenta de que en realidad solo me gusta Jones. Y eso es lo que me preocupa, que mi estúpida boca me haya traicionado diciendo que lo quiero. Porque entonces me di cuenta que lo hago.
Lo quiero.
él no ha dicho nada al respecto. Pero eso no hace menos real el hecho de que las palabras existieron y que hay un sentimiento atado a eso. Yo quiero a este hombre, quiero su carácter de mierda, quiero verlo despertarse con su voz ronca, quiero que me guie en el hospital y me enseñe o me grite, no tanto que me grite, pero quiero verlo interactuando con sus paciente, podría pasarme horas solo viendo hacer su trabajo, el punto es que lo quiero. ayer cuando mencionó Baltimore no pude evitar que se me fuera el santo al cielo, pensando en que era una gran oportunidad para él pero si se iba ya no lo vería, entonces creo que me di cuenta de que no quiero estar lejos de él incluso si tengo que compartirlo con su esposo, la idea de que de pronto se mude y no poder verlo cada día fue...
mierda...
...No es que yo me hubiera mentido al respecto, no es que haya comenzado a quererlo justo ahora, pero es un hecho que en algún momento en el transcurso de los meses pasé de odiarlo a quererlo.
Y quererlo se siente aun más extraño que odiarlo.
Jones me gusta, mucho, y me gusta mucho que sea un tipo, es decir, no me importa que lo sea, pero no querría que fuera diferente. Descubrí que no necesito tetas para correrme, me gustan sus músculos duros, comer, follar y ver deportes o que deje la tapa del baño arriba y no haya quejas. Quiero estar con él todo el tiempo, estar adentro de él todo el jodido tiempo.
Nunca me sentí tan desesperado por conectar con alguien. y sí, me gusta la polla de un tipo, aún estoy un poco jodido con eso, bajo mi mano por su costado hasta dicha polla y le doy un tirón como saludo mañanero.
Esta un poco dura y eso me sacude dándome cuenta de que realmente tiene una polla, una que probablemente necesita más acción de la que le he dado este tiempo, no he hecho más que tocarla hasta el momento, Jones nunca me pidió que se la chupe o...
Ese segundo pensamiento golpea como una bofetada de realidad. El tipo en mis brazos, el tipo que me gusta, al que quiero, el tipo que en este momento comienza a despertar perezosamente restregando su culo en mi entrepierna, es un tipo y tiene una polla funcional y me pregunto si la quiere usar.
no puedo evitarlo yo y mi incontinencia verbal acaban por desbordarse y suelto un:
—¿has pensado en follarme?
Jones para de pronto.
Lo siento tensarse un momento en mis brazos y tengo la sensación de que se ha despertado del todo pero que no quiere mirarme a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Lo peor de mi (Gay+18)
Teen FictionHan pasado varios años desde que Jed y sus amigos dejaron sus años de adolescencia. Cansado de un matrimonio destinado al fracaso, Jed Jones decide apuntarse en clase de Kick boxing para evitar pasar tiempo en casa, lo que no espera es que el ins...