Yo no podía creer que Gabriel en serio estuviera acosándome. Me había seguido todo el día en el hospital usando cualquier excusa para ponerse en "pose" . Es decir, sí, yo recordaba haberle dicho que era guapo, no era cobarde para fingir que no lo recordaba, y no había tomado lo suficiente para olvidarme de eso. Pero Jesús, intentando parecer "sexy" era como un maldito Golden moviendo la cola alegre.
Un Golden gigante y con muchos músculos que carajo, si que se veían apetecibles, daban ganas de lamerlo de pies a cabeza. vamos, yo era un hombre sano con sangre en las venas y una vida personal de mierda, yo podía darme el lujo de distraerme un poco mirando al niño, no era mi culpa si se exponía tan descaradamente.
Desvié mi vista un momento a Gabriel sin poder evitarlo, en ese momento él estaba de espaldas a mi, dándome una buena vista de su trasero apretado y su espalda kilométrica.
se estaba quitando la parte superior del uniforme para cambiarla por una remera vieja con un par de agujeros en la manga derecha, por lo que en ese momento su piel olivácea y tirante sobre sus músculos quedaba por completo expuesta para mis ojos. Mierda, su cuerpo estaba tan bien trabajado que podía estudiar las inserciones del dorsal ancho hasta el sacro sin necesidad de hojear un libro. El niño era una obra de arte de la anatomía humana. Yo le concedía eso.
Vamos, yo no era un puberto estúpido que se dejara enredar tan fácil por un poco de tosterona fresca, pero el cachorrito tonto era malditamente atractivo a su manera Torpe. Había algo divertido en la forma en la que parecía frustrarse ante mi "falta de interés en él " se montaba unos pucheros de lo más atractivos que lucían casi encantadoramente ridículos en un chico de su tamaño.
-Dr.-Wyatt me llamó obligándome a desviar mi vista del mocoso que descaradamente intentaba provocarme, a los ojos pálidos de mi residente estrella.
Sí, a los torpes intentos de Topal debía sumarle que Wyatt parecía ligeramente molesto por el comportamiento de su compañero, entonces ahí estaba yo teniendo que lidiar con dos niños a nada de comenzar a tirarse del cabello.
Y a mi como que me encantaban los niños...
bueno, en realidad sí lo hacían, pero no tenía paciencia para adultos actuando como bebés.
Hablando de bebés... A eso debía añadir la noticia de que iba a ser tío. Aun estaba pensando en la charla que tuvimos con Will el domingo en casa de Eric en la que nos confesó que estaba embarazada.
De hecho en ese momento yo no estaba escuchando el reporte que me estaba haciendo Wyatt, yo confiaba en el chico. Cielos, era bueno, malditamente inseguro de si mismo, pero bueno. Miré la hora. Will tenía que llegar en cualquier momento. Eric y yo habíamos quedado en acompañarla en su primera ECO.
Yo me estaba preguntando cómo carajos reaccionarían al ver el morado en mo cara. Dios, yo les dije que estaba tomando clases de kick boxing, lo hice, esperaba que eso bastara para que no preguntaran. Pero no dejaba de sentir mis manos sudando por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Lo peor de mi (Gay+18)
Teen FictionHan pasado varios años desde que Jed y sus amigos dejaron sus años de adolescencia. Cansado de un matrimonio destinado al fracaso, Jed Jones decide apuntarse en clase de Kick boxing para evitar pasar tiempo en casa, lo que no espera es que el ins...