62

1K 142 35
                                    

La respuesta de que había hecho mal no llegó a mi hasta la mañana en el que el grito entusiasta de Cali llegó poco antes de que su cuerpo pequeño y regordete se chocara contra el mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La respuesta de que había hecho mal no llegó a mi hasta la mañana en el que el grito entusiasta de Cali llegó poco antes de que su cuerpo pequeño y regordete se chocara contra el mio

—¡El volvió!oh por dioos!—Chilló —Está aquí, se ve algo más delgado, pero está aquí. Ya no soportaba un segundo más con Ross.

Esperen...

Por el rabillo del ojo vi a Wyatt sacudirse su bata y ponerse de pie tras atarse sus cordones. Estábamos en los vestidores de la residencia cuando cali llegó corriendo y entonces pocos segundos después él apareció por la puerta, habían pasado un par de días desde que me había echado groseramente a patadas. Pero incluso con eso en cuenta algo en mi cuerpo se sacudió apenas verlo.

—Buenos días fetos.—Dijo. Su voz sonaba un poco rasposa, repasó con su vista rápidamente a cada uno de nosotros y sí, me molestó que ni siquiera se detuviera a mirarme dos veces—¿Por qué aún siguen aquí?

—¡Dr. Jones bienvenido de nuevo!—Se apresuró a chillar Cali dando un par de pasitos alegres en su dirección, parecía esos cachorros demasiado alegres que temblaban con la llegada de sus amos. Yo tal vez me hubiera reído de ella, de no ser porque yo también sentía una ligera emoción por verlo de nuevo. incluso Wyatt parecía entusiasmado, o creó, con ese hombre nunca se sabía.

Jones la observó un momento como si fuera un insecto curioso de otro planeta pero contra todo solo alzó su vista sin soltarle ninguna mierda. lo que fue casi tan bueno como si hubiera respondido su alegría con el mismo entusiasmo.

—Me enteré que hubo un problema con el metodista, su sala de emergencia estará cerrada así que estaremos cubriendo sus ingresos, los pacientes serán derivados directamente aquí. Enviarán un poco de personal a ayudar, pero ustedes son los locales, es hora de ser medicos, salgan afuera, la sala estará jodida hoy.—Dijo y carajo ¿Ese era Jones dandonos un discurso motivador?

No tuve tiempo de preguntarme qué demonios estaba pasando, porque la sala realmente estuvo jodida, muy jodida, de hecho, realmente sus palabras de animo fueron necesarias para llegar a la mitad del día. Estaba molido, e intentar no chocar con los "intrusos" así lso había bautizado Jones a sus espaldas luego de la tercera vez que se metieron en su camino, era una jodida mierda, Siempre parecían querer tomar al mismo paciente que tu, el mismo carro de suministro, era una cosa de mierda, con los enfermeros peleandose por las sillas de rueda y los abocat, era mil veces peor. Cielos, Tuve la suerte de que Sandy había asignado buenos enfermeros para que nos ayudaran, esa mujer era una fiera. No había una manera de que alguien le quitara algo a Jones o a ella. Luke, un enfermero ex militar estaba trabajando conmigo y con Cali, era un buen muchacho, lo suficientemente intimidante para hacerse un lugar en campo de batalla que se había transformado la sala en las ultimas horas. Para cerca de las 3 de la tarde, yo no había comido, me dolían los pies y estaba cansado de oir niños llorando ¿Qué todos los niños enfermos se habían juntado hoy?

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora