capitulo 91: encuentro familiar

929 75 4
                                    

Capitulo 91: comienza la búsqueda y encuentro fortuito.

Luego que Naruto terminara de hablar con Kim y Karin sonbre lo que pasó con tayuya y todo lo que pasó con el  en su niñez en la aldea y sus planes que tenía para ella ambas chicas estaban de acuerdo con ello pero en eso también había salido a la luz que mañana irá en una misión para buscar a tsunade para ser hokage y que Naruto iría para ver cosas con ella ya que ella era parte uzumaki y mas que tsunade era su supuesta madrina lo cual ambas chicas avían decidido ir con Naruto.

Karin: naruto-kun yo también quiero ir así para conocer a más de la poca familia que tengo aunque sea lejana.

Kim: yo quiero ver a la gran tsunade ya que hay grandes historias de ella y quiero ver si son ciertas.

Naruto: y  que hay de tayuya  la piensan dejar sola aquí.

Kim: conociendo a tayuya a penas despierte y sepa lo de la misión ella sin duda quisiera ir.

Naruto al oír eso solo sonrió un poco y al ver la personalidad de ella el también sentía que eso haría y no se lo negaría y así Naruto dijo que eso verían en la mañana temprano ya que al medio día se irían de la aldea para la búsqueda de tsunade así que sería bueno que todos descandaran de el día de hoy así que naruto les dijo que fueran a dormir para estar tranquilos y con energía para el viaje de mañana.

En la siguiente mañana podíamos ver a Naruto alistando su mochila de viaje preparando todo para el viaje y al mismo tiempo las chicas preparaban lo propio para salir y Naruto ya terminado de alistar este estaba en su sala sentado y leyendo pergaminos de fuinjutsu y al poco tiempo las chicas estaban listas y tayuya que se sentía mucho mejor y luego de una plática con ella está sin pensarlo decidió ir ya que escuchaba que tsunade tenía un tremendo temperamento con los pervertidos y ella quería consejos para castigarlos.

Y Naruto al ver la nueva actitud animada que tenía y aunque aún decía maldiciones y malas palabras ella se veía mucho más animada aunque eso le recordaba a kushina ya que las pocas veces que estuvo cerca de ella pudo ver lo energética que era y la untencidad de querer animar a los que estaban junto a ella y por lo que pudo ver en esa misión para que junto a menma y Naruto y el chico sai que aún sigue con ellos podía ver el parecido de las mujeres uzumaki que en personalidad son intensas a sus modos también cuando se enojaban se parecían mucho aunque no se lleve bien con kushina aún así podía sentir que las raíces uzumaki aún estarían con ella hasta la muerte ya que sentía que ser uzumaki es ta en la sangre pero aún así eso no le impidió dejarlo abandonado ya que pareciera que eso no le importo dejarlo en esta aldea pero aún así sentía que la sangre llama pero aún así el quería ver si la sangre uzumaki la haria  apoyarlo a él o a la aldea.

Ya luego de la espera las tres chicas estaban listas para salir con Naruto lo cual este pregunto que si no faltaban nada lo cual ellas solo asintieron y Naruto les pregunto si no querían quedarse en casa y que aún tenían opción de quedarse pero al final tayuya respondió.

Tayuya: mira primo furro tú crees que deberíamos quedarnos en esta aldea ahora después de lo que pasó ayer y lo del funeral que se llevó en la mañana lluviosa que hubo lo cual fue rara pero aún asi aquí están dos ex ninjas del sonido y una chica desconocida que también es de otra aldea y por lo que nos contastes está aldea está llena de idiotas que no dudaría en atacarnos.

Naruto al oír eso dijo que tenía razón y así dio paso a ir a la puerta de la aldea para encontrarse con el Sanin pervertido de los sapos o como tayuya le decía el coje sapos o como también Karin lo llamo ero-sennin lo cual escuchar eso levantó una ceja inconsciente ya que así lo llamaban menma y Naruko al sabio pervertido y pensó que los de la misma familia pensaban igual pero saco esos pensamientos y así salieron de la caso uzumaki y fueron a la puerta de la aldea pero claramente muchas personas se les quedaron viendo ya que muchos ninjas que patrullaban pudieron reconocer a tayuya como uno de los ninjas que estuvieron a cargo de la barrera donde murió el tercero pero al ver que estaba con Naruto no pudieron hacer nada pero siempre habría alguien que soltaria la lengua y claro alguien llamo a tayuya perra asesina lo cual al oír eso Naruto lo miro y de un moviento rápido ya tenía en su agarre en su cuello y Naruto solo le dijo una cosa la cual fue.(vuelves a llamar a un familiar mío así yo me encargaré de dejar tu cadáver en la casa de tu famila para que vieran tu cuerpo destrozado) y luego de eso Naruto arrojó al tipo contra una pared y cual provocó la roctura y dejando al tipo inconsciente y eso provocó que los anbus llegarán pero al ver que estaba Naruto ya sabían que alguien lo  abría provocado más cuando les dijo a las demás chicas que estaban con el ya se daban a la idea de lo que pasó más que ya estaban avisados de las condiciones de la dos chicas ex ninjas del sonido y los pergaminos con información del sannin traidor que dieron pero de la de lentes no sabían nada y así Naruto retomó su camino a la puerta lo cual no tomo mucho ya que pudieron ver a jiraiya junto a menma y Naruko esperando pero al ver quienes venían con el jiraiya puso una cara sería y menma y Naruko una de enojo por lo que sabían la pelirroja con gorro en la cabeza era una de las culpables en la muerte del tercero y cuando Naruto ya estába gusto frente a ellos jiraiya decidió habla sin quitar su cara sería.

Jiraiya: oye Naruto y esas chicas que hacen contigo acaso vendran con nosotros además sabes lo que implica que en específico estén esas dos con nosotros verdad.

Eso último lo dijo señalando a tayuya y Kim pero también menma y Naruko no pudieron evitar hablar.

menma: es muy cierto aniki además que ella (señalando a tayuya) estubo implicada en la muerte del tercero y la otra pudo ser una espía de orochimaru.

Naruko: si Naruto-nii no sabemos si ellas aún pueden ser espías aún o solo finjan para ganarse tu confianza para traicionarte.

En eso Naruto hablo interrumpiendo a todos de forma brusca.

Naruto: "Quieren Callarse De Una Vez" primero  que nada tú no sabes jiraiya así que mejor ni hablas segundo ustedes dos me esperaba más de ustedes ya que también fueron instruidas por una sensor ya que kushina es un sensor de alto nivel verdad(Naruko y menma solo asintieron con miedo a eso) entonces quién de los dos es más sencible para ello.

En eso ambos hermanos se vieron y la que levantó su mano fue naruko en eso Naruto le hablo y le dijo que sintiera el chakra de las dos pelirrojas y lo compares con el suyo o de tu hermano lo cual Naruko al oír eso decidió hacerlo rápido ya que como estaba Naruto solo cerró los ojos y se consentro en los chakras de todos y pudo sentirlos a todos al de jiraiya su dos hermanos menma y Naruto el cual era muy grande y estaba muy revuelto cómo tormenta pero dejo eso de lado decidió concentrarse en el de las dos chicas pelirojas y de repente mientras se fijaba en sus chakras pudo sentir que eran muy grandes para alguien como ellas pero en ese momento sentía que los chakras eran muy familiares como si tuviera a su madre en frente eran parecidos al de ella, al de menma y Naruto pero más a su madre en eso ella misma se dio cuánta esas dos chicas eran uzumaki eran familia en eso ella habría los ojos eh incrédula hablo.

Naruko: n n no puede ser ellas son son.

Naruto: ellas son uzumaki también verdad Naruko eso es lo que acabas de descubrir al ver sus chakras verdad y además la pelinegra fue adoptada por el clan uzumaki así que ella también es de la familia y espero que la traten como tal y ahora ya que este encuentro fortuito terminó comencemos con la misión.

Así Naruto comenzó a caminar hacia fuera de las puertas de konoha mientras las demás chicas lo seguían y tanto el sannin y menma y Naruko procesaban esa nueva noticia y los hermanos tenían en mente que tendrían que hablar con ellas para adaptarse a saber que ahora hay más familia tanto sanguinia cómo adoptiva así que ellos también comenzaron a caminar fuera de la aldea con una cara de incómodida en sus caras y mientras eso pasaba dos figuras con gabardinas negras y nubes rojas con sombreros de paja y cintas de papel en ellos caminaban a la aldea por otra dirección se detenían y de los dos hombres el más alto de ellos con una espada grande con vendas en ella le preguntaba a la más pequeña una cosa.

Desconocido: y qué piensas en estar aquí de nuevo después de lo que hicistes no es así Itachi.

Y así el ahora reconocido Itachi Uchiha levantaba la mirada y miraba con sus ojos Sharingan activos la aldea y este respondía.

Itachi: solo me trae recuerdos.

Continuará.



Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora