capital 59: el fin del invierno y comienza la primavera

1.7K 132 39
                                    

capitulo 59: la muerte de dotó.

todos los que estaban en la sala principal de la nave de dotó no podían creer lo que veían ya que era la princesa de la tierra de la nieve kasahana koyuki antes conocida como la actriz yukie fushikase  la gran actriz de cines del mundo y sobrina de dotó estaba apuñalando a su tío  en el lado izquierdo de su acdomen  y ella tenía una sonrisa satisfecha  por lo que está había echo a su tío que había matado a su padre por el poder de dirigir el país y está hablo.

Yuki que te parece esto tío esto es por lo que nos has echo a mi y a mi padre ahora espero que te puedas en el infierno.

pero doto al oír eso y aún con una cara de sorpresa que poco a poco comenzó a cambiar a la de una sonrisa malvada que extrañó a Yuki y Naruto pero a los ninjas de la nieve no les sorprendío por lo que sabían en eso comenzó a hablar.

dotó(con voz de superioridad)vaya vaya mi querida sobrina no sabía de esas garras que escondias.

en eso dotó avofetio a Yuki haciendo que está cayera al piso con mejilla de color rojo por el golpe y ver que dotó de quitaba la cuchilla de la navaja sin que este sintiera dolor y no sangrara Naruto se dió cuenta de lo que pasaba y antes de que el hablara dotó se quitó sus vestimentas de daimio y revelar que debajo de estas tenía una armadura de chacra que Naruto podía ver era mucho más avanzadas que las que los otros ninjas tenía pero antes de que estuvieran a punto de hacer algo más ocurrió una explosión en la nave y luego ocurrieron otras tres explosiones y afuera de la nave en las montañas donde la nave pasaba cerca estaban los equipos 7 y 10  que lanzaban flechas con kunais que tenían papeles bomba que le causaron daños a la nave y está comenzaba a perder altura y dentro de la nave dotó estaba enojado por lo que estaban haciendo los ninjas de la hoja en eso Naruto usando su materia oscura se libero de los tres ninjas de la nieve dejándolos inmóviles con su sombra y este Hiba a atacar a dotó pero recibió a un dragón de hielo en el pecho que lo arrojó a una pared dejandolo incrustados en esta con unas costillas rotas casi inconsciente dejando libres a los otros ninjas de la nieve y dotó les hablaba para darles instituciones.

dotó bien ahora que están libres encarguense  de los estorbos de la hija y yo me dirijire al lugar donde está
la arma definitiva de los kasahana.

en eso el jalo a Yuki de su mano con fuerza y entendió lo que había echo eso el había matado a su padre por el poder y un arma todo lo que había echo era por algo así.

Yuki entonces matadores a mi padre que era tu hermano el poder de dirigir el país y por un arma estúpida.

dotó lo hice por qué tu padre era débil y no tenía la espina dorsal para dirigir el país como se debe para que las otras aldeas nos respeten y con el arma de los kasahana nos de la victoria para conquistar las otras aldeas y que mi estúpido hermano no tubo el valor de hacer por eso lo mate.

y Yuki al oír eso sólo podía odiar más al tipo que tenía enfrente de ella y que la sujeta fuertemente de su mano en eso los ninjas salieron afuera de la nave para atacar con los ninjas de Konoha y dotó sacaba de su espalda dos alas para este hacer un agujero en la pared de la nave que iba en caída al suelo y este apunto de salir volando Naruto con materia oscura alcanzó la pierna de dotó como una cuerda amarrada a esta y así no quedarse atrás y así en el aire todos los del grupo de Konoha estaban esperando a los ninjas de la nieve que se dirigían a ellos pero en eso Haku pudo ver en el Ciela a tres personas  las cuales eran dotó,Naruto y yuki y dió a conocer eso.

Haku miren por haya es Naruto y la princesa.

todos voltearon a ver qué Haku tenía razón y Kakashi dijo que estaba aliviado  de que Naruto y Yuki aún estuvieran a salvo y la otra persona debía ser dotó pero en eso vio como cayeron los ninjas de la nieve y dijo que todos se apeguen al plan y que después ayudarían a naruto.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora