capitulo 90: reunión y inicia la búsqueda

819 69 10
                                    

Capítulo 90 : discusiónes y misión de búsqueda.

Y luego de que Naruto se sentará de después de decir esas palabras todos en la sala de reuniones estaban con dudas en sus cabezas  pero con conocían la actitud de Naruto sabían que el se iría y no podrían detenerlo y si lo intentarán no dudaría en posiblemente matar a la persona que lo intente así que todos se calmaron se acomodaron en sus asientos aunque cierta pareja rubia y pelirroja tenían caras de procuración y dudas y que jiraiya que estaba en una esquina oscura apareciera para también así darle paso a la reunión del consejo ninja.

Jiraiya: ya que todos estamos listo podemos pasar a discutir de los daños de la invasión fallida de orochimaru junto a la aldea del sonido y tambien la de elección de un nuevo hokage debido al fallecimiento de hiruzen sarutobi ex tercer hokage a manos de orochimaru.

Todos al oír solo acintieron con sus cabezas y comenzaron ha hablar de los daños que sufrió la aldea ya que hubo destrucción por parte del ataque solo fueron daños materiales y de algunas pocas perdidas de ninjas que fueron asesinados ya que fueron tomados por sorpresa al inicio de la invasión konoha no sufrio mucho en lo que eran bajas y todos estuvieron de acuerdo con ello y que se necesitaria hacer más misión junto a algunos anbus para no recentir las bajas y que las misiones que ahora no llegaban tanto como antes se vieran comprometidas por falta de gente.

Naruto al oír que ahora llegaban menos misiones que antes solo hizo que una pequeña sonrisa apareciera en su cara lo cual pronto se fue para tener su cara sería y sin expresión de nuevo y luego de hablar de los recursos y reconstrucciónes de la aldea pasaron a lo siguiente que sería la elección de un nuevo hokage para el pueblo y todos comenzaron a pensar quien sería elejido para dicho puesto y en eso la voz de choza padre de chouji hablo.

Choza: que tal si volvemos a poner a minato de nuevo como hokage.

En eso el padre de ino, inoichi le secundaba su proposición pero solo causo una sola cosa y eso fue una carcajada llena de malicia burlesca cómo que lo que el líder del clan akimichi uniera sido un delirio de alguien que decía cualquier tontería lo cual molesto al dicho líder del clan y a inoichi pero luego de ver quién fue el que se rió y ver que fue Naruto se preocuparon pero aún así con algo de miedo en sus voces le preguntaron respetuosamente por que le daba risa esa opción.

Choza: disculpe naruto-san podría decir por qué se ríe de mí propuesta para hokage si no le importa compartirlo con todos ya que algunos tenemos dudas de ello.

Inoichi: si Naruto-san puede decirlo por favor.

Luego de que Naruto terminara de reír y relajarse este les respondio con una pregunto qué en si dejo a los dos líderes de clan aún con una duda en sus mentes.

Naruto: bien lo haré ya que son tan amables pero les responderé con una pregunta cuál fue la condición de que minato que deje explícita en los exámenes de genin.

Luego de que Naruto dijera eso los dos líderes de clan no entendían bien hasta que el padre de shikamaru, shikaku les respondía a sus dudas.

Shikaku: la condición fue ya que minato finjio su propia muerte para salir de la aldea junto a su esposa y con el apoyo del daimio del fuego la condición de minato para que siguiera siendo ninja y qué Naruto no lo matara fue de que minato no fuera elejido de nuevo hokage de la aldea y solo Naruto podía tomar esa decisión ya que el daimio le dio el poder para ello.

En eso tanto como inoichi y choza solo se sintieron avergonzados por que debido a la invasión y la muerte del tercero se les había olvidado por la perdida de hiruzen y así solo quedaron como tontos pero le preguntaron a shikaku  por que no los apoyo y este les dijo que eso era más que obvio que minato no volvería a ser hokage y todos los demás líderes de clan se daban a la idea de ello mientras Naruto lo diga que puede ser hokage y todos aquí sabían que eso no pasaría y sólo alguien ingenuo pensaría que eso no pasaría en eso los demás líderes de clan solo así tieron con sus cabezas menos minato y kushina y jiraiya al lado de ellos solo ponía la mano en el hombro de su estudiante y choza y inoichi solo bajaban la mirada en vergüenza de quedar como tontos por sus elecciones y miraban a Naruto de reojo y ver que esté tenía una sonrisa maliciosa en este les decía que este lo disfrutaba.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora