capítulo 64: discusiones y preparaciones
Naruto ya estaba llegando a la torre Hokage después de que el anbu le dijo que habría una reunión el estuvo pensando que le preguntarían ya que sabía que muchos se preguntaban que habría hablado con los líderes de ambas aldeas y bueno para ellos o tendrían miedo que el los ataque con la ayuda de las otras aldeas en venganza eso puso una pequeña sonrisa en la cara de Naruto ya que imaginarse los rostros de miedo de los líderes de clanes lo Asia feliz así que en voz baja solo pudo decir una sola cosa.
Naruto(en susurros)si fuera así lo voy a gozar como no tienen idea.
en eso Naruto ya había entrado a la sala y estaba en la puerta de la sala de reuniones así que solo tocó la puerta y espero a que está se abriera lo cual
ocurrió rápido y luego pudo oír un pase de parte del viejo tercero ya que reconoció su voz y al entrar a la sala de reuniones del consejo pudo ver a los líderes de clanes y no a los civiles ya que después matará a los anterios consejeros civiles y a casi todo el consejo civil por qué algunos no estuvieron por qué estaban enfermos o estaban de viaje de negocios se salvaron pero al ver que Naruto si mató a sus compañeros consejeros el creía que ya no lo molestarian ya que no querían correr con la misma suerte en eso dejando sus pensamientos de lado pudo ver a los líderes de los clanes los cuales eran Hiashi Hyuga del mismo clan inoichi yamanaka,shikaku Nara, choza akimishi el anterios inoshikacho de la anterios generacion al padre de Shino el líder del clan aburame el cual era Shino aburame la nueva líder del clan kurama yakumo al idiota de Minato y su esposa representando al clan Namikaze a tsume inuzuka y el tercer Hokage hiruzen Sarutobi que el fue el que pidió la reunió además junto a la líder del clan inuzuka estaba la silla del clan Uzumaki y Naruto se dirigió a sentarse en esta para estar junto a tsume y está al ver que se sentaba junto a ella procedió a saludarlo.tsume hola alfa es un gusto tenerlo aquí.
en eso procedió a darle un beso en su mejia y darle un habrazo el cual tsume ocupo para poner a Naruto entre sus pechos y Kushina al ver esto se enojó por qué una de sus ex amigas intentaba corromper a su hijo pero antes de que ella ocurra una locura de parte de Kushina una voz estoica hablo siendo la de chibi.
chibi tsume san por favor tome la reunión en serio por favor no haga eso aquí aunque están sorprendido e intrigado por como tsume trato a Naruto como si fuera su pareja.
eso también pensaban muchos más dentro de la sala del consejo pero la que miraba con furia esto era kushina aunque sume ya no era una de sus mejores amigas como antes por todo lo que habia pasado pero ver que ella iba tras su bebé como kushina aun pensaba de naruto esta estaba a punto de gritarle pero una mano en su hombro la detuvo y no fue nada mas que su esposo minato que tenia una mirada seria que miraba a su esposa seriamente y con su cabeza le decia a kushina que no para que hiciera enojar mas a naruto a kushina no le quedo de otra que aguamtarse las ganas de gritar e intentar golpear a su ex amiga pero en eso la voz de hiruzen se oyo en la sala para detener a tsume de sus peculiar muestra de cariño.
hiruzen(serio) cof cof tsume san podria terminar con eso ya que estamos en reunion de consejo para algo importante por favor.
a tsume le toco dejar de habrazar a su alfa como esta le decia a naruto y a regaña dientes le toco soltarlo pero en eso naruto fue el siguiente en hablar que tomo de sorpresa a los demas por que naruto hablo sin avisar.
naruto bien me llamaron aqui para averiguar que fue lo que discuti con los kages de kumo e iwa verdad.
en eso todos los del consejo exceto tsume habrian sus ojos en gran medida por que naruto adivino por que habia sido llamado a esta reunio. pero fue shikaku el que hablo para ronper la tencion que se habia echo por que naruto averiguo de su motivo de ser traido aqui.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida