capitulo 25 juguemos un juego de recuerdos

4.4K 234 18
                                    

capitulo 25: el juego de Naruto.

después de escuchar que Naruto había traicionado a sus compañeros y a su sensei de las promesas que juro cumplir y que todas a una fallado vio cómo Naruto se abalanzó sobre el y lo Hiba a golpear con un puntazo que en lo que pudo ver su puño era negro lo que a la echo naruto y Kakashi no sabía es que Naruto había cubierto si puño en materia oscura lo que lo hacía más duro que el acero y el diamante y cuando Kakashi intento esquivar no pudo ya que naruto lo había paralizado con su sombra y Kakashi solo pudo podía detener el ataque de Naruto y si lo detuvo con la cara pero después de que Kakashi fuera golpeado Naruto fue y le dió una patada acendente que lo mando hacia arriba esa patada que le dió Naruto y que Kakashi no pudo esquivar ya que estaba aturdido por el puñetazo de Naruto que se sintió como si se lo hicieran dado con un mazo lo dejo casi inconsciente pero fue dispersado de eso cuando sintió que naruto lo pateó en el estomago que lo mando arriba pero en eso solo pudo ver a Naruto caer con otra patada que me dió en todo el pecho y lo dirigió al piso y rebotó con el suelo y caer cerca de un árbol cuando Naruto cayó al piso y miró al cielo y reír con esa sonrisa malvada.,pero en la oficina del Hokage todos los que miraban la prueba de kekashi vieron todo lo que pasó incluyendo los padres biológicos de Naruto que se sorprendían por qué Naruto sabía todo eso y los jounin que lo veían se  asombraron de ver eso y que supiera del pasado del jounin tuerto pero todo el silencio se interrumpe cuando un jounin particular que tenía un traje de expandexs de color verde que lleva el chaleco jounin en cima con un peinado de tazón y unas cejas enormes hablo, valla Kakashi se vio sorprendido por la distracción del joven naruto pero huzar cosas personales del pasado de Kakashi es poco juvenil sus llamas de juventud necesitan ser nutridas por alguien  si la persona que hablo fue maito gai también conocida como la vestía  verde de Konoha y  sensei del equipo nueve dió tales y peculiares  palabras pero en eso quitaron su cara de seriedad pero aún así vieron el peculiar jounin tenía razón pero al ver que Naruto literalmente los vio y que sabía que lo estaban viendo y ver esa sonrisa les dió un poco de escalofríos y una jounin de pelo negro y ojos rojos se preguntaba cómo Hinata aún amaba a ese chico pero bien regresando al campo de entrenamiento  vemos  Naruto hacercarse a un aturdido Kakashi en el suelo y se ponía frente a él mientras que los demás que aún seguían sorprendidos y otro que veía a Naruto con celos pensaban que le quitaría los cascabeles a Kakashi y terminaría esto pero en vez vieron a Naruto hablarle.

Naruto hay Kakashi se ve que te afectaron mis palabras pero bien evitando eso quiero preguntarte algo

Kakashi solo podía ver a Naruto y no podía hablar ya que aún seguía medio perdido por lo que le hizo Naruto así que solo pudo hacentir con su cabeza para que Naruto pudiera proseguir.

Naruto quiero jugar a un juego.(Kakashi solo lo vio con una mirada de no entender) bien ya que no lo entiendes te lo explicaré quiero jugar al escondite  tú me buscas y tienes que encontrarme ya que soy el único que puede ayudarte en que aún puedas usar ese ojo que escondes debajo de tu banda ninja

Kakashi al oír eso ya que se recupero del golpe le preguntaba de que estaba hablando ya que no entendía

Naruto ya que soy el único que sabe cómo evitar que el sello que tienes evite sellar el ojo Sharingan de tu amigo ya que tú no te lo mereces por no cumplir tus promesas

Kakashi solo pudo haber grande el ojo que tenía visible y preguntarle cuál sello

Kakashi de que sello estás hablando Naruto

Naruto que mientras dormías te puse un sello y que eso sirve para inutilizar tu Sharingan pero evitando la explicación te diré en qué consiste el juego solo debes buscarme y encontrarme antes de que el reloj que pusistes suene sino a la hora que ese reloj suene el sello se activará por sierto hay reglas no puedes tener ayuda de jounin o tu sensei y su esposa solo de tus genins para ayarme sino sabrás que tú no puedes cumplir una sola promesa ya que siempre fallas y fallaras así que comienza el juego.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora