capitulo: 61 amarillo vs negro.
luego de que todos oyeron el grito de Naruto y más por la ira que este le impregnó todos los que estaban cerca de Minato comenzaron a apartarse y los de adelante de la multitud hicieron lo mismo dejando un espacio en línea recta pidiendo dejar a Naruto ver a Minato fijamente sin que nadie se pudiera poner en frente de el en eso Naruto se quitó a las chicas extranjeras de encima y a gran velocidad se dirigió a Minato y ya a mitad de camino Naruto salto dando una patada en línea recta impactando en todo el pecho del ex Hokage rubia para la sorpresa de todos los que estaban en el lugar y los otros Kages extranjero no hicieron nada ya que querían ver cómo el chico de orejas se desempeña en una pelea contra un Kage o bueno ex en este caso y más que Minato para ellos se merecía una paliza de parte de su hijo.
con Naruto ya luego caer lejos de parte de la patada de Naruto y que este lo siguiera en todo el recorrido de parte de la patada de Naruto este sentía un gran dolor en su pecho que efectivamente le había sacado el aire pero también casi le rompe las costillas o bueno le fracturó algunas por lo que podía sentir en eso al ver que Naruto se puso en frente de el con una cara de enojo en marcada el intento hablar para intentar calmar a su hijo.
nota: si claro Amarrate más la soga al cuello.
Minato na Naruru to cof cof de de dejame ex explicarte.
Naruto(enojado) no tienes que explicar nada Namikaze sabía que eras un cobarde pero usar me como moneda de cambio para que tú aldea no sea atacada por otros pueblos sin nisiquiera preguntarme pues claro solo soy tu herramienta de usar y tirar y mejor dicho lo que no me has explicado es por qué no te moristes después de esa patada pero se puede arreglar.
al oír eso Minato se intristecio por oír eso de que creía que el lo consideraba como una herramienta pero lo que lo asustó fue que dijo que el lo iba a matar Minato no creía que su propio hijo lo intentaría matar.
en eso Naruto creo su cuchilla y se abalanzo sobre el y Minato solo pudo hacer una cosa para evitar el ataque y eso es esquivar su ataque usando el hiraisin y Naruto termino cortando la pared de una casa haciendo que está se cayera y Minato al ver eso se asustó por qué realmente atacó a matar y de verdad lo haria.
en eso Naruto volvió a atacar y ahora Minato no pudo usar el hiraisin ya que Naruto lo tomo por sorpresa ya que el estaba en sus pensamientos así que solo pudo defenderse con sus kunais de tres puntas que de nada sirvieron ya que fueron cortados por la cuchilla de Naruto haciendo que Minato tuviera un corte en su hombro y solo pidiera retroceder para evitar el ataque siguiente de Naruto.
todos al ver esto no creían que Naruto de verdad estaría intentando matar a Minato para los ninjas y aldeanos de la hoja solo pensaban que era cuestión de tiempo de que eso pasará y para los ninjas extranjeros estaban sorprendidos por el poder de Naruto y que de verdad este intentando matar a su propio padre en el equipo de gennins no creían que Naruto atacara a matar a su padre Haku,Hinata y Suki que había llegado al lugar después de hacer una misión como anbu había llegado al lugar y tubo que fingir que estubo enferma para no ir a la misión de la tierra de la nieve y ahora no sabía que pasaba y por qué Naruto estaba peleando con su padre así que fue a preguntarle a Hinata que pasaba.
Suki oye Hinata por qué Naruto está peleando con el ex cuarto.
Hinata (con voz preocupada por naruto y algo enojada por qué Naruto tenía más prometidas) es que Minato cuando aún era Hokage asumo yo hizo un pacto con kumo y iwa sobre un matrimonio arreglado y por eso Naruto está molesto.
Suki enserio por eso está asi.
en eso Haku se metió en la conversación de las chicas de doujutsus.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida