capitulo 66: misión del preludio del desastre

1.9K 143 18
                                    

capítulo 66: la misión problema.

ya lejos de la aldea el grupo de nuestro aún ví color protagonista Naruto Uzumaki que aún tenía una mechas blancas en su cabello caminaba junto a Suki en la parte trasera de la carrera que era jalada por caballos mientas menma y naruko estaban en frente junto a los caballos y Kushina y sai a los lados ya que Naruto dijo que esa formación era correcta para esta misión ya que dejaría a los experimentados en los puntos más vulnerables para cuidar ya que nadie sería tan idiota para atacar de frente en una emboscada y que así se mantenía alejado de los Namikaze pero en fin las demás chicas del grupo las cuales serían las hijas/nietas del comerciante veían a Naruto con un gran sonrojo por ver al chico de orejas y cola de doble color de cabello ya que era muy apuesto y adorable por sus rajos salvajes y mientras eso pasaba el niño pequeño del grupo familiar lo veía con estrellas en los ojos ya que pensaba que Naruto se veía genial con esas partes de animal y pensaba que el debería ser muy fuerte y pensaba preguntarle cómo las obtuvo para así tener un par también.

ya luego de caminar por mucho tiempo y que comenzaba a anochecer decidieron acampar así que desempacar sus sacos de dormir de parte de los ninjas y tiendas de campaña de la familia de comerciantes  y Kushina dijo que se quedaría a vigilar junto a sai, naruko y Naruto mientras mientras menma y Suki dormían para cambien después de guardia así que todos se repartieron para vigilar zonas específicas y así tener vigilados a sus clientes ya habían pasado unas hora y con Naruto estába en un árbol pensado que al menos el grupo de Kushina están bien en provisiones y objetos de supervivencia solo faltaría ver cómo lo harían en una situación de pelea pero dejo sus pensamientos cuando oyó un ruido acercandoce a él y este se preparaba para pelear vio que el era el niño del grupo y le pregunto que estaba haciendo en ese lugar el niño le respondió que quería ir al baño y preguntarle algunas cosas y Naruto ya se imaginaba lo que sería así que le dijo donde podría ir al baño y luego podría preguntarle luego de que el niño fuera al baño Naruto bajo del árbol y le dijo que quería saber y el niño le pregunto de que como consiguió esas orejas y cola y Naruto solo le dijo que no fue algo vinito lo que tuvo que pasar y el niño le dijo que se lo contará todo y Naruto al oír eso puso una sonrisa maliciosa y pensar que eso sería muy beneficioso para el y su plan asi que Naruto le dijo.

Naruto enserio quieres saber todo.

niño si quiero saber todo con detalle.

en eso Naruto le dijo que no sería bonito lo que va a oír y el niño solo puso una cara de duda pero dejo eso de lado y presto atención a lo que Naruto le diría y ya luego de unos 20 minutos  el niño tenía una cara de tristeza y enojo ya que Naruto le contó todo a lujo de detalle y que la mujer que era la líder del grupo era su madre y que lo había abandonado de niño por culpa de su esposo y que el pueblo al que el con su familia comerciaba los trajes había intentado matarlo de niño y todo lo demás lo asqueaba y odiaba ya a ese pueblo pero Naruto lo saco de sus pensamientos para decirle algo.

Naruto olle niño te puedo pedir un favor.

niño si de que se trata ese favor.

Naruto ya que tú te tardastes tanto estando con Migo y que te mi historia y si tus padres te pregunta que hacían con Migo quiero que le cuentes todo.

niño (con duda) por qué sería eso.

Naruto para que tus padres no piensen nada malo y cuando se lo cuentes a ellos y ellos se sientan enojados con la aldea quiero que actúen como si no supieran nada pero eso quiero que se lo cuentes a los comerciantes con los que trabajen ya que asumo que tendrán una cara muy sería así eso podría ayudarme ya que así podrán decirle a todos como es en realidad esa aldea eso es lo que te pido si.

el niño con cara sería le dijo que si y fueron al campamento donde estaban sus hermanas,tías y madre con sus abuelos esperándolo y ver que llegaba con Naruto los saco de sus preocupaciones pero al ver que el pequeño tenía una cara muy sería lleno sus caras de dudas y cuando se acercó a ellos y le preguntaron por qué estaba así este les dijo que se los diría en privado y así fueron a sus tiendas de campaña a dormir y oír lo que el niño les diría y las chicas miraban a Naruto con un sonrojo y Naruto regreso a vigilar solo que con una sonrisa maliciosa en su rostro por qué el plan para arruinar la reputación de la aldea iria  aún mejor de lo que esperaba y esa familia sería el inicio de todo y Naruto solo pensaba que esto solo era el preludio del desastre para Konoha solo había que hacer correr la voz.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora