CAPITULO 14: días problemáticos y la verdad se acerca.
después de unos días faltando unos días para graduarse de de genin naruto es tubo entrenando con su oscuridad y leía algunos libro que robaba de la biblioteca ya que en la academia ninja casi todos los maestros exceptuando a uno el cual era hiruka sensei que al ver que naruto se llevaba bien la niña hyuga que había cambiado mucho para bien al menos si se le puede decir así ya que no era tímida sino un poco mas violenta y coqueta entre comillas ya que le coqueteaba a naruto abiertamente y no le importaba que la vieran eso naruto bueno no le parecía mal solo que era un poco empalagosa pero eso lo daba por alto cuando hinata le pateaba el trasero a quien le coquetea a ella o a el que ya las otras niñas lo tenían harto de tanto acoso tal vez por eso el emo uchiha que ya se avía recuperado completamente de lo que le hizo el primer día actuaba como una personas gay para alejar a las niñas pero eso no le funcionaba al parecer bueno dejo por alto cuando hiruka le hablo a la clase para terminar el día de hoy.
hiruka: bueno clase ya casi acabamos solo que nos se les olvide que ya falta poco para que puedan graduarse como ninjas de la aldea y no olviden traer a un familiar.
en eso tocaron la campana bueno naruto al oír todo lo que dijo su maestro que no lo trataba de sabotear en sus estudios al menos hablaba una que otra vez con el pero al ver que era tan idiota que no se daba cuenta que lo trataban de sabotear nunca le dijo por que si lo hacia el muy idiota intentaría detenerlos por el mismo y eso llevaría que lo mataran así que lo dejaría en su mundo feliz y decirle nada pero naruto pensaba lo de sus al pensar de traerlos el día del examen pero tenia una sonrisa malvada al pensar como los humillaría cuando todos sepan la verdad incluyendo al daimio de fuego que llegara el bien podría matarlos y irse de la aldea pero eso seria muy fácil y rápido el quería a ser los sufrían lentamente y ver como se rebuerquen en el lodo y ver que tanto se rebajarían para tener su perdón en ese momento una voz le hablo.
pero mientras en la oficina del hokage hirusen le estaba dando una de muchas paliza al viejo invocador de sapos jiraiya del Sanin por lo que le dijo de como minato habandono a naruto flasback no jutsu.
en ese momento después de amenazarlo jiraiya comenzó a hablar del día que sellaron al zorro en esos momentos minato estaba sellando al zorro con el jutsu de la parca para sellar la mitad del zorro en si hijo y la otea en el y al terminar el sellado y esperar la muerte por el jutsu que uso pero en vez de quitarle el alma el shinigami solo hablo que algo nunca entendió lo que dijo fue.
shinigami: de la oscuridad habrá paz
en eso el shinigami se fue minato no entendió eso pero cuando se intento acercar a naruto vio que le aparecieron marcas en forma de bigotes y pensó que el zorro sentia si otra mitad y intentaba salir de el cuerpo se su hijo por eso tubo la idea de irse de la aldea pensado que así que el sello este completamente afianzado podía regresar sin peligro por eso se llevo a kushina para ver su sello pero para irse tubo que fingir su muerte pero dejando el mensaje que naruto fuera como el héroe que aprisionaba al zorro pero al poco tiempo de viajar kushina quedó embraza y por eso no pudieron regresar ala aldea y pensaron cuando nacieran sus otros hijos regresarían pero al al recordar la profecía de que alguien con un gran poder traería la paz al mundo pensó que ese poder era el del zorro decidió sellar la otra mitad en sus otros dos hijos y así lo hizo y comenzó a entrenarlos.
luego de oír eso y la razón de que minato y compañía no habían regresado por una profecía estúpida se enfureció mas y le preguntó a su alumno quien le dijo tal semejante estupidez.
hirusen: quien fue el semejante imbécil que le dijo esa estupidez a minato.(lo dijo con voz enojada).
en eso jiraiya se tenso mas de lo que ya estuvo y aun así hablo.
jiraiya: (con voz asustada).e e ese fu fu fui yo sensei)
al oír eso hirusen estalló de ira y comenzó a golpear a su viejo alumno que ahora pensaba que era un retrasado por lo que hizo y después de darle una paliza y decirle que no lo interrumpa en lo que le dirá en esos momentos sobre la vida de naruto en la aldea y que minato por hacerse pasar por muerto le arruino la vida a naruto.
con naruto al ver quien le hablaba le regreso el saludo.
naruto: hola hinata como estas.
hinata:(con voz alegre)bien naruto-kun y que harás ahora después de clases.
naruto: no lo se entrenar.
hinata: (con voz coqueta)bueno podremos ir a mi casa y tener un pequeño examen oral.
pero naruto no pudo responder por que una nuevo hablo.
voz misteriosa: uzumaki alejaré se mi futura compañera por que yo soy un alfa.
si no era nada mas y nada menos que el chico perro llamado kiba asiendo otro intento de humillar a naruto y conquistar a hinata.
naruto: (serio)no pareciera que no entiendes que eso pasaría verdad kiba así que rinde te antes que salgas mas herido que las otras veces
hinata: naruto-kun tiene razón no es un no entiendo perrito faldero así que largo.
kiba: (enojado) callate uzumaki tu no eres nadie comparado con migo yo que soy un alfa y tu hinata aunque eras tímida antes te quería como mi compañera pero ahora como estas eres digna ahora.
al oír eso naruto se enojo con ahora si hinata era digna entonces solo la quería por ser alguien a quien mandar.
naruto: oye perro pulgoso si le faltas el respeto a hinata te la veras con migo
kiba: y tu que me arias si no eres nada si ni tienes padres.
al oír eso naruto se enfureció y atacó a kiba que no pudo a ser nada para defenderse un puñetazo en la cara le rompió la nariz y le quito un diente y luego le tomo del brazo y luego le hizo una llave al mismo llamada kimura con eso le fracturo el brazo y kiba gritó como un perro cuando lo pateas y al final solo le dijo que nunca se acercara a hinata e nuevo y después se alejo junto a ella.
hinata: valla naruto eso fue increíble siempre tan salvaje eso me gusta(lo dijo con voz sexy).
naruto: eso no importa ese imbécil te falto el respeto así que se lo merecía.
hinata: bueno eso no importa yo le hubiera pateado el trasero y lo sabes.
naruto: bien entonces vamos a comer a hichiraku.
hinata: (con voz triste) no hiremos a mi casa entonces .
naruto: (sonriendo) tal vez otro día ahora amos a comer.
en la oficina del hokage jiraiya no creía lo que avía pasado y oir que ahora tiene rasgos de zorro aunque le interesó la parte de que las mujeres lo veían sonrojadas seria bueno para su libro pero dejo de pensar en eso cuando lo miro su antiguo sensei.
jiraiya: lo siento no sabia nada pensé que como dijo minato lo verían como un héroe en la aldea pero se equivoco le dieron la espalda.
hirusen: bueno eso no importa ahora lo que importa es ganarse la confianza de naruto para cuando llegue minato y así no intente matarlo a el o su esposa e hijos o de huya o decida destruir la aldea ya que no faltan mas que tres días para los exámenes de graduación .
en esos momentos algunos kilómetros lejos de la aldea cuatro sombras se acercaban a ella lenta mente caminando y una de ellas pensando que volvería a ver a su pequeño y que la pudiera perdonar.
CONTINUARA.
NOTA FINAL: YA HICE UNA VOTACIÓN Y LA SIGUIENTE TEORÍA QUE HARE PARA CUANDO LLEGUE AL CAP 20 DE ESTE FIC SERA UN CROSSOVER DE NARUTO X EL JUEGO/ANIME DEL TITULO DE SENRAN KAGURA.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida