capítulo 38: negocio al descubierto.
luego que Naruto haya quedado paralizado usando su enje ya que Hinata le ofrecía un póster junto a una almohada con la imagen de el mismo pero más joven usando una camisa más grande que el en una pose por lo menos se podría decir con términos simples era un shota profana le pero en el fondo de Naruto más bien en su cabeza el zorro dentro de él estaba literalmente muriendo de risa y eso enojaba más a Naruto pero tuvo que tragarse su enojo para hacer algunas preguntas a hinata pero antes de que pudiera decir una sola entró alguien más a la tienda siendo nada más que ino Yamanaka usando un disfraz más que nada ridículo por qué tenía una gran chamarra café con lentes oscuros y un sombrero que cara mente no engañaba a nadie la vio dirigirse al improvisado caja registradora y en ese momento hacia acto de presencia anko y le decía unas palabras las cuales Naruto intuyo.
anko (con voz alegre).ooh eres tú ino bienes por más mercancía verdad.
ino(fingiendo una voz). ino? yo no sé de quién está hablando señora mi nombre es kanae.
en eso anko se enojo por qué la chica rubia con un disfraz ridículo la había llamado señora a sí que le respondió de la única manera en la que podía reacciónar y esa era gritarle a la cara.
anko(enojada).mira bien rubia tonta yo no soy una señora soy una señorita no estoy casada para ser señora entendistes verdad.*mirándola con una cara de enojo y furia).
ino s s si señorita lo lo lo siento mu mu mucho...
en eso Hinata intervenía para ayudar si se le puede decir así a lo que le dijo a todos.
Hinata además ino ese disfraz no engañaba a nadie así que es mejor que te lo quites por qué te vez ridícula.
esto a ino no le gustó y dijo que es la única forma de verse de incógnito para que nadie sepa que viene a comprar cosas de Naruto y el mismo no se entere pero al decir eso se le ocurrió preguntar algo.
ino oigan y por qué no dejan que Naruto sepa de esta venta eh.
Hinata por que Naruto odia a la aldea por lo que le hicieron de niño además eso también me pasa lo mismo pero en si está idea fue planeada por anko.
ino es enserio entonces de verdad Naruto fue maltrato de niño por llevar al zorro de las nueve colas entonces es por eso que los adultos nos decían que nos aleja ramos de el bueno yo creía que solo era por que era un tonto nada más y que buscaba problemas y además cómo se les ocurrió esto de vender mercancía de el.
eso a Naruto aún con su enje sobre y en eso la qué pasó a responder fue la misma anko para aclarar esa duda que tenía Naruto.
anko(con una gran sonrisa) bueno verás mocosa fue así.
flashback no jutsu: Hinata luego de entrar al salón de clases y ver que hiruka no había llegado al salón de clases y que Naruto ya estaba dormido como ya era la costumbre en la clase de hiruka Hinata fue y se sentó junto a Naruto y apollarse en el como lo hacía ahora en eso pudo ver cómo Sasuke veía a Naruto con enojo por qué el era más fuerte que el supuesto prodigio Uchiha y también pudo ver a Kiba que veía a Naruto con celos pero ella dejó eso de lado para estar junto al amor de su vida pero en eso la persona que había entrado al salón de clases no era hiruka sino alguien que conocía bien y le había ayudado a mejorar su auto estima junto a Naruto esta era anko y la segunda persona que era un ejemplo a seguir la otra era Kurenai y Hinata se preguntaba a qué venía pero eso fue respondido cuando ella hablo.
anko muy bien mocosos mecos hoy les voy a dar una clase especial ya que hiruka no sabe nada bien de este tema y si quieren saber quién soy yo soy la sensual y fogosa anko mitarashi.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida