cap 30 vida salvada odio extremo

4.1K 220 47
                                    

capítulo 30: salva una pequeña  vida y ayuda molesta.

luego de que tsunami dejará de habrazar a Naruto y que Kakashi antes de entrar a la casa hizo el jutsu de invocación para así traer a pacun  un perro ninja y darle  un pergamino para el hokage para pedir refuerzos ya que gata había contratado a sabuza y este fue derrotado el podría pedir más ayuda y el sabía algo más sobre ese ninja anbu y que no destruyera el cuerpo de sabuza en el lugar eso quería decir una cosa que le dirá a su equipo después en eso el perro se fue rumbo a Konoha para pedir ayuda en eso Kakashi entro a la casa y ver que de mala gana tsunami tenía que soltar a Naruto para ella fue un poco triste ya que las orejas y cola de Naruto eran muy suaves dijo ella para su tristeza tenía que preparar la comida ya en eso Kakashi quería saber algo sobre Naruto ya que cuando desmembró a los tipos se refería a nosotros y no a yo como debería de ser así decidió preguntarle.

Kakashi oye Naruto quiero preguntarte algo que quiero saber.

Naruto (serio) que quieres Kaka-sensei.

Kakashi oye Naruto por lo menos llamame por mi nombre no, y quiero saber qué fue eso del pueblo de referirte a ti como nosotros y no como yo lo que sería lo avitual.

Naruto eso no lo sé estaba medio conciente cuando ví lo que pasó y como Kura.. dijo el Kyuubi estaba controlando mi cuerpo este actuó por instinto.

Kakashi no sera qué el zorro este tratando de..no pudo seguir por qué. Naruto lo interrumpio.

Naruto no Kakashi el zorro no intenta controlarme además si lo hubiera echo o lo intentará todos en Konoha ha hubieran muerto entiendes.

en eso Kakashi solo pudo asentir y pensar el porque pasó eso en si pero salió de sus pensamientos cuando Naruto le dijo que iría afuera para ver qué si podía entrenar un poco pero Kakashi lo detuvo ya que les tenía que decir algo importante y tenía que ver con  el ninja enmascarado en eso Naruto se volvía a sentar y oír alimentos lo que Kakashi les hiva a decir.

Kakashi bien lo que les voy a decir es muy importante y quiero que lo escuchen bien.

en eso todos asintieron y Naruto lo hizo de mala gana pero también quería saber sobre ese ninja por lo que pudo ver el era fuerte así que escucharia lo que Kakashi diria.

Kakashi sabuza aun sigue vivo y puede que el ninja enmascarado lo haya ayudado,(en eso todos pudieron una cara de sorpresa miedo de parte de Sakura y de Naruto una sonrisa pero Kakashi siguió hablando), y puede que gato contraté a más ninjas para ayudarlo en matar a tasuna.

en eso todos pudieron una cara de nervios si ya sabuza parecía fuerte y que luego vieran personas igual o peor que el hizo que sakura hablara por el nerviosismo y miedo.

Sakura (asustada). pe pee pero Kakashi-sensei no dijo que sabuza estaba mierto.

Kakashi si pero las agujas estaban clavadas en puntos específicos que podrían matar o dejar en un estado parecido a la muerte a la persona a la que hayan golpeado así que puedo asegurar que ese ninja salvó a sabuza pero con los daños que Naruto le hizo talvez tarde una semana en recuperarse.

pero en eso el emotivo sasuke hablo con ese tono que lo caracterizaba.

Sasuke bien que venga así puedo terminar con el.

Naruto (con tono burlón).tu terminar con jaja no me hagas reír lo único que me presionó de ti es que no te mojaras los pantalones igual que en los exámenes de genin.

Sasuke (enojado) cállate dove solo tuvistes suerte cuando el aparezca de nuevo yo lo acabaré oistes.

Naruto suerte enserio entonces tuve  la suerte de tener los huevos de pelear contra el mientras que tú temblaban como una gelatina.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora