capitulo 56: princesa de la nieve

1.9K 154 5
                                    

capítulo 56: la verdad de yukie.

después de que el ninja del grupo de tres que los habían atacado hola dicho de yukie era una Princesa de verdad todos habían quedaron paralizados por la sorpresa lo que aprovecho el ninja más grande de los tres lanzando su mano de metal de tres dedos que se estiró de un cable para atrapar a yukie lo cual fue impedido por Naruto usando su materia oscura para desviar la mano y ponerse en frente de ella para protegerla y hablarle al grupo que aún estaba sorprendido por el chock de saber eso de la famosa actriz y Naruto les hablo.

naruto(enojado)oigan tontos pongan atención estamos bajo ataque hay que proteger al cliente y tú Kakashi deja de actual como imbécil tu y azuma deben dar ordenes ya que son líderes de esta misión así que dispierten.

en eso todos salieron de su ensoñación y ambos jounin dijeron que protejan a todos y los lleven al barco y que ellos se encargarían de el líder y que las chicas lleven a todos al barco y que los chicos se encarguen del más grande después de recibir sus órdenes todos fueron a hacer lo que se les dijo y así se separaron a cumplir con sus órdenes.

en eso Naruto hizo que Haku se llevará a yukie ya que se había quedado paralizada por saber que la buscaban así que se la llevó de arrastras mientras las demás dirigían  a todos al barco.

mientras Kakashi y azuma se enfrentan al líder del trío de ninjas de la nieve y Naruto,Sasuke,chouji y Shikamaru se enfrentan al tipo grande y la mujer mientras que las chicas ayudaban a subir al barco para luego ayudar a los demas.

en eso mientras los dos jounin peleaban y Kakashi le lanzaba un jutsu de fuego y azuma le lanzó unos shurikens que al impactar con el tipo y pensar que ellos se habían librado de el pero una risa los saco de sus pensamientos y ver que el tipo no sufrió nada de daño y ver que ni siquiera tuviera marcas de quemadura y ningún shuriken lo hubiera tocado y Kakashi noto que la nieve no había Sido derretida como que la bola de fuego hubiera Sido una ilusión con Naruto y los demás les costaba esquivar y poder darle golpes contundentes al tipo y a la mujer ya que usaba sus alas para volar lejos de ellos en eso Sasuke le arrojó un jutsu de fuego y Naruto ver que el tipo no se intentó cubrir del ataque y noto que la esfera  de la armadura del tipo brillaba y la bola de fuego pareció encogerse un poco y luego chocar al tipo y Sasuke se jactaba  de que había derrotado al más grande de los tres él solo pero dejo su sonrisa arrogante de la cara y sorprenderse por ver que el tipo estaba intacto y Naruto se fijó más de cerca al tipo y ver que la esfera dejaba de brillar y notar con su materia oscura una perturbación en los movimientos de chacra en la bola de fuego y el Chara del tipo ya que parecía que aumentó un poco en eso Sasuke le iba a lanzar otro ataque ya que pensó que no fue suficientemente fuerte y le Hiba a arrojar otra y le iba a poner más chacra pero en eso Naruto lo detuvo.

Naruto Sasuke no vallas a arrojar otro jutsu.

Sasuke al escuchar eso se enojó con Naruto por qué lo detenía de quitar  a este gordo de su camino y no le haría caso a un plevello como el.

Sasuke cállate Dove tú no me das órdenes además yo soy un Uchiha de élite y yo acabaré con el por qué soy una élite y solo yo podré quitar está basura del camino.

Naruto al oír eso del uchiha y pensaba dejar que el gastará su chacra en vano pera Luego dejarlo morir pero todos le reprocharán de por que dejó morir al Uchiha y él creía que Sakura lo intentaría matarlo así que no le quedó de otra que salvar su arrogante trasero cuando sea el momento.

en eso Naruto vio que la gema de la armadura del tipo grande absorbía el chacra de los jutsus y le aumentaba  el suyo luego noto que Shikamaru le  arrojó unos kunais explosivos  y luego de la explosión vieron que lo le pasó nada y  Naruto sintiendo el chacra con su materia oscura y Kurama le dijo que dijo que esa cosa en su armadura adsorvia el chacra que le arrojarán con jutsus  dejándoles inútiles y los proyectiles  no funcionaban ya que se creaba una barrera de chacra que lo protejia y la chica no lo hacía más fácil ya que si todas las armaduras hacen lo mismo no podrían ganar  pero bueno pensó y que pasa con la materia oscura lo adsorveria tambien  Kurama le dijo que eso no sería posible ya que es mucho más densa que el chacra normal así que no es posible y Naruto al oír eso solo sonrió malvada mente y dijo que es ora de jugar.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora