capítulo 28 demonio y demonio

4K 229 24
                                    

capitulo 28: encuentro de dos demonios.

después que Kakashi les dijera que fueran a buscar lo necesario para unas 3 semanas fuera de la aldea por la misión de escoltar a tasuna a su hogar Kakashi y el viejo los esperaron en la puerta durante una hora y así llegaron uno a uno primero fue el emo moja pantalones junto a Suki la siguiente fue la pelo chicle y el último en llegar  fue el orejas de zorrito ya en el lugar Kakashi les dijo que mostrarán antes lo que llevaban para  hacer un listado de cosas y si no les faltara nada.

Kakashi bien el primero al que revisaré será a Sasuke bien. muestrame lo que llevas en tu mochila.

Sasuke hmp bien llevo un carrete de hilo ninja kunai,shuriken,bombas de humo, etiquetas explosivas,píldoras de soldado y de chacre junto a eso mi saco de dormir.

Kakashi muy bien esto es perfecto para este tipo de mision buen trabajo Sasuke.

en eso Sasuke solo pudo bufar otro hmp y mirar a otro lado como buen emo.

Kakashi bien la siguiente te es Suki.

suki bien yo llevo lo mismo que Sasuke pero además también llevo una tienda de acampar píldoras de sangre y etiquetas explosivas falsas para engañar.

Kakashi muy bien un poco más precavida para esto pero está bien entonces la siguiente eres tu sakura.

Sakura está bien llevo acondicionador, shampoo,hilo dental sepillo de dientes un poco de maquillaje, revistas,barras energéticas algunos kunai y shuriken gunto a bombas de humo y un poco de ensalada.

en eso todo se puso en silencio y nadie decía nada ni siquiera tasuna que dejó de beber su alcohol que hasaver de donde salió pero todos pudieron pensar una sola cosa y esa era Kakashi/Sasuke/Suki/tasuna/Naruto, ella va a morir a ya afuera si todos pensaron en lo mismo al mismo tiempo pero en eso Naruto se hacerco a Sakura y le arrebató todo lo que era inútil de sus manos le puso unos papeles bomba y los arrojó lejos y todos pudieron ver cómo explotaba a lo lejos de lo que llegó y Sakura se sentía indignada por lo que hizo Naruto en ese momento pero cuando ella le hiva a reclamar Naruto se dió vuelta de repente con una cara mortalmente sería que hizo tragarse las palabras que ni salieron de la boca de Sakura y decirle unas palabras dulces para hacerla entrar en razón.

nota:si claro dulces palabras como un rodillazo en la boca.

Naruto aque mierda crees que vamos a un salón de belleza no cabeza de chicle vamos a una misión escolta donde pueden aparecer bandidos y dónde puede. aparecer ninjas de aldeas rivales que pueden matarnos si encuentran a alguien débil osea tú así que si no te comportas como un ninja de verdad entonces deja la carrera ahora o convierte en un juguete sexual de alguien aya afuera.

esas palabras dejaron a la pelirosa un poco choqueada y que le salieran unas pocas lágrimas y ver que su Sasuke no la defendían hacían ver a qué Naruto tenía razón pero antes se que Kakashi le dijera algo para que se calme Naruto hizo algo que no cree que haría después

Naruto (suspiro) bien te daré algo de ayuda por lo menos para que veas lo que es trabajar en equipo.

en eso Naruto saco alguna parte rollos y le dijo a Sakura de en ellos hay herramientas ninjas de supervivencia y otras cosas como tiendas y sacos de acampar en eso Naruto se los dió y comenzó a caminar a fuera de la aldea y que les dijera a ellos que no se queden atrás y así partieron con dudas que por Naruto eso y Naruto al menos pensaba que si matan a Sakura Kakashi no pondría de pretexto de que no Hiba preparada ahora y así se dirigieron a la tierra de las olas ya alejados de la aldea Naruto siempreovia sus orejas para ver si hay peligro Serca y tasuna al ver esto y por su gran curiosidad y por qué sabía que si su hija lo ve se le habalanzarse se acercó a Kakashi y susurrarle y esas orejas eran reales y no un truco ninja y Kakashi le hiva a responder pero Naruto se le adelanto responriendole que si eran reales y no eran un truco ni nada y Kakashi se preguntaba cuando llegó justo a ellos y después de ese momento Sakura preguntaba por qué necesitaba protección el viejo y si en su hogar no habían ninjas y lo que contesto el viejo pescador constructor de puentes fue que la tierra de las olas es una cadena de islas y que su protección era por ello ya que tenías que ir en barco pero luego Sakura preguntaba por qué no se aliaba con una aldea ninja y tasuna preguntaba que si habían más aldea eso llevo a Kakashi a dar un discurso de las cinco grandes aldea y sus dirigentes que eran el Hokage,kasekage,suchikage,mizukage y raikage y que estos eran los dirigentes de cada aldea y el significado de cada nombre de los Kages que eran las sombra de fuego,agua,tierra,aire y el rayo pero mientras terminaban todos vieron un charco de agua que todos ignoraron menos uno y uno parecía no hacerlo y el que se detuvo junto al charco que voltio a verlo fue naruto en eso Naruto saco su cuchilla y golpeaba el charco de agua y todos voltearon a ver y la chillona de sakura le decía que era un tonto por hacer eso pero en eso dos siluetas salieron del charco y se podía ver a simple vista y Kakashi los reconoció como los hermanos demonio solo que uno tenía un corte profundo en el pecho y maldecia a Naruto por lo que le hizo y el otro le preguntaba cómo los descubrieron y Naruto solo respondió que su disfraz era muy obvio ya que estaban en pleno verano y no llovía y en eso ellos de un momento a otro decidieron atarcar a Naruto pero estos al querer moverse no pudieron y no sabían por qué en eso Naruto se hacerco lenta mente a ellos y al que le hizo una herida le cortó la cabeza y de la zona sercenada salio un chorro de sangre que Rocío a Naruto y el otro tipo solo podía gritar, hermano y ver como el cuerpo de este caía al suelo y Luego de eso solo podía ver a Naruto con ira.

ira que se fue  cuando vio la cara de Naruto con esa sonrisa malvada que lo callo y después solo pudo sentir que algo lo golpeaba en el lado izquierdo de su cuello y ver cómo caía al piso sin saber nada pues claro Naruto le cortó la cabeza también y el ninja renegado no tubo tiempo de procesar cuando murió en eso todos estaban impactados y una celoso por lo que Naruto hizo como si nada y luego después de procesar lo que pasó y que Sakura dejará de vomitar y que Kakashi le dijera que hizo un buen trabajo pero que debió dejar a una para interrogarlo después de eso Kakashi interrogó a tasuna sobre por qué lo querían esos ninjas por qué ellos son de una tierra muy lejana a esta y que aparecerían así como así y en eso tasuna les comento que al pueblo había llegado un viejo enano llamado gato que se adueñó del lugar con su poder y amenazas y que los que se enfrentaban a el morian h que ellos no podían defenderse ya que gato contrataba a matones y mercenarios ya que su pueblo es muy pequeño y que que gato destruía al pueblo lenta mente dejándolo pobre y sin recursos en eso después de que Kakashi pensará bien que la misión ascendía a grado A. por qué podrían aparecer y luego de preguntarles si quieren seguir con la misión y lo que hizo Naruto solo fue seguir caminando a la tierra de las olas y Kakashi le pregunto que hacia.

Kakashi Naruto a donde vas.

Naruto no es obvio voy a la tierra de las olas para terminar está mision.

Kakashi pero no vas a saber si tus compañeros la seguirán o volveremos a la aldea.

en eso Sasuke comenzó a caminar también en la misma dirección que Naruto y decirle a Kakashi.

Sasuke si el dove va yo también asi puedo mejorar mis avilidades.

en eso a Kakashi no le quedó de otro así que todos fueron pero con una asustada Sakura y un agradecido tasuna y Naruto llevava una cara mortal mente sería que pensaba que  gato debe morir ya después de caminar y hacercarse a un río para cruzarlo y que la niebla comenzará a caer y que era muy espesa Sakura preguntaba sobre ello.

Sakura disculpe tasuna-san siempre hay niebla aquí.

tasuna si pero no hacía de espesa.

en eso Naruto arrojó un kunai en un arbusto y después ver que salía un conejo blanco con cara de susto por casi morir y que Sakura regañara a Naruto por lo que le hizo al  pobre Conejo con su voz chillona Kakashi pensaba que el color de ese conejo no era natural y después de eso de repente gritar abajo y arrojarse sobre tasuna y que todos lo hicieran vieron como una gran espada en un árbol y ver que alguien se posaba sobre este.

nota: sabías tiene la ropa del Canon fin de nota.

en eso Kakashi hablaba de quien era sabusa momoshi uno de los  7 espadachínes de la niebla también conocido como el demonio de la niebla sangrienta pero no pudo seguir hablando por qué alguien riéndose hablo y este era naruto.

Naruto jajajaja con que demonio de la niebla bien así que encuentro a alguien como yo bien demonio de la niebla sangrienta conoce al demonio zorro de la aldea de konoha.

Dijo todo eso mientras tenía una sonrisa malvada en su cara.

continuara.


Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora