capitulo 87: quitarle los colmillos a la serpiente

1.7K 101 16
                                    

Luego de que Naruto  gritara por ver al viejo siendo atravesado por una espada estaba a punto de arrojarse a la barrera pero un anbu que estaba en el lugar le dijo que no podía tocar la barrera ya que quién la tocase sería incinerado al instante y Orochimaru dentro de esta estaba algo preocupado ya que si Naruto estaba en el lugar quería decir que venció a gara y si el estaba aquí sus posibilidades de escape casi eran bajas ya que el podía rastrearlo y lo único que podía esperar es que el viejo muriera rápido para hacer alguna forma de escapar así que el miro a su antiguo sensei viéndolo sangrar por su boca y este hablo.

Orochimaru: muérete de una vez maldito viejo.

Luego de que el pedófilo dijera eso pudo verse como la espada que apuñalaba por detrás al viejo Hokage se enterraba un poco más y este  tocia un poco más de sangre de su boca  y Naruto al ver eso ya no pudo resistir más y camino hacia la barrera mientras caminaba Naruto lleno su brazos con materia oscura y lanzo sus brazos hacia a delante y para sorpresa de todos  aunque la barrera lanzo rayos y fuego azul que para cualquiera le ubieran quemado los brazos hasta consumir su cuerpo a Naruto no le pasó nada pero no fue la sorpresa para todos los que estaban dentro tanto como fuera de la barrera sino que Naruto comenzó a hacer un agujero en la  barrera que los que la crearon que estaban en las esquinas que intentaron ponerle más chakra en esta pero aún así parecía que no le molestaba y Naruto ya que tenía sus brazos con la materia oscura el podía sentir los chakras que conformaban la barrera y le llamo la atención uno en particular que estaba en la esquina izquierda de la parte derecha del cubo que era la barrera.

Naruto: ese chakra es similar al de Kushina y de menma y Naruko al igual que el mío pero se siente contaminado por qué el sello maldito eso debe ser.

Naruto dejo esos pensamientos de lado y siguió agrandando el agujero hasta que hizo uno suficiente grande para poder entrar y ver dentro de la barrera pudo ver a Orochimaru junto al viejo Hokage siendo atravesado por la espada de la culebra y pudo ver qué dentro de la barrera estaba bastante oscuro gracias un árbol que estába dentro de esta así que Naruto solo sonrió lleno de malicia mirando fijamente a la Orochimaru que se puso nervioso al ver la mirada de Naruto y este comenzó a entrar a la barrera y al poner un pie dentro de la barrera el piso de esta comenzó a llenarse de materia oscura por toda esta lo que no notaron los demás personas dentro de ella fue que las cuatro personas de las esquinas de esta fueron paralizados para no poder moverse lo que solo ellos pudieron sentir y la materia oscura les impedía hablar también para no dar aviso a la culebra de Orochimaru.

Orochimaru (nervioso):maldición  con Naruto aqui todo se complica más u no se si podré escapar ya que si él está aquí quiere decir que venció a gara junto al shikaku (atención 4 del sonido repriegen la barrera).

Al decir  eso orochimaru a las cuatro del sonido pero ellos ni se inmutaron a las palabras de el pero ninguno de ellos se movía lo cual preocupó a este y al ver a Naruto este solo tenía una malvada sonrisa en su cara y pudo entender que era obra de Naruto y este comenzó a acercase a ellos ahora con una cara seria mirándolo fijamente y al estar detrás de hiruzen  Naruto solo puso su mano sobre el mango de la espada que atravesaba al viejo Hokage y de un jalón Naruto la sacaba cómo si nada no sin que el viejo Hokage sintiera un dolor por ello y Naruto puso su mano oscurecida sobre su herida lo cual comenzó a curarla Naruto procedió a jalar al viejo hacia atrás e hiruzen solo pudo reaccionar para sellar el trozo de alma de aún sujetaba la parca que sobresalía del estómago del viejo y así este dijo.

Hiruzen: jutsu de la parca completado.

Lo cual para la inconsciencia de Naruto y los demás que no podían ver a la parca está sacaba su cuchillo de su boca y cortaba los brazos fantasmales del cuerpo de orochimaru y se introducían dentro del viejo Hokage que fue arrojado junto a los demás Hokages que se alejaron de los Kages revividos e hiruzen fue atrapado por Minato gracias a su jutsu del trueno volador y para Orochimaru sus brazos caían sin fuerza y comenzaban a ponerse de un color púrpura insano y comenzaban a dolerle mucho y ahora orochimaru se sentía como si no tuviera salida alguna ya que los cuatro del sonido incapacitados para ayudarlo ahora el estaba completamente a Merced de Naruto que se hacercaba ahora aún indefenso orochimaru que antes de que Naruto lo atacará y antes de que los kages revividos desaparecieran orochimaru les ordenó atacar a Naruto y así con esa distracción los del sonido se pudieran mover por qué Naruto le prestaba atención a los kages revividos.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora