capitulo 75: un alfa verdadero.

1.7K 104 37
                                    

capitulo 75: un verdadero alfa.

todos se habían quedaron sorprendidos por lo que hinata había echo por qué  había rendido si ya practicamente tenía su lucha ganada entonces por qué se rendía.

en la zona de pelea Hinata con. el brazo aún alzado viendo a ayate diciéndole que se rendía y este con una cara de no entender pero sacudió levemente su cabeza y aceptar lo que había dicho.

ayate: la participante hinata se ha rendido así que el ganador es neji hyuga.

y neji enojado por la decision  que tomo hinata se sentía humillado ya que acaso lo veía como menos a el alguien que era el eslabón más débil del clan lo veía hacía abajo a el un prodijio como el era morado desde arriba por alguien inútil como ella eso para el era inaceptable asi que decidió aclarar esto.

neji: por por qué, porque te rindes aún puedo pelear aún no hago que admita que usted es débil y no merece ser la heredera del clan así que dígame por qué se rinde.

Hinata: (sería) por qué quieres saber bueno es por qué no lo vales no vales la pena que te ayude por qué no puedes dejar el pasado atrás y aceptar que lo que pasó hace años no fue mi culpa de ser raptada ya que solo era una niña pequeña y por eso me culpas de lo que pasó con el tío hisashy(no se si se escribía así), por eso no vales la pena para mí ya que no soy capas de abrirte los ojos ese trabajo le pertenece a alguien mas( voltea a ver a Naruto).

en ese momento Hinata se dió la vuelta y comenzó a caminar a las gradas para subir a la zona de los demás genins y neji se quedó parado  en su lugar con la mirada baja y apretando sus puños con fuerza y en la mente de este se decía asi mismo, que no valgo la pena pelear contra mi esa inútil se atrevió a darme la espalda y además se jacta de decir que no fue ella la causa de la muerte de mi padre maldita inútil quien se cree que es ella no es nadie más que la inútil, no es la desgracia del clan ella lo pagaría si lo pagaría con sangre.

y así al levantar la cabeza con una mirada llena de odio salio corriendo con la palma en alto listo para lastimar a Hinata y si es posible matarla en el acto y los jounin al ver eso iban a detener  al pelicastaño y al ver eso ayate también se iba a lanzar a detener al hyuga pero ellos no pudieron cuando una mancha negra y roja se movió rápido para interceptar al Hyuga pelicastaño.

neji corría a toda velocidad listo para destruir el corazón de Hinata con su puño suave y cuando está a unos pocos centimentros para lograrlo el pudo sentir un tremendo dolor en el lado izquierdo de su cara y todos al ver que neji era detenido por un tremendo rodiyazo en la cara y salir volando con fuerza a la pared de la sala y ver cómo se estrellaba con esta dejando unas grietas en la pared donde esté había chocado pero al ver todos quien fue el que había detenido a neji pudieron ver a Naruto que caía de pie luego de dar tal rodillaso a neji que lo hizo volar y luego de eso ver a neji levantandoce a penas mientras esté se tambalea por el daño del rodillaso de Naruto y este recuperarse un poco y ver con enojo al chico de orejas neji a penas pudiendo hablar a causa del golpe que casi le disloca la mandíbula le hablo a Naruto aún con enojo palpable en su voz.

neji: p p por por qué a a ayu ayudas a a e esaa i inútil.

Naruto: por qué está inútil como dices te venció en el combate y aunque se aya rendido demuestra que aún le queda algo de aprecio hacia a ti y no tiene el valor de hacerte más daño que el que recibistes entiendes.

neji:  en en enserio que e e ella no  no tiene el va va valor de hacerme m m más daño ja ja ja  no no me  hagas re reír  e ella en en realidad no  no puede ganarme ya ya que es una una inútil y y una de desonra para el clan Hyuga.

Naruto: en serio entonces está desonra te pateó el tracero y te dejo en el suelo.

neji al oír eso solo pudo apretar más los dientes de irá aunque eso le causó dolor pero iba a continuar con su ataque aunque el chico de orejas estubiera en frente de ella el lo quitaría de su camino y darle una lección a su débil prima como aún neji seguía creyendo que era Hinata y Naruto al ver eso se preparaba para partirle las extremidades al chico de pelo castaño pero en eso Hinata hablo de repente con voz alta y firme.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora