capítulo 18: eliminando plagas.
Naruto se había ido del lugar justo a su madre a su casa que resultó ser una cueva esto sorprendio a todos por que hiruzen se preguntaba donde vivía Naruto pero no sé lo imaginaba que el viviera en una cueva eso uso sentir peor ak viejo Hokage pero dejo su lamento para oír al daimio de fuego.
daimio: bien a todos los veré en la sala de reuniones para hablar sobre las demandas de Naruto y tomar una decisión.
en eso danzó preocupado por lo de eliminar a los consejos de ancianos lo preocupaba ya que sus planes depende de ellos.
danzó: daimio-sama enserio está considerando tomar una decisión de las que dió el niño jinjuriki.
daimio: claro que sí además todo lo que le ha pasado es culpa del pueblo y además tú estás en la mira por la extinción del clan Uzumaki.
danzó: pero daimio-sa.
en eso no pudo seguir hablando por que el daimio lo interrumpió.
daimio: (furioso). cállate danzó esto hay que hablarlo en la sala del consejo y tú hiruzen los reuniones ahora mismo.
en eso hiruzen asintió con la cabeza y llamo a un ambu para llamar a los líderes de clan para una reunión importante para la aldea.
en eso el daimio voltio a ver a la familia Namikaze y hablarle sería mente.
daimio: y ustedes familia Namikaze y para ser específico minato y Kushina tenemos que hablar seriamente.
minato/Kushina: pero daimio-sama( no pudieron seguir hablando por que el daimio los interrumpió).
daimio: no quiero peros solo la verdad y hablar sobre sus hijos y de no volver sobre la aldea.
en eso el daimio miró a los niños y se fue con sus guardaespaldas en eso después de que el daimio se fuera Naruto y menma hablaron.
menma: papá estás en problemas y que pasara con ániki.
Naruko: si mamá y que pasara con naruto-nii por que nos odia tanto.
minato al ver lo tristes de sus hijos solo pudo decirles que todo estaría bien.
minato: todo está bien hijos Naruto solo está enojado con nosotros y esperamos ver si puede perdonarnos.
kushina: si pronto resolveremos los problemas con su hermano mayor ya que hay gente mala que le hizo daño de niño.
en eso Kushina bio a danzó con una cara de ira y le dijo que pagaría por lo que hizo así ellos comenzaron a ir a la sala de reuniones del consejo para ver que decidió es tomamos en eso danza se dió cuenta de la verdad de las propuestas de Naruto el quería matarlo por lo que dijo cuando lo conoció y el chico sabiendo que por su culpa su clan fue destruido y para no ver que solo quería matarlo a el uso esas propuestas ya que por lógica elejirian a los consejos de ancianos y dejando a los niños vivos pero él no podría usar el isanagi para revivir por los sellos del brazo tenía que hacer algo huir no era opción por que su trabajo todo lo que hizo era para que él sea Hokage pero Naruto se lo impedía por esas reglas así que no le quedo de otra haber que pasaria en la reunión.
con Naruto Hiba caminando junto al grupo de tres onis y su madre a un lado mientras los hombres lo miraban con odio y lujuria a las buluctuosas y altas Onís y las mujeres con sonrojos a Naruto más de parte de las ninjas y algunas civiles más jóvenes con la persona arborotara como tú en tu adolecencia pero volviendo al punto las mujeres veían a las Onís con celos por que veían sus cuerpos hermosos y bien torneado con esos enormes pechos que rebotaban mientras caminaban en eso una voz interrumpió su caminata está era Hinata que aparecía de la nada y se arrojaba en suma de Naruto y envolvía sus piernas a la sintueran de él y lo habrasaba fuerte eso hacía que los aldeanos y las Onís vieran lo atrevida que era Hinata y pensaba que sería una buena novia para su hijo ya que no tenía demostrar sus sentimientos hacia su y entonces ella interrumpió su momento y decía que felicidades por pasar y si quería ir a su casa a comer algo en eso Miyu interrumpió el momento de Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida