capítulo 42: liberar

2.7K 180 10
                                    

capítulo 42: liberación de la marca y descubriendo.

a la mañana siguiente Naruto se levantó y ver la nueva sala reparada por las chicas ayer y bueno tenía que admitir que tenían un gusto peculiar en la decoración ya que en parte podían verse fotos de animales más que nada perros y lobos eso es obra de tsume y por otro hay retratos de serpientes cazando y eso se nota que era de anko pero eso asustaba a su hija así que decidió quitarlas y las volvería a poner cuando su madre se la lleve y en otro lado habían un montón de decorados de guerras y peleas eso claro era de Hinata bueno Naruto dejó de admirar la decoración para alistar todos las herramientas para ayudar a anko ya que ayer habló con ella y le dijo que temprano en la mañana le quitaría el sello maldito pero tenía otra ideas pero anko tenía tantas ganas de quitárselo pero el lo usaría a su favor.

luego de que Naruto comiera y que hiciera que un clon llevará a pasear a su hija y otros clones a la biblioteca para investigar más sobre las relaciones de pareja para poder tener una cinta con Hinata antes de que los días de descanso acaben  pero Naruto dejó sus pensamientos cuando tocaron la puerta de la casa y fue a abrirla y en la puerta estaba anko con una cara de esperanza por qué le quitarán el sello de Orochimaru en eso Naruto le dijo que pasara.

Naruto entra ya están listos los preparativos.

en eso anko entro a la casa y vio no muy lejos una matriz de sellado en el suelo en eso se acercó a esta y le pregunto a Naruto que tenía que hacer.

anko oye Naruto que tengo que hacer para que comiences a quitarme el sello.

Naruto bueno solo tienes que quitarte la gabardina y y la camisa de cota de malla.

anko(con voz sexy) oohhhhh parece que quieres verme desnuda antes de quitarme está cosa no es así jeje.

Naruto(serio) anko es en serio quieres quitarte la si o no.

al ver la cara seria de Naruto anko dejo de actuar de forma seductora para ponerse seria de nuevo y ponerse en el centro del círculo y quitarse la gabardina y la camisa de malla para sentarse sobre sus rodillas mientras se cubría sus pechos en eso Naruto se puso atrás de anko pero no antes de preguntarle algo más a anko.

naruto(serio) deanko quiero hacerte una última pregunta.

Anko (con duda) y quesería esa pregunta Naruto.

Naruto y si te dijera que puedo hacer que el sello te sea más útil que beneficioso.

anko que quieres decir con eso.

Naruto que puedo hacer que el sello te dé más poder sin que tenga efectos negativos en ti osea que te haga más fuerte sin estar bajo la influencia de Orochimaru.

anko eso suena bastante bien pero no quiero que algo me siga ligando a ese sujeto.

Naruto está bien.

así Naruto hizo algunos sellos de manos y activo el gran sello en el piso para poder invadir el sello maldito hacía la matriz de este luego Naruto uso su materia oscura para ver dentro de este y ver que hacía que el sello estuviera sujeto a la persona en eso Naruto vio las juntas de poder,unión y todo era normal asta que vio la última junta y vio que había algo más en el sello que no es el poder que el sello adsorvia y vio algo ajeno que no era de algo sino de alguien se sentía una presencia en esa junta en eso Naruto hizo una garra de materia oscura y sujeto a esa cosa y al tocarla y analizarla vio recuerdos de alguien que no era anko sino de otra persona vio que dicha persona hacía experimentos en humanos y otras cosas hasta que vio el día en que está persona le puso el sello a anko en ese Naruto no pudo ver más y saco de un jalón lo que sujetaba y ver que lo que tenía una serpiente blanca en la mano y sin vacilar la aplastó no antes de decir un nombre en un susurro.

Naruto(serio) Orochimaru.

mientras tanto en otro lado en una guarida bajo tierra un pelinegro de piel pálida comenzó a sentir dolor en el fondo de su ser como si alguien había arrancado parte de su alma pero el pensaba que eso no podía ser posible el pensó que el cuerpo que tenía lo rechazaba.

en eso con Naruto veía a anko en el suelo que se  desmayó por la presión y el cansancio lo que al desmallarse dejó de cubrirse el pecho y Naruto tenía una buena vista de ellos lo que claramente le provoca una erección lo que Naruto pensaba que en este momento no era para eso bueno ahora tenía más claro sobre su cuerpo y sus funciones gracias a los libros de la biblioteca pero dejo eso de lado para levantar a anko y llevarla a su cuarto y ponerla en la cama taparla y ir a alistarse para salir a investigar sobre la chica yakumo y al salir del cuarto no oyó las palabras que dijo anko.

anko naruto-kun te amo.

En eso Naruto se alistaba para salir poniéndose su ropa negra y alistar para buscar información sobre ella y por que vio que ella era  escoltada por ninja médicos a un lugar lejos de la aldea en las montañas así que que fue al hospital lo que fue fácil ya que no había mucha gente vigilando fue a los archivos y comenzar a buscar el nombre de la chica por la letras de su nombre o apellidos y al encontrarlos lo habría y ver lo que decía y al leer eso lo sorprendyio por lo que decía.

continuará.

Nota: perdon por qué este caso sea tan corto es que operaron a mi madre y la estoy cuidando por eso no eh podido escribir mucho este cap.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora