capítulo 40: llegada del arte?

3K 190 11
                                    

capitulo 40: lucha y arte.

después de que Naruto dejó a todas las chicas en la sala para ver a su pequeña por qué la escucho llorar y fue a su cuarto y al entrar en este vio que su hija estaba algo asustada por el grito que dió tsume la levantó y vio que esta estaba sucia de su pañal y decidió cambiarla en eso Naruto pensó que fue buena idea haber aprendido a cambiar pañales en los libros de la biblioteca lo que le dió una idea para mejorar en el ámbito de pareja pero para ser más claro en el sexual ya que no sabía nada de eso y aunque su madre le dió la charla tenía que saber más y así lo decidió que mañana iría a la biblioteca para aprender más en eso Naruto termino de cambiar a su pequeña y cambiarle de ropa y ponerle el traje de zorro que le compro y Naruto solo oyó una risita en su mente y dijo.

Naruto parece que el tío Kurama le gusta este trabe o no pequeña miyumi.(le dijo esto a su hija con una sonrisa calidad que casi nadie ve).

en eso Naruto oyó en su mente un bufido y una sola palabra la cual era yo no soy tio y Naruto solo río por ello y Naruto se dirigió a la sala con su pequeña en brazos y llegando a esta solo mencionava unas pocas palabras para que todos se calmen.

Naruto ya terminé de ver a mi hija solo...( no pudo seguir hablando por lo que vio en su sala).

en frente de Naruto su sala de estar estaba completamente destruida con arañazos en la pared grandes impactos en el piso señales de que algo o alguien estubo girando a gran velocidad incluyendo kunais en las paredes los muebles destruidos y se podían ver a las chicas tiradas por toda la habitación y las que más o menos se mantenían de pie eran tsume y Hinata que aún con su biakugan activado miraba al la líder del clan inuzuka con enojo y antes de que siguieran peleando y se abalanzaran una sobre la otra Naruto las detuvo con su sombra y ellas voltiaron a ver a Naruto y ver que esté tenía a su hija en las manos y que las veía con una cara de enojo y luego ellas pudieron ver el desastre que causaron y se aberhonzaron  por lo que habían echo y al mismo tiempo se disculpan ante naruto.

tsume/Hinata lo siento Naruto-kun/alfa.

en eso Naruto solo se frontó entre los ojos y después callo en cuenta junto a Hinata como lo habían llamado y ambos tenían dudas así que la que hablo por los dos fue Hinata.

Hinata oye por qué llamastes alfa a naruto-kun dímelo perra callejera.

tsume le contesto aunque de mala gana a la Hyuga y para aclararle las dudas y quedar bien con Naruto.

tsume le digo alfa por qué eso es lo que es ya que él tiene lo que una mujer inuzuka busca en un compañero.

Hinata (con duda) y eso sería que.

tsume bueno ojos de ciego seria fuerza,inteligencia, valor,sentido de la protección de los cachorros y un aura que solo alguien fuerte posee y eso y más tiene naruto.

Hinata al oír esto sólo pensaba que está perra quería a Naruto para ella y no para su hija y pensaba arrancarle las extremidades para que no se acerque a su prometido así que ella decidió usar eso a su favor.

Hinata(con voz maliciosa).
pues lo ciento perra vieja ya Naruto tiene prometidas y esas son mi hermana Hanabi y yo así que pierde te.

tsume al oír eso se sorprendió y enojo ya que la llamaron vieja y que el chico se orejas ya tuviera a dos prometidas pero sonrió por lo idea que podía utilizar ya que por lo que oyó tenía dos osea Naruto estaba en el CRA.

tsume pero aún así Naruto puede tener más mujeres o no.

en eso hinata estaba por hablar cuando alguien las interrumpió con unas pocas palabras.

hola Naruto puedo pedir tu ayudaaa que pasó aquí.

todos al voltear a ver quién hablo y en la puerta ya arrancada pudieron ver a hanabi la hermana menor de Hinata y se sorprendia por lo que había pasado en la casa de Naruto y ver a su hermana sucia y golpeada y anko mitarashi tirada por hay y a la líder del clan inuzuka en el mismo estado que su hermana y a la hija de esta tambien tirada por el lugar pero preguntaría luego de lo que pasó en el lugar en este momento quería una ayuda de Naruto para la academia y en eso la vio de pie con su hija en brazos ya que Hinata le había contado todo sobre eso y en eso ella corrió hacia Naruto y le pregunto.

Hanabi disculpa Naruto puedes ayudarme para una de mis clases por favor.

Naruto de que trata esa clase Hanabi.

hanabi(nerviosa) bueno es que es que es una de la clases especiales que estoy tomando y es de arte y si tú bueno quieres ser mi modelo para pintar.

al escuchar eso todos se quedaron en silencio viendo a hanabi como si le hubiera crecido otra cabeza y Hanabi pensaba que Naruto no aceptaría ya el no tenía nada que ver con la aldea o sus actividades pero en eso Naruto respondió con algo que ninguna persona que supiera del pasado de Naruto creería oír de la boca de este mismo.

Naruto está bien hanabi-chan acepto ser mi modelo pero solo por hoy y además me deberás un favor.

al escuchar lo que había dicho Naruto todos al voltear la cabeza tan rápido haciendo parecer que casi se les rompería el cuello y las mujeres que estaban en el suelo solo dijeran una sola palabra en ese momento y lo que todos al unisono pronunciaron.

todos(sorprendidos)QUEEEEEEEEEE...

eso fue lo que se escuchó por todos en la aldea de la hojas y otros se lamentaba por la pobre alma que se le haya ocurrido molestar a las  mujeres que habían escuchado y muchos sabían de lo que eran capaces de hacer. 

en eso todos comenzaron ha hablar pero Naruto las callo diciéndoles que cuando regrese de ayudar a hanabi hablaría con tsume de su propuesta pero no antes de ayudar a anko de su problemas de plagas al voltear tsume noto que anko se tocaba el cuello y entendió de lo que hablaba en eso solo suspiro y lo acepto pero en eso hinata  iba a hablar pero Naruto hablaría con ella de algo importante así que Naruto comenzó a salir pero no antes de decir unas palabras para todas las que estaban hay.

Naruto ah se me olvidaba podían reparar el desastre que dejaron por que sino reconsiderarse en ayudar o aceptar algunas cosas.

al oír eso todas se ponían a recoger todo y a limpiar pero Naruto les dijo que los materiales de reparación están atrás de la casa y que podían usar el baño y tomar lo que quisieran de la cocina mientras se iba con Hanabi en eso se le ocurrió preguntar qué tendría que hacer en su clase especial.

Hanabi(nerviosa) bu bueno Naruto solo tendrías que modelar sin sin camisa para que te ponemos yo mis compañeras.

al oír eso Naruto quedó de piedra pero suspiro y dijo que lo aceptaría pero en eso hizo unos clones y les dijo que fueran a la biblioteca ya saben a qué pero Hanabi no lo entendió y iba a preguntar pero en eso Naruto siguió caminando preguntándole ha hanabi donde sería  donde lo pintarian en eso Hanabi le contó que seria en la academia y que llegaría una nueva alumna ya que su clase es solo de chicas ella propuso que pintar y Hanabi dejó que Naruto y rara mente todas aceptaron.

Naruto ja no me imagino por qué y por cierto quien es la nueva alumna que vendria.

Hanabi bueno no recuerdo muy bien pero su nombre era era ya ya yakumo ku ku Kura y algo no recuerdo bien perdón tehe(se da un pequeño golpe en la frente mientras saca la lengua).

Para Naruto se le hace familiar el apellido de la chica pero eso lo dejaría para más tarde.

continuará 

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora