capitulo 72:bosque de la muerte.
luego de que Naruto haya dicho que Ibiki terminará con el examen dando la última pregunta y de que la mayoría de genins en el lugar vomitaran y que otros se asombrarán al ver cómo Naruto literalmente asesino a un jounin de forma de como un globo explotando por una agua en su interior los sorprendió mucho a los
de kumo veían de primera mano de lo que les dijo el tercero de que Naruto no tenía nada de compasión y el que se metiera con él para molestarlo era asesinado de forma brutal siendo las más impactanda yugito que estaba en la esquina izquierda del aula y de iwa kurotsushi podía ver de primera mano la ira del chico que se procamaba demonio como le dijo el tercer hokage y los hermanos Namikaze podían ver de nuevo las consecuencias del trato hacía su hermano por la aldea y sentían que se alejaba la posibilidad de hacerlo volver a la familia pero luego de gente asustada y que algunos terminarán de vomitar Ibiki dijo que daría la última pregunta y los que no habían terminado el exámenes por lo del asesinato de Naruto que dajaron de escribir y que otros con miedo se quejaran de por qué el chico de orejas no fue descalificado por matar a dos administradores de esta parte del examen lo que Ibiki respondió que ellos se lo buscaron e intentaron sabotear a un competidor así que no importaba así Ibiki decidió dar la última pregunta.Ibiki: bien gusanos antes de dar la última preguntas les diré que si quieren retirarse pueden hacerlo y tomar el examen para chunin el próximo año pero si elijen quedarse y responden mal la pregunta ya nunca podrían volver a tomar el examen chunin nunca mas.
luego de esas palabras vinieron reclamos de que eso no era justo y que era imposible ya que algunos en el lugar más de una vez pero Ibiki les dijo que en este año que el era el que hacía el examen chunin el podía las reglas pero para meter más precio usaría a alguien para intimidar mas.
Ibiki: y para los pocos que puedan responder la pregunta final y hayan decidido quedarse en el lugar aún tenían que lidiar con este chico animal que por lo que pudieron ver yo no lo haría enojar ya que si en una pelea a muerte me tocará enfrentarlo no yo sé si podía salir vivo de eso.
al oír eso todos voltearon a ver a Naruto que el entendió lo que quería hacer gracias al espectáculo que el había echo ya así que le siguió el juego y decir comenzar a reírse poco a poco como un lunático y muchos del lugar a ver eso y la cara que ponía Naruto decidieron retirarse y otro solo salieron de allí corriendo ya que no se enfrentarían con un monstruo de ese tipo pero gara que veía a Naruto con una risa igual de maniática solo pensaba que con el podía probar su existencia los de kumo e iwa se quedaron para mostrarle su poder a su prometido siendo estás las chicas y Sakura que estaba nerviosa ya que si se quedaba y respondía mal no podrían volver a tomar los exámenes de chunin y su amado sasuke-kun la odiaria y Naruto no dudaría en asesinarla y si se retiraba pasaba lo mismo no sabía que hacer y la presión poco a poco la aplastaba y los compañeros de generación de Naruto estaban aún un poco indecisos ya que si se topaban con Naruto no sabía que haría este con ello bueno algunos pensaban eso pero otros creían que alguien como el ni lo tocaría siendo este un pelicastaño de ojos claros y la peliazul que claramente era su pareja siendo Hinata pero en eso menma y naruko alzaron sus manos para después bajarlas de golpe a la mesa y decir algunas palabras.
(nota: menma y Naruko dicen las mismas palabras que dijo Naruto pero también que harían que toda su familia estaría junta otra vez fin de nota.)
en eso después de las palabras de los hermanos Namikazes que les regreso el espíritu a todos los pocos que quedaban en el lugar decidió dar la pregunta final.
Ibiki: bien la última pregunta se les dará a continuación y esos es que ustedes (con voz alegré) ustedes pasaron.
en eso todo fue en silencio hasta que se pudo oír un colectivo de voces en decir una palabra la cual fue una muy simple en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida