capitulo 27: misión de rango B.
Naruto volvia a estar mortal mente aburrido creyó que las torturas de los aldeanos cuando era niño entonces conoció a la academia o mas claro las clases de hiruka y después de eso no creyó que podía haber algo peor y después de tortura mental mente a Kakashi y ser un equipo genin por fuerza tenía que conocer a sus nuevos y moles compañeros de equipo para era si podía ver si servia. para algo en sus misiones pero no creyó que podía ser pero pero cuando dijeron que harían misiones de rango C. el no sabía por qué se preguntaba por qué era tan alarmante de eso hasta que le dijieron que eran misiones aburridas pero el les dijo que no podían ser ta malas con una cara sería que se volvió de horror por lo que tenían que hacer y eso fue entre comillas un nuevo infierno lo que hicieron fue pasear perros,cortar sesped y pintar sercas Naruto nunca estubo más aburrido que estar en la academia y luego le tocó buscar al gato de la esposa del daimio y ese era el gato Torá.
flashback no jutsu. luego de hacer misiones de rango C aburridas la siguiente misión que le darían al equipo 7 era la siguiente.
hiruzen bien equipo 7 la misión que harán este día será la siguiente y es buscar al gato perdido de la señora del daimio el gato Torá.
en eso todos gruñeron por otra misión aburrida y Naruto no le importaba ya y Kakashi solo por ponía u a cara de que todos sufrirán en eso todos lo notaron y Sakura fue la inteligente en hablar.
Sakura oiga Kakashi-sensei por que pone esa cara
en eso todos voltearon a ver qué cara tenía y ver que les decía.
Kakashi es que no entienden yo ya eh estado en persecución de ese gato del demonio y que o es fácil atrapar a ese molesto gato que siempre huye.
en eso el tercero se reía un poco y todos voltearon a ver con cara de no entender así que les explico
hiruzen bueno para que vean que el recorrido en capturar al gato de la esposa del daimio es de tres horas y que nadie ah podido romper niciquira los anbus antes pudieron con el(esto lo dijo con una gran sonrisa en el viejo pero dejó de reír cuando oyó una carcajada que venía de Naruto)
Naruto jajaja en serio hiruzen me quieres decir que nadie puede con un gatito eso quiere decir que esta aldea es patética y si quisiera la podría destruir yo solo.
eso asustó al jounin. y al viejo e incluso a su padre que estaba entrando al despacho con más papeles para firmar y al escuchar eso no podía creer lo que dijo su hijo de destruir la aldea que hablo sin pensar en las posibles consecuencias de lo que dijo
Minato Naruto hijo no puedes hablar en serio de eso de destruir la aldea que pensara tu madre
en eso todos los genin se quedaron paralizados por oír eso Naruto si era hijo del ex cuarto Hokage y que este no le hicieran caso por lo que dijo a continuacion los dejo mas mudos de lo que ya estaban
Naruto bien hiruzen aceptamos la mision(en eso se dirigio a la puerta pero no antes de hablar con su supuesto padre) y Minato San recuerde que yo no soy su hijo y madre mi verdadera madre miyu oni estaría orgullosa de que destruya este lugar pero estaría más triste se le hiciera daño a los niños por eso no lo hago así que deje de decirme hijo y que tenga un buen dia.(en eso salió de la sala dejando a todos con cara de no poder creerlo).
ya en la misión Kakashi tubo la idea de preguntarles cómo querían proceder y así Suki tubo la idea de separarse y Kakashi por lo que le hizo naruto lo dejo con dudas de separar a su equipo pero al ver que el no decía nada lo tomo como buena y les dijo que lo hiciera y así estamos donde empezamos fin de flashback.
en esos momentos Naruto tenía al supuesto gato demonio en sus piernas en una banca y el lo acariciaba mientras su equipo aún lo buscaba hasta que la de Kakashi sonó por su transmisor preguntándole si ya encontró al gato y Naruto solo pudo hacer algo desconectarlo y irse a la torre con en eso solo entro con el gato en mano y ir a un acierto donde fue a estar con el gato y clara mente para las dudas del tercero y la cara estupefacta de Minato ya que naruto literalmente se hizo bolita con el malvado gato en sima de el en la misma posición los dejo descolocados más a Minato por ver eso que le dijo al tercero que si podía ir por una cámara para tomarle una foto para Kushina esto a lo que el viejo negó con su cabeza para la tristeza del ex hokage pero depronto el sacará una propia y dársela a Minato y sonreírle y decirle que lo haga y bien minato ni lento ni perezoso le tomo varias fotos a Naruto pero en eso se preguntaba qué pasó con el equipo pero lo paso por alto y así siguir tomando fotos ya después de 2 horas Kakashi con el resto del equipo entraba ala oficina de hiruzen y se preparaban para decir que no encontraron al gato pero al ver a un lado y ver a Naruto en su típica posición de dormir las chicas solo pudieron sonrojarse por adorable escena y lamentarse de no tener una cámara y Sasuke al ver a Naruto así y que el estubo aquí todo el tiempo y no dijo nada decidió quitarle al gato de un solo mala idea en eso cuando Sasuke tocó al gato este de le abalanzó y lo rasguño en toda la cara y gritar como una niña y eso despertó a Naruto y decir.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida