capitulo 37: descubriendo secretos y juguetes
amanecía en la aldea de la obra y podía ver a un Naruto frustrado por no poder dormir toda la noche por lo que le contó su madre sobre las relaciones sexuales ya que no fue sutil ya que muy explícita pero dejando eso de lado y que ella se avía ido al reino oni y que vendría para Navidad que se acercaba aún lamentable mente en la aldea no nevara como en otros lugares aún así se celebra con fuegos artificiales y lo bueno es que caía al final de los días de vacaciones que les dió el viejo hiruzen pero dejando eso de lado ahora Naruto estaba preparando su desayuno y también la leche para su hija que tubo que leer como se prepara por qué nunca había echo eso y que era muy temprano para pedirle ayuda a Hinata sobre esto aunque tambien Naruto había pensado pedírselo a Suki pero tendría que ver al arrogante de Sasuke así que lo paso por alto también le pasó por la cabeza a Haku pero recordó que fue criada por sabuza y que ella no sabría
sobre la maternidad pero Kurama se le prendió un foco de una idea para bastidiar a Naruto.Kurama oye mocoso.
Naruto(somnoliento) que pasa Kurama que quieres.
Kurama sabes quién podía ayudarte a cuidar a la niña.
naruto(con duda) y esa persona quién es la conozco.
kurama (con una gran sonrisa) si la conoces bien mocos e nada más y nada menos que kushina.
para cuándo Kurama dijo eso Naruto dejó de preparar su plato de comida y se quedó quieto con una cara muy seria y le contesto a su inquilino zorruno.
Naruto(serio) óyeme bien Kurama ni en un millón de años le pediría ayuda a esa persona aunque mi vida dependiera de eso y lo sabes.
al oír eso Kurama solo echo una risita y le contesto que solo estaba jugando y que sabía que eso no pasaría y que siguiera con la comida y después ese momento molesto Naruto preparo todo mientras que un clon le daba su leche a la pequeña bebe mientras esté la cargaba ya luego que hayan terminado de comer y que Naruto lavara los platos decidió salir a dar un paseo con su hija así que Naruto fue a preparar la carriola que había comprado en la tienda con otras cosas para su bebé así que después de preparar todos Naruto fue a cambiarse y salió a dar un paseo con su hija.
ya afuera en las calles de la aldea Naruto para a su bebé en su carreola mientras se dirigía al parque y todos al ver al hijo mayor del ex cuarto Hokage paseando con un bebé que se dice el había adoptado por su propia voluntad y las mujeres más que nada estaban sorprendidas por dicho acto de amabilidad que ya los hombres no estaban dispuestos a hacer pero el que era aún un niño ya se hacía cargo de un bebé les demostraba lo buen padre que podría llegar hacer Naruto pero también a Naruto lo veían con un sonrojo por qué será se preguntan bueno Naruto llevaba un tipo de ropa peculiar ya que si era negra si no por como era esta era una camisa negra que le llegaba a medio addomen que era bien marcado por cierto y tenía una manga larga en su brazo derecho pero no tenía en el izquierdo y unos pantalones a la rodilla con líneas rojas al lado y junto a esto sus sandalias ninja negras aún el conjunto era extraño por su diseño pero lo que no sabían era que esa ropa negra era pura materia oscura y la única prenda de tela que tenía era su ropa interior pero bueno nadie devia saberlo verdad.
pero eso no dejaba que todas las mujeres lo vieran con lujuria aún cuando esté tenía sus orejas y dos colas de zorro que en su lo hacían ver cómo un hermoso animal salvaje y eso le gustaba a ciertas mujeres de un clan en peculiar a su líder y este era el clan inuzuka ya que aún que Naruto no lo haya notado pero sus feromonas hicieron que las inuzukas sin pareja se pusieran en celo claro esto incluye a dicha líder zume inuzuka que habia comenzado a observar de lejos a Naruto y ver que este era fuerte y más que oír que venció a un espadachín de la niebla más bien a zabusa momochi y ver que era un buen padre sustituto para la niña que adopto le demostró que era un alfa digno para ella aunque zume sabía que Kushina se enojaría de que unas de sus ex amiga intentará seducir a su hijo pero ver que Naruto no la acepta como madre eso le habría una oportunidad pero también tenía un rival y esa era la chica Hyuga que ahora por lo que ella supo de Kiba esa chica dejó de ser tímida para ser una verdadera Kunoichi pero no la detendría de seducir a Naruto pero esto sería un poco difícil ya que no sabía nada de él así que le pidió a sus perros que vieran lo que hacía para tener una estrategia para que se uniera a ella como pareja aunque estaba la ley de restauracion de de clanes pero al oír de Kiba de Hinata y su hermanas serán sus esposas la dejaba con pocas opciones así que tenía que planear rápido.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida