capitulo 78: finales.

1.7K 119 24
                                    

capítulo 78: la final.

luego de que Naruto le diera una paliza a jiraija y que menma fuera regañado por su madre y que Kushina también le diera otra paliza a jiraija nuevo y el Sanín pervertido tenía que dar a notar que Naruto y Kushina ae parecían en el odio hacía los pervertidos o mejor dicho hacía el y tenía que aclaran que eso talvez si era heredado pero luego Kushina al buscar a Naruto por hacer que menma no siguiera el mismo camino que el sensei de su padre Kushina al visitar la casa uzukami se le dijo por un anbu que Naruto se había ido a entrenar con su madre a su hogar o mejor dicho a su reino de convocatoria lo que para la mujer pelirroja la entristeció y se fue a su casa para el entrenamiento de sus otros hijos y que el sanin pervertido no corrompa más a menma y así todos los genins que estaban en las finales comenzaron sus entrenamientos para sus peleas aunque naruko y menma aveces  entrenaron separados para hacer una estrategia para usar uno contra otro pero en las sombras una cierta serpiente con su orgullo herido preparaba su plan contra la hoja.

ya luego del mes de entrenamiento todos los genins chunin jounin senseis y otros ninjas junto a los civiles entraban al estadio donde se llevarían las finales del examen chunin también estaba el tercer Hokage junto a él jiraija y también junto a este estaba minato que actuaba como guardaespaldas ya que también a la aldea habían llegado el cuarto raikage de kumo y el tsuchikage de iwa para ver a su genin/nieta pelear pero también venían para darle los pergaminos uzumakis que ambas aldeas tenían por lo sucedido a uzu en la guerra y kushina estaba en el área de los jounin sensei viendo a sus dos hijos entrando en el estadio pero viendo algo preocupada ya que Naruto no había llegado aún aunque ella no estubo en las preliminares de los exámenes ya que aunque quería estar alli  apoyando a sus hijos pensaron junto a minato que eso molestaría aún más a Naruto si ellos comenzaban a animalor así que tomaron la decisión de no estar en el lugar en la zona de los daimios estaban reunidos el del fuego,rayo y viento para ver las peleas aunque mejor dicho para ver a siento chico de orejas que aún no aparecía pero el daimio del fuego también tenía algunas dudas más en su mente y esa era que en este año no habían llegado muchas personas a la aldea para ver los exámenes chunin de esta generación más que nada los posibles clientes que pediría misiones a la aldea por ver a los futuros ninjas era muy baja y los puestos de ventas que habían Sido puesto en el lugar no tuvieron gran afluencia de clientes este año y los civiles que ganaban dinero por dichas ventas estaban preocupados ya que sus negocios no ganarían mucho como otros años anteriores.

mientras en la zona de los espectadores estaban los compañeros de generación de la academia de Naruto y no muy lejos estaba aku esperando ver a Naruto pelear y se preguntaba dónde estaba el pero su preocupación se esfumó al oír cierta  voz familia.

voz: pareces preocupada por tu peluche de dormir no aku.

aku al oír dicha voz se sorprendió y se alegro por oirlo de nuevo y se giro con una sonrisa para luego darle un abrazo y decir.

aku: zabuza-sama es un placer volver a verlo de nuevo.

y ahora el reconocido como zabuza devolvía el abrazo y le preguntaba de cómo le ah ido su nueva vida aqui en la hoja lo que aku le respondió que a sido muy tranquila y que a aprendido mucho en el hospital pero luego ella le pregunto al tipo sin cejas de que hacía en la aldea y no estaba en Kiri en eso zabuza le dijo a su ex alumna que acompañaba a la nueva mizukage en su visita a Konoha.

mientras eso pasaba en la zona de Kages se unian  al tercer Hokage hiruzen Sarutobi el raikage Ai y el tsuchikage onoki para luego llegar el cuarto Kazekage raza de la aldea de la arena que venía con sus mantos de kage como todos pero con la cara tapada solo dejando ver sus ojos los cuales se sorprendieron al ver al supuesto muerto minato Namikaze vivo y sus ojos se pudo ver un destello de enojo el cual se fue al oír la voz de hiruzen.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora