capítulo 58: enfrentamiento

1.9K 129 6
                                    

capitulo 58: país de la primavera.

ya en el tren el grupo de ninjas y guerrilleros que estanban en contra de dotó y  se alistaban a subir en el tren y tenían  todo listos para subir en este y el director decidió grabar todo y hacerlo parte de la película y tenía ya todo para ir a donde estaba dotó y antes de salir en el tren pudieron oir a alguien que trabajaba como servidumbre del opresor que este se iba a movilizar en su tren personal para ver unos asuntos políticos
para los ninjas era raro pero pensaron que el había mandado a los ninjas de la nieve para atrapar a su sobrina y mientras ellos hacian el trabajo sucio el podía aparentar que no hizo nada y quedar impune pero en eso sandayu junto a los demás que se oponían a dotó querían atacar el tren ya que sabían de un atajo que los llevaría a las vías privadas de este y así podían acabar a doto sin que Yuki se arriesgará y así ella pudiera acceder al trono fácil y así ayudar a restaurar el país pero en eso Naruto les dijo que no tenían que jugarse la vida por una casualidad y pensaran en un plan B por si acaso no funcionaba el ataque al tren por qué podía estar muy protegido pero sandayu dijo que en las vías del tren de dotó había una parte de la montaña donde ocurrían deslaves por la nieve así que causarían uno con explosivos y así hacer que el tren se descarrile y si el intentará escapar ya que estubiera  herído por  el choque del tren sería más facil.

pero Naruto pensó que sería muy fácil así que decidió adelantarse con Yuki gracias a su materia oscura para ver si no había nadie vigilando el lugar y así ellos luego poner los explosivos ya que todos pensarían que Yuki estubiera con los ninjas para protección y no estubiera sola y así poder tener a Yuki segura si los emboscan cuando se dirijan a las vias así que todos aceptaron eso y Naruto se dirigió junto a Yuki para adelantarse ya que el tren pasaría en unas tres horas y que Naruto estaría en contacto vía radio con todos y les habisaria si hubiera peligro al momento de llegar y regresaría rápido así que Naruto tomo a Yuki y hacercarce a una zona oscura y sin no antes dejar dos clones uno que parecía que no se hubiese ido y otro transformado en Yuki para que pensaran que estaba aún con ellos y así irse junto a esta en las sombras sin antes tomar un mapa de la región para saber bien a donde ir.

así todos se alistaron para partir a atacar a dotó y terminar su tiranía de una vez.

ya Naruto junto a Yuki estos al llegar se pusieron a buscar a gente que pudiera estar cuidando las vías y se podían eliminarlo y Yuki estaba siendo cargada por un clon de Naruto para que si encontraban a alguien fuerte este se la llevará a los demás y de habido que no podrían atacar el tren y Naruto se quedaría a distraerlo mientras buscaban Yuki se habrigaba con las colas del clon de Naruto y ya que su pelaje era blanco era un buen camuflaje y Yuki le decía a Naruto que sus colas eran muy suaves y pancho citas Naruto solo le agradeció y luego de 5 minutos buscando y no encontrar nada Naruto dió habiso por la radio a donde estaban los demás ya que ellos estaban a menudo camino de ese lugar y que podían apresurarse y poner las bombas mientras ellos llegaban Naruto y Yuki los esperarian pero se alejarían del lugar de donde pondrían las bombas y hirian caminando por las vías en eso Yuki le pregunto algo a Naruto.

Yuki oye Naruto por qué me ayudas a derrocar a mi tío ya que no me importa tanto eso de ser líder de un pueblo.

Naruto bueno es por qué en cierto sentido me recordastes a mi.

mientras tanto en Konoha podíamos ver al Namikaze mayor todo vendado y sus piernas y brazos tenía llezos por las fracturas que le dió su esposa y mientras el despertaba de estado de inconsciencia de parte de los golpes y los sedantes del hospital y al ver hacía los lados y ver a Kushina con una cara aún de molestia viéndolo fijamente con una cara sería y está le hablo.

Kushina y bien mina-kun que tienes que decirme por qué nuestro hijo está comprometido y yo no sabía nada eso y quiero la verdad ahora.

Minato al ver a su esposa de esa forma y no ayudaba que tuviera su cabello flotando como colas de zorro este estaba a punto de perder el control de su acciones ficiologicas o mejor dicho que se cargaría  en cima por el miedo así que no le quedó de otra que decirle la verdad.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora