capitulo 48: pelea de hermanos parte 2.
naruko y menma se habían lanzado a pelear con Taijutsu contra su hermano ya que este había hallado la forma de que no usarán el hiraisin también no podían usar ninjutsu ya que Naruto lo adsorveria y se los regresaría sin que ellos pudieran defenderse por qué no sabrían de donde se los regresaría dejándoles solo pelea de mano a mano así que solo les tocó usar su ingenio.ya en la pelea naruko le lanzó un puñetazo a la cara de Naruto y menma una patada al estómago de este pero Naruto los desvío con sus manos y piernas bloqueado la patada de menma pero este redirigió el puñetazo de naruko y Naruto hizo que golpeara la cara de menma haciendo que este cayera al piso y rodar y Naruto al ver a naruko distraída sujeto el brazo de naruko y arrojarla sobre su hombro lejos de el asi Naruto cayó al piso rodando y siendo detenida por la pared del estadio luego de eso menma se levantó y al ver que su hermana salió volando vio a Naruto distraído así que decidió hacer un jutsu viendo la leve oportunidad decidió aprovechar el bug así que hizo unos sellos y dijo.
menma arte ninja jutsu bola de fuego.
en eso Naruto inflo el pecho pecho y saco una gran bola de fuego de su boca esto sorprendió a todos incluso al emo Uchiha ya que su bola de fuego no era tan grande como la del hermano menor de Naruto eso causó que este se enojara y apretara los puños.
de regreso a la pelea Naruto no se movió y vio en la dirección de menma y este sólo sonrió para que una pared de materia oscura atrapará la bola de fuego y desaparecería en eso el sabía que se la regresarían así que se puso muy atento de donde regresaría su ataque pero su sorpresa fue que no vio a Naruto en su típico lugar y de pronto sentir un tremendo dolor al lado izquierdo de la cara todos vieron como Naruto aparecía al lado de menma y ver que esté salía de una sombra la sombra de menma y con menma este no pensó que Naruto podría hacer lo mismo que hacía con los jutsus lo podría hacer el en el mismo pero dejo de pensar en eso ya que el dolor que el sentía aumentaba ya que pareciera que Naruto lo hubiese golpeado con una masa se metal en la cara ya en el aire los ojos de menma se habían de sorpresa por ver que la bola de fuego apareciera frente a él unos metros adelante de el y él no podía hacer nada frente a eso pero el despareció en un rayo amarillo y reaparecer al lado de naruko salvando lo de sufrir muchos daños de la bola de fuego y Naruto al ver esto sólo pudo reír y hablar.
Naruto jajajaja vaya enserio eso fue una buena salvada naruko pero bien ya es tiempo de dejar de jugar en enserio.
después de que Naruto dejará de hablar todos se sorprendieron de que Naruto no estuviera peleando enserio y naruko y menma también estaban sorprendidos por lo había dicho su hermano mayor y fue naruko la que hablo esta vez.
naruko que quieres decir con eso Naruto-niisama.
Naruto(serio) bueno que ahora sí voy a ir enserio en esta pelea y además pensé que serían mucho mejores en esto pero veo que sus padres no les enseñaron casi nada en realidad por qué esperaba más de los hijos de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki pero es muy decepcionante después de que estubieron años afuera de la aldea y por lo que veo solo vivieron como familia feliz y vivir como una familia normal sin un demonio en ella siendo la familia perfecta además ustedes querían compartir lo que es ser una familia verdad(menma y naruko solo asintieron con su cabeza) entonces yo les enseñaré como este pueblo me trató.
en eso Minato y Kushina solo se ponían tristes por lo que dijo de ellos pero Kushina estaba pensado de que naruto lastime de gravedad a sus hermanos y los civiles ya sabían lo que Naruto iba a hacer.
de vuelta al estadio Naruto solo miraba a sus hermanos hasta que veía que ellos no entendían nada de lo que había dicho así que decidió aclarar todo lo que sus hermanos no entendían así que decidió iluminar los para que entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida