Naruto terminaba de gritar para proseguir a golpearse la cabeza contra la pared más cercana y repetir el proceso una y otra vez mientras todos lo miraban con distintas expresiones en sus cara la familia Namikaze lo miraba con cara de disolución por qué no quería hacer la misión con ellos el chico pálido con una mirada sin emociónes e hiruzen con una cara de entendimiento por qué el sabía que Naruto no querría hacer una misión con su ex familia pero tenía que tragarse todo la mala sensación para hablarle a Naruto sobre la misión así que respiro profundo y decidió a hablarle a naruro.
Hiruzen(con voz tranquila) Naruto puedes de dejar de hacer eso y prestar atención a la misión que estoy asignándole.
En eso Naruto dejo de golpear su cabeza contra la pared y voltear a ver a todos con una mirada fría y que parecía contener mucho enojo en ella y así voltio a ver a hirusen y así mirarlo fijamente con una mirada que parecía que ver a alguien más era mejor chico ver a un muerto a los ojos eh hirusen con un pequeño temblor en su voz hablo.
Hiruzen (suspiro) mira Naruto antes de que en realidad te enojes te pongo en este grupo ya que no hay equipos que puedan ser guías en la misión ya que están en sus propias misiones y no pondré a chunin por qué sería como un trato especial para los hijos de los Kages(en la mente de hirusen espero que Naruto se crea eso) y más que tú equipo acaba de llegar de una misión y tú eres el único de tu equipo que quiera una misión extra y ( un momento Hokage Sama).
Fue lo que se oyó y en eso en una nube de humo aparecía Suki Uchiha interrumpiendo a hirusen y hablar para dar su opinión.
Suki disculpe Hokage pero yo no pude ir a la misión de la tierra de la nieve por que estuve enferma (y que estube en una misión anbu en secreto fue lo que pensó) por eso quiero acompañar a Naruto y ser guía para estos genins novatos solo me preguntó que pensara Naruto de esto.
Y Naruto al ver eso de parte de Suki peso que al menos estaría dando la escusa de estar analizando el desempeño de equipo de Kushina con Suki para que la famila Namikaze no lo moleste y del tipo pálido no sabía nada pero talvez podría saber algo cuando se presenten al cliente así que el ya había tomado su decisión.
Naruto bien aceptare la misión yo y Suki haremos una observación de este equipo para ver cómo se desempeña ya que dos de ellos estuvieron afuera de la aldea por mucho tiempo y ya deben saber cómo es el mundo ninja y uno fue un anbu no oficial asi que los esperamos en la salida de la aldea cuando falten 5 minutos y ya espero que estén listos y se presenten todos y con eso me retiro.
Ya después de que Naruto se haya ido h Suki que también se despidió para ir a alistar sus cosas para la misión dejando a la familia Namikaze pensado en cómo acercarse a su hermano/hijo en este tiempo fuera de la aldea pero la voz de hiruzen los saco de sus pensamientos para hablar de forma sería con el nuevo equipo que sería el 11 así que el viejo hablo en modo Hokage.
Hiruzen (serio) jounin Kushina espero que se tome la misión sería mente y dejé de lado todo lo que sea personal en esta misión por lo que le dijo que esta es una misión ninja y no un pasea ya que la última misión que se clasificó como C se volvió A de un momento a otro así que quiero que esté atento a todo entendió.
Kushina pero hiru(no pudo seguir por qué hiruzen la interrumpió).
Hiruzen nada de hiruzen soy el Hokage y usted es un jounin a mi mando si algo sale mal en la misión la bajaré a chunnin y desare a este nuevo grupo genin hasta que se gradúen de la academia como debe de ser y los pondré en equipos separados entendió.
Después de oír a hiruzen hablar tan autoritaria mente y asentir con la cabeza Kushina le dijo a sus genin que fueran a alistar lo que necesiten para un viaje largo y lleven lo que es necesario en la supervivencia y armas ninjas así está salió con sus genin y se separaron unos a sus hogares para alistar todo y otra a buscar al cliente mientras que dos de ellos y pensaban como hacer que su hermano vuelva a la familia otro pensaba en naruto siendo sai.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida