Capitulo 8 nueva madre
la persona que estaba ahora delante de el ya que delante de naruto había una persona muy alta y hermosa claro que era una mujer una mujer muy alta al menos media como unos 4 metros de alto de piel roja y con dos cuernos en su cabeza d cabello negro largo hasta la espalda y con un enorme mazo con picos recargado en su hombro con un gran físico de buenos músculos no muy grandes pero bien definidos pero eso no le quitaba su gran belleza y sobre todo unos pechos que dejarían en vergüenza a la legendaria sanin de las babosas tsunade senju ya que se presumía que tenia los pechos mas grandes del mundo ninja pero la mujer que esta dentro de naruto la dejaría como una tabla bueno dejando eso de lado naruto solo podía quedarse viéndola a los ojos rojos curiosos que ella le mandaba al pequeño niño hasta que la mujer hablo.
mujer: kyaaaaaaa eres tan adorable con tus orejas y cola de zorro eres tan lindo que debería ser ilegal.
naruto en ese momento solo pudo quedarse tenso que que nadie lo había habrasado con cariño eso y que naruto se estaba ahogando entre las enormes montañas de carne que eran los pechos de la mujer pero antes de que naruto muriera en el paraíso aunque el no lo sabe otra voz hablo.
voz misteriosa: miyu-sama deje al niño lo va a matar
en ese momento la actual conocida como miyu dejo de habrazar a naruto y le contesto.
miyu: ooohhhh Mikan pero el niño es tan adorable miralo miralo.
la conocida como Mikan al ver a naruto también grito y intento habrá zar lo pero miyu no la dejo y lo alejo de ella pero al ver esto naruto ya estaba harto de este teatro y habló.
naruto: ya es suficiente de este juegos y podrían decirme donde esto( lo dijo con una voz seria).
esto sorprendió a las dos chicas hasta que miyu hablo y le dijo a naruto.
miyu: bien lo siento pequeñin por eso yo soy miyu líder del clan de invocación oni y este es nuestro pueblo en el monte del trueno oscuro.
en ese momento naruto solo se sorprendió ya que su intento de invocación había funcionado y estaba en la zona de invocación natural que le tocaba en ese momento le preguntó miyu si podía ser su invocador y miyu al ver que este niño pequeño quería ser su invocador y siendo que solo tenía al menos 9 años se preguntó porque quería invocarlos pero al ver la mirado de enojo e ira que tenia su mirada se pregunto si le avía pasado algo malo antes de hacerle su prueba así que habló.
miyu: bien niño pero antes de hacerte nuestro invocador cual es tu nombre.
naruto: mi nombre es naruto uzumaki.
esto a miyu le sorprendió al ver que el niño era un uzumaki pero que era muy raro ya que los uzumakis eran pacíficos y nunca tenían sed de venganza y odio ya que eran muy pacíficos y tranquilos pero este pequeño emanaba odio de el mas que venía de su corazón y esto preocupaba a miyu así que decidió ver en los recuerdos del niño así que con una técnica materia oscura en su mano y ponerla en la cabeza de naruto y ver los recuerdos del niño y así miyu vio como fue la vida de naruto en la mente de naruto vio todo su dolor su sufrimiento de parte de la aldea cuando era mas pequeño y que el era una persona alegre que sonreía pero gracias al casi intento de asesinato de parte de la Altea y el trauma que recibió y ver que este era también el contenedor del zorro de las nueve colas ya que por eso los aldeanos lo ideaban y que su mente se avía divido y que después se avían unido pero que la parte oscura de avía tomado el control y que no podía volver a ser el mismo así que después de ver eso y que nunca había conocido el amor de una madre ni de un padre así que decidió tomar una sola solución y eso era adoptar a naruto como su hijo ya que no pudo tener hijos propios entonces hablo.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida