capitulo 70: primera prueba y encuentro molestó.

1.9K 132 34
                                    

capitulo 70:  la primera prueba los exámenes chunin comienzan.

luego de que Naruto y compañía se separaran del grupo de konohamaru y al fin pudieran ver a lo lejos la academia ninja y al Asercase a esta vieron a los lejos a Suki esperándolos y preguntarles por qué tardaron tanto lo cual al ver a sus compañeros vio que Sakura aún estába algo asustada por lo que hizo Naruto el emo tenía una cara de enojo y de tener ese palo bien metido en le culo y de celos a Naruto y el mencionado con una cara de  no paso nada importante  en realidad y esa fueron sus palabras también y así les dijo a todos de que entrarán al edificio de una vez por todas.

y así entraron a este y luego de caminar por las escaleras llegaron al segundo piso pero no antes de ver como un grupo de genins intentaban entrar al aula asignada para la primera fase pero era bloqueada por dos ninjas que no les dejaban pasar pero Naruto noto que el número del salón no concordaba con el que decía en la forma de inscripción ese salón estaba en el tercer piso así Naruto pensó que era una estrategia para eliminar a la competencia ya que si no se daban cuenta del pequeño engaño en el que estában ya  que si no notaban el pequeño genjutsu que ocultaba el número del salón no eran digno de ser chunin así que Naruto iba a avisar a sus compañeros de eso pero cierta persona molesta no lo dejo.

sasuke: oigan por qué no quitan el estúpido genjutsu que no engañan a nadie.

si el que había hablado era nada más y nada menos que el emotivo de Sasuke había revelado el secreto del genjutsu y ahora todos lo sabían y los miembros del equipo de este tenían pensamientos variados incluyendo al emo que pensaba ya que había revelado el engaño y no caer en el lo hacía ver superior, Sakura pensaba que Sasuke era un genio, Suki pensaba que tan estúpido podía ser su hermano menor y como rayos pensaron los aldeanos en decir que fue un prodigio y Naruto bueno en la mente de este el zorro solo pensaba que era un gran imbécil por hacer eso y que Naruto solo pudo acentir con su cabeza pero decidió bajar al Uchiha de aún nube antes de que subiera más.

naruto: (serio) bien echo Sasuke ahora acabas de aumentar la competencia de estos exámenes  gracias a que no puedes tener tu boca cerrada.

Sasuke:(enojado) que quieres decir con eso dove.

y Sakura como buena fan sin mente apoyo a Sasuke para quedar bien con el emo y así quedar como una desesperada y pues hablar con su voz chillona.

sakura: si baka que quieres decir con eso de que Sasuke-kun aumento la competencia.

naruto:(serio) lo que quiero decir es que el emo Sasuke rebelo la treta que se usa para eliminar a los más ingenuos de esta prueba ya que si no notas el genjutsu al inicio como notarás los del enemigo que serán mejores ya que serán para ocultarse y así poder matarte si no puedes detectar uno pequeño no mereces ser chunin y además en que piso creen que estamos los jounin dijeron tercer piso no segundo si no puedes con esto es mejor que trates para el siguiente examen y ganes experiencia.

en eso muchos decidieron irse mientras que Naruto se iba a seguir subiendo las escaleras para llegar al tercer piso y seguir con los exámenes pero una voz lo detuvo.
 

voz: oye tú chico animal tu eres Naruto Uzumaki no es así.

al oír que alguien creía conocerlo solo por su apariencia Naruto volteo a ver quién le había hablado y a quien vio fue un chico un año mayor aunque la apariencia de Naruto no lo demostraba pero si puro reconocer los rasgos destintivos del clan al que pertenecia  los cuales eran ojos pálidos sin pupila lo que para algunos dirían que es ciego un pelo largo castaño una camiseta con mangas cortas de color  crema pantalones cortos cafés sandalias ninjas del mismo color un porta kunais en su pierna izquierda su banda ninja en la frente para Naruto era clara mente un hyuga y más que el tenía un parecido a Hanabi por su cabello castaño y la cara sería que ella solía tener y que la persona en frente de el tenía pero que denotaba un poco de enojo pudo adivinar que era el primo idiota de que Hinata le había hablado antes de pequeños al cual ella se sentía culpable por lo que pasó cuando ella tenía tres años y el resultado de eso fue la muerte de su tío y padre del tipo en frente de el pero dejo sus pensamientos de lado para responderle.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora