verdad en la oscuridad

5.1K 288 82
                                    

capitulo 10: descubriendo mis raíces.

naruto estaba en la academia ninja sufriendo de aburrimiento ya que su maestro solo hablaba de la historia shinobi y nada mas que eso y así querían que estos mocosos llorones se hicieran ninjas para el es una broma para ser ninja aunque el los despreciaba los únicos que si podían ser lo serian hinata y el chico llamado shino pero aun asi tenia otrss molestias el emo uchiha sasuke y la tabla rosa de sakura pero en eso se agregó otro problema llamado kiba que era del clan inuzuka que el chico se creía un alfa y que naruto era un peligro a su posición como el alfa de hinata por que al perro le gustaba la chica de ojos perla pero siempre que el retaba a naruto con solo dos golpes ya estaba inconsciente pero bueno el tenía otras  cosas en mente como ayudar a hinata y ver a quien poder quitarle un poco de su personalidad y dársela a ella pero aun así también tenía que investigar sobre el clan uzumaki ya que cuando se lo preguntaba a hiruka no le decía nada solo pasaba a otro tema y cuando le preguntó al viejo hokage solo le dijo que eso era un secreto de la aldea eso hizo que   naruto se enojara mas con el ya que para preguntarle tuvo que tragarse su odio flasback.

naruto iba ala torre hokage a preguntarle sobre el clan uzumaki así cuando llego solo toco la puerta hasta que oyó un pase hay entro en eso  hirusen estaba sorprendido al ver a naruto en su oficina así que le preguntó.

hirusen:  naruto kun que ases aquí querías algo.(lo pregunto con un tono de abuelo).

naruto: de echo si hokage(lo dijo con un tono serio).

hirusen: y eso que es naruto.(lo dijo con tono de duda).

naruto: que sabes del clan uzumaki.

al oír eso hirusen se tenso por la pregunta pregunta de naruto.

hirusen: y como sabes de ese clan naruto-kun.

naruto: lo hoy por que hiruka lo mencionó en su clase aburrida cuando hablaba del primer hokage y hablo de su esposa así me entere.

hirusen al oír eso pensó que nadie hablaría de mito uzumaki.

hirusen: y que quieres saber de el clan.

naruto: quiero saber si soy parte de ese clan y porque no me lo dijiste y quienes de mis padres pertenecen a el.

hirusen: lo siento naruto pero no puedo decirte nada de eso lo siento secreto del clan.

naruto: secreto de clan al que supuestamente pertenezco y no quieres hablarme por que tu arma no debe conocer sus raíces o es por que crees que me volveré un arrogante como el uchiha es por eso.( lo dijo con ira).

hirusen: no tu no eres un arma y a que te refieres sobre sasuke san con(tono de duda).

naruto: crees que no eh visto como tratan ha ese idiota arrogante como le venden no que casi le regalan sus cosas cuando entra a las tiendas y en los restaurantes lo tratan como un puto daimio como si fuera realeza y ami me echaban.

hirusen se sorprendió con eso ya que los civiles  lo trataban como un rey al uchiha para ganarse favores cuando sea líder clan y por eso se hizo arrogante.

hirusen: naruto yo no( no pudo terminar).

naruto: no finjas mas  y se que eres un favoritista y quieres que tu arma siempre necesite de tu ayuda pero no te necesito.

hirusen intento hablar porque naruto comenzó a irse hirusen intento detenerlo pero naruto no le hizo caso así que se fue de oficina dejando a hirusen solo y triste sabiendo que naruto no confiaría en el nueva mente y hirusen maldecía al consejo por no dejar hablar sobre el clan uzumaki con naruto. fin de flasback.

con naruto ahora y después de estar con hinata y ver que mejora poco a poco  pero no lo suficiente mente rápido ahora solo quería saber de su clan por hirusen así que el lo haría en su cuenta así que entraría a la biblioteca ninja y que los civiles  idiotas no lo dejaban entrar en la noche así que solo tenia que esperar después de clases pero se pronto oyó una voz que le hablaba.

kyubi: oye mocoso enserio vas a entrar en la biblioteca para saber de tu clan.

naruto: kyubi si eso es lo que hare.

kyubi: entonces si harás algo así de loco entonces tienes derecho a saber mi nombre verdadero.

naruto: entonces kyubi no es tu verdadero nombre eh y cual es.

kyubi: mocoso tonto ese es el nombre que me pusieron los humanos no nombre real es kurama.

naruto: con que kurama eh bien es un gusto hablar contigo kurama.

kurama: jeje bien mocoso te apoyaré en lo que hagas.

así naruto y kurama hablaron todo el día hasta la noche.

Ya llegada la noche naruto se alisto para ir a la biblioteca así que fue a buscar ropa negra de la poca que pudo conseguir con el poco dinero que gano trabajando en cocina de teuchi de las pocas personas que lo trataron bien pero eso no importa ahora entonces narutos dirijo al pueblo usando  su camuflajes de sombra evitando a los ninjas y anbus que rondaban cerca de hay llegando a la biblioteca busco una ventas abierta y entro por ella al entrar en la biblioteca se puso a buscar cualquier archivo pero no encontraba nada hasta que recordó que era secreto de aldea y así se le ocurrió buscarlo en los archivos secretos de la aldea así que se puso a buscar y así se encontró con un archivo de una persona llamada kushina uzumaki eso sorprendió a naruto ya que era una ninja activa de grado jounin pero al abril el archivo y verlas fotos de ellas vio que era hermosa pero al leer que era la última sobreviviente del clan esto sorprendió a naruto ya que vio que esta mujer era la única de su clan en la aldea se dio cuenta que ella era su madre por que era la única uzumaki en el pueblo y el viejo se lo oculto eso hizo enojar mas pero quería saber mas sobre lo que le paso a su clan por que su madre avía sido la única de el en la aldea así que buscó mas sobre el clan para la sorpresa de naruto al ver un documento sobre su clan que decía que el clan uzumaki era clan primo del senju y junto a este y el clan uchiha eran fundadores de la aldea y ver que al emo lo tratan como un rey y a el como basura enfureció mas y más pero al ver un ultimo documento que decía caída de uzu eso le llamo la atención y al leerlo enfureció completamente a naruto ya que  no solo le ocultaron que el pertenecía a un clan fundador sino que su madre era heredera de ese clan lo que lo hacia heredero del mismo clan sino que konoha dejo morir a su clan en la tercera gran guerra ninja sino que se lo ocultaron a el.

naruto: ese viejo maldito me mintió dejo morir a mi clan me lo oculto  pero me vengare are que esta aldea se vea como una Mierda para unirse así que voy a humillarlos ante el mundo.

así naruto pensó en un plan y en eso se le ocurrió revelar la verdad al mundo sobre todo lo que le paso así clan para eso necesitaba a alguien grande en poder y ya sabía a a quien habar así que escribió una carta  al mismísimo daimio del fuego enviando algunos de la archivos y que avían sido firmados por un tal danzo  y otro dos que no le importan así vera arder en miedo a los aldeanos de esta aldea mugrienta y verá como poco a poco se arrodillan ante el y así escribió en la carta que viniera en los exámenes de graduación a genin y así ver como es tratado en la aldea pero que llegara de sorpresa y así desenmascarar las mentiras del consejo de esta aldea y así naruto solo pudo reírse malvadamente.  

pero en otro lado del país del fuego una de las cuatro sombras de antes sentía un mal presentimiento en su corazón y se  preguntan si estaría bien lo que hicieron.

sombra misteriosa: naruto-chan pronto estaré con tigo y espero que me perdones.

NOTA: si claro y orochimaru no es un pedófilo acosador de niños que esta enamorado de un emo que muchos piensan que es gay.

CONTINUARA.

NOTA2: quieren que naruto tenga dos hermanas o un hermano y hermana .

Nota 3: en el harem estaran hinata,hanabi,miyu madre oni,tayuya,anko,hermana del emo que saldrá luego,samui,yugito,tsunade y pueden elejir a sus hermanas si eligen esa opción

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora