capítulo 22: pelea de Uzumaki parte 1.
después de haber matado a los consejeros de clases es y que Kushina estubiera en chop por lo que su habia echo y que le dijo que pelearán ahora mismo pero en eso Naruto les dijo a los clanes que se arripintieron aceptando su castigo les dijo que podían enterrar sus cuerpos y los que no bueno en eso saco una botella de líquido inflamable unos fósforos en eso se los echo a los ancianos del consejo dejó civil y hyugas y les prendió fuego en eso Naruto volvia a preguntar tarle a Kushina a si estaba lista para pelear ahora lo cual una nerviosa y asustada Kushina aceptaba con duda.
Kushina: yo yo a a acepto estoy lista.
en eso Naruto le dijo que peliarian en un campo de entrenamiento para más comodidad y así no tener ventajas Kushina podía elegir el campo lo cual ella dijo que el 15 por qué era una área habierta son árboles en eso al llegar al campo ambos uzamakis se ponían frente al otro uno con cara sería y la otra con cara de dudas el que sería el árbitro sería el viejo Hokage en eso dijo lo siguiente.
hiruzen: la pelea entre Naruto Uzumaki y Kushina Uzumaki por ver quién será el nuevo líder del clan comienza ahora.
en eso Naruto sacaba su cuchilla de media luna y Kushina sacaba su espada de un pergamino y ambos se ponían en posición de pelea aunque Naruto sabía lo buena que era Kushina en el arte de la espada por leer su información cuando la encontró mientras buscaba la información de su clan ase meses pero no avía información del estilo de Kushina en su información eso era una clara desventaja para el pero en eso noto algo y eso era que Kushina tenía una cara de miedo y nervios y veía como le temblaban las manos en eso naruto tubo u a idea y se puso ha hablar con Kurama y que para que ella pelea tiene que provocarla y así podría humillar la y demostrar que el era mejor que ella pero en su estado ella se rendiria o no le de ni pelea por qué él quería demostrar que era mejor.
en eso vio que Kushina lenvantaba la mano e iba a rendirse en eso Naruto le hablo con una voz más gruesa y tenía unos cambios en su cuerpo como cabello más arborotado y colomillos más largos y sus ojos ya rasgados se habían puesto rojos.
Kurama: oye tomate podrido ya quieres terminar tan pronto.
Kushina al oír esa voz solo pudo detenerse y ver que el que hablaba no era su hijo sino el zorro que ella odiava más que nada en la vida haciendo que decidió hablarle para obtener respuestas
Kushina tú eres ese zorro pulgoso tú eres el Kyuubi dónde está mi hijo.
Kurama el está bien solo me pidió que hablara con Tigo un poco
Kushina yo no tengo nada que hablar con Tigo
Kurama bueno talvez no pero yo sé algo que te gustaría saber sobre Naruto y la mujer oni que es su nueva madre.
Kushina ella no es su madre soy yo. yo fui quién lo dió a luz y y y( no pudo seguir por qué no tenía nada más para hablar).
en eso Kurama en el cuerpo de Naruto hablo.
Kurama y lo vio crecer ja no me hagas reír la que hizo eso fue ella y además cuando lo ella adopto al mocoso rubio tuvieron un baño junto y le dió como decirlo bueno le dijo chupar su pecho como si fuera un recién nacido.
en eso todos quedaron en silencio y Kushina bajaba la cabeza y sus ojos eran ocultados por su cabello y todos los demás al oír eso solo reaccionaron de una forma los hombres con emoreajeas nasales y un pelo blanco que ahora tenía un sinturon de castidad ajustado escribía en su libreta pero después llegó una mujer anbu que lo Quito y lo quemó diciéndole que es contra la ley del daimio y el solo podía llorar por perder tal obra maestra y las mujeres veían con celos a la oni por qué muchas gustaban al rubio y era que el había echo eso y más tomando en cuenta el tamaño que tenían se hubiera dormido en ellos pero Kushina era la que se sentía peor ya que ella no pudo darle pecho a Naruto cuando era bebé y que esa mujer con ubres de vaca había echo eso y más cuando se bañaba la hacia enojar con nunca y miyu estaba algo sonrojada por qué el zorro dentro de Naruto había revelado algo privado y Naruto se sentía algo avergonzado por ello en eso Kushina se hablando sobre el Kyuubi que controlaba a Naruto pero en eso cambiaba con naruto y usando su cushilla bloqueaba el corte de ella mientras Kushina hablaba.
Kushina (enojada)como que esa vaca hizo eso con mi hijo.
Naruto bien ahora tengo que hacer que se calme y pelee con calma aunque puedo aprovechar.
en eso Kushina daba un corte horizontal pero se detenía en seco y veía que la sombra de Naruto sujetaba la suya evitando que se mueva en eso Naruto le decía que se distrajo y le daba una patada en su estómago mientras que si familia veía que su hermano/hijo pateaba a su esposa/madre y ellos decían
Minato vamos Kushina no te rindas.
naruko mamá tú puedes.
menma no te rindas mamá ganarle a nii-san y que venga con nosotros
en eso Kushina caía de pie y miraba a Naruto y notaba que ya no era el Kyuubi y si era su hijo y se preocupaba ahora de pelear con su hijo pero ya no podía retractarse y no le quedaba pelear pero en eso sabía que tenía ventaja sobre Naruto por su experiencia así que volvío al ataque solo que con cortés más cortos y rápidos que Naruto apenas eludía y bloqueaba en eso Kushina pensaba si ganaba y se quedaba como líder de clan podia hacer regresar a ellos por ser Uzumaki por eso debería estar con su clan así aumento la velocidad al ver eso Naruto se alejó de ella y decidió ahora usar jutsus y comenzar a hacer posiciones de manos y dijo.
Naruto elemento viento gran vendaval ( eso Naruto tomo aire y soplar una cantidad de viento hacia Kushina que hizo lo mismo)
Kushina estilo de agua barrera de agua ( eso Kushina escupió una gran cantidad de agua que la cubrió en forma de cúpula protegiéndola más o menos ya que una parte fue destruida por el jutsu de Naruto).
en eso Kushina decidió acabar esto con esta pelea y así hizo también y dijo.
kushina jutsu de agua balas de agua(en eso escupió bolas de agua que hiban hacia Naruto rápido)
Naruto al ver eso sonrió y solo pudo hacer una sola cosa.
naruto materia oscura agujero negro.
en eso un agujero aparecía en la manos de Naruto que absorbía las balas de agua de Kushina que al ver eso solo pudo habalanzarse hacia a Naruto con su espada para desarmar a Naruto y ganar esto pero vio que naruto sonreia y en eso vio que a su lado aparecía el mismo agujero negro que había adsorbido y salian de él para golpearla y ella no pudo reaccionar a tiempo y ella apenas podía bloquear los ataques y era mandada al piso por estos y Naruto haprobecho esto y se arrojó hacia ella saltando alto y con intención de apuñalar a Kushina a y al caer se detuvo a pocos sentimetros a la cara de Kushina y decir gane y en eso hiruzen decía.
hiruzen el ganador es Naruto uzumaki.
En eso Naruto se levantó de Kushina y se hacercaba al daimio y al tercero para ver cómo deberían proceder por la victoria de Naruto y ver que harían con Kushina
Daimio bien ya que el ganador es Naruto Uzumaki ha ganado tu Kushina tienes que darles todos los pergaminos y documentos del clan junto al terreno Uzumaki a Naruto y tú ya no serás conocida como Kushina Uzumaki sino como Kushina Namikaze ya que estás casada con Minato y Naruto será conocido como el único uzumaki en el pueblo.
Kushina y que hay de mis otros dos hijos daimio sama.
Daimio eso es decisión de Naruto San y solo de él.
En eso todos veían a Naruto que en eso solo pudo pensar y a los pocos momentos.e tos hablo.
Naruto eso lo decidiré está noche iré a su casa que es la finca Namikaze verdad hay les diré mi decisión.
En eso Naruto comenzó a irse y le preguntaron a donde Hiba y el les respondía que aún tenía que reunirse con su equipo hay así que se fue a la academia y todos también regresaron a la academia para esperar a sus sensies así que se fueron tambien.
Fin de la primera parte.
Nota final. Bien que les parece esta primera parte y también les digo que les pareció el prólogo de mi otro FIC NARUTOXSKULLGIRL'S
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida