capitulo 46: negocios y despedida

2.2K 176 13
                                    

capitulo 46: negociación y lucha.

después de que sus hermanos hayan retado a Naruto a una pelea Naruto había llegado al complejo inuzuka para hablar con tsume sobre su propuesta de matrimonio de su hija y por lo que recordaba también iba ella incluida en eso hoyó a Kurama decir una palabra y esa fue.

Kurama genial premio doble mocoso.

en eso Naruto le dijo que se callara que no es gracioso y así todo la puerta del clan y en eso un miembro de dicho clan la Gabriela y este le preguntará que venía a hacer aquí Naruto le dijo que tenía un asusto pendiente con su líder y el hombre que le habrío la puerta le dijo que podía entrar y  ya en el lugar Naruto pudo ver que en este clan habían muchas perreras para los compañeros caninos de los inuzuka sin contar el tremendo olor a estos animales que había en el lugar el miembro del clan llevó a Naruto a la casa principal donde le dijo que ahora le tocaba ir solo y se despidió de naruto.

ya adentro Naruto prefirió seguir con su olfato el olor de tsume ya que sabía cómo olía ella el mientras cargaba a su hija que están dormida siguió el peculiar olor de tsume que el podría decir que es un olor a carne y distintas frutas y bayas silvestres pero al girar en una esquina se topó con alguien más que Naruto podría describir como molesto frente a él estaba nada más y nada menos que el hijo menor de tsume Kiba inuzuka que lo miraba con una cara de enojo y este le pregunto de forma agresiva.

kiba(enojado) Dove que rayos ases en mi casa.

Naruto(serio) ese no es asusto tuyo sino que es entre tú madre y yo así que apartate y si no bajas la voz despertarás a mi hija y tendré que callarte por la fuerza.

kiba óyeme bien Dove esta es mi casa y yo puedo alzar tanto la voz como a mí se me pegue la gana y no me importa lo que pase con esa mocosa que trajiste y de que mujerzuela haya Sido.

en eso la bebé se comenzó a mover inquieta y pareciera que iba a llorar en eso Naruto vio a Kiba y le mandaba una mirada de muerte por haber quitado el sueño se su hija y el iba a arrancarle la garganta a Kiba para que se calle de una buena vez pero en eso alguien había llamado la atención de Kiba.

Kiba inuzuka que crees que estás haciendo con mi invitado, si la de la voz no era nada más y nada menos que la madre de Kiba tsume inuzuka que está tenía una mirada de enojo hacia su hijo el cual solo pudo decir palabras sin sentido pero si decir que hacía Naruto en su casa lo cual su madre le dijo que no es asunto de el sino de ella con Naruto pero no antes advertirle que nunca vuelva a molestar a la hija de Naruto si quería seguir vivo por qué el no sabía que haría un padre por sus hijo y le dijo que se fuera y ya Kiba se estaba llendo le lanzó una mirada de enojo a Naruto el cual este le lanzó una de muerte la cual asusto a Kiba y hizo que se fuera más rápido luego de eso tsume le dijo que la siguiera a la sala de reuniones para hablar con Naruto sobre su propuesta.

ya en la sala Naruto se sentó en un cojín junto a tsume y está le decía que pensaba con su propuesta de matrimonio de su hija y ella también y Naruto solo tenía una cara pensativa solo para que esté respondiera.

Naruto bueno mi respuesta es si.

tsume al oír eso solo pudo poner una sonrisa salvaje y de superioridad ya que podría presumirle a la Hyuga que su prometido la había aceptado a ella y a su hija que también le gustaba Naruto solo que ella no tenía las agayas para  pedírselo a Naruto ya que ella era un poco mayor que el (pero Naruto la saco de sus pensamientos al volver a hablar).

Naruto pero hay unas condiciones.

al oír eso tsume perdió su sonrisa y preguntarle a Naruto de cuales eran esas condiciones.

Naruto bueno tienes que convencer a mis otras prometidas para entrar a mi bueno ahora harem(dijo esto con algo de pena).

tsume entiendo tengo que ganarme la aceptación de las hembras alfas de tu manada bien tengo que hablar con las chicas hyugas y anko también.

Naruto espera que tiene que ver anko con esto.

tsume no es una de tus prometidas.

Naruto no es una amiga nada más por qué pensabas eso.

mientras tanto en otro lado anko junto a Kurenai hablaban de como Naruto le había quitado el sello pero sintió las ganas de golpear a Naruto por alguna razón.

de regreso con Naruto esté se despedía de tsume y que ella sabría cómo hacer que las hermanas hyugas la acepten en su manada así que entro a su casa planeando cómo hacerlo con una sonrisa maliciosa en su cara.

en este momento Naruto fue a su casa para planear su pelea con sus hermanos para esta tarde pero no antes de recordar que anko había dicho que ella también Hiba a convertirse en su prometida y pensaba que es posible que Hinata lo intente matar con como lo llamo a si mujeriego solo suspiro y se cambió no antes de hacer sellos de mano y decir jutsu de invocación y de una nube de humo aparecía su madre con una cara de felicidad pero al ver que esté tenía una cara seria y triste a la vez le pregunto qué pasaba y Naruto le explicó que tenía que despedirse de su hija por un tiempo al menos hasta los exámenes de chunnin por qué no tenía a nadie de confianza para que cuide de su hija así que le pedía de favor que se la lleve a su mundo para cuidarla hasta esos momentos lo cual Miyu acepto pero se preguntaba que lo molestaba y Naruto le contó todo lo de sus hermanos lo que puso una cara de enojo pero le pregunto a Naruto que haría en el duelo Naruto solo le dijo que haría lo que un Uzumaki debe hacer y esa es respetar los acuerdos y Miyu solo sonrió y espera que Naruto hiciera lo correcto y le pregunto Ro antes de irse cual era el nombre de su primera nieta y Naruto le dijo que era miyumi en su honor de madre.

continuará.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora