capítulo 44: aceptandome.

2.7K 160 40
                                    

capítulo 44 : alma interior.

después que Naruto apareciera y amenazara a los otros ninjas que habían atacado a Kurenai estaban tensos ya que sabían quien era Naruto y que había echo aunque el clan de ellos nunca había atacado al chico frente a él no tenían que sufrir su ira como los otros clanes pero eso sí lo habían ingnorado pero por lo que vieron conocía a Kurenai y eso los ponía nerviosos pero se pusieron más cuando Naruto les hablo.

Naruto(serio) y bien por qué atacaron a Kurenai-chan respondan.

en eso todos los ninjas se tensaron y Kurenai ya de pie le contaba a Naruto todo lo que había pasado y que hacía ella aquí  y eso era ver a su antigua ex alumna que era yakumo y ver cómo ayudarla con un problema y que las personas frente a ellos eran también del clan Kurama y que el líder de ellos era el tío de yakumo y este venía a matar a yakumo por qué era la hija  líder del clan y ya que él había muerto por un acidente en cual murió dejando a yakumo huérfana y que su enfermedad le impidió ser un ninja y por eso solo dedico a pintar y por celos que el tío de yakumo hacia el padre yakumo este intentará matarla y por eso ella intentará detenerlo y por eso estaba en esa lucha con desventaja ya que el clan Kurama era conocido por crear los mejores genjutsus sin necesidad de un Sharingan como los Uchihas.

al oír eso Naruto solo mostraba una mirada de ira por lo que el había oído y pensaba en destripar a los sujetos frente a él pero el tío de yakumo hablo para ver si podía salvar su ya pérdida vida.

tío Kurama oye chico tienes que entender que esa chica es un peligro para el clan y además por su enfermedad es una inútil sin decir que ella también es un demonio ya que por su culpa muchos miembros del clan murieron.

en eso solo Naruto comenzó a acercarse a este y ya cuando estaba en frente a él solo le puso su mano en el hombro y con una sonrisa amable lo que era raro para Naruto le decía al supuesto tío de yakumo unas palabras.

naruto(con voz cantaría). oye has visto el vaso.

tio de yakumo(asustado) cual vaso.

Naruto(con sonrisa demente) el que te arranca el brazo.

en eso Naruto del hombro de donde tenía sujeto al tío de yakumo se lo arrancaba como si nada en eso el pegaba un enorme alarido por la perdida del brazo mientras caía al piso sujetándose la zona donde solía estar su brazo y que de esta salieran chorros de sangre y que los demás sujetos vieran esto con pavor ya que sabían que ellos seguían en eso vieron que Naruto los veía fija mente y ellos ya que no podían moverse por Naruto solo pudieron llorar ya en eso Naruto se les arrojo y al primero con sus garras que sea las introdujo por la garganta y los dedos de Naruto salieron por su boca con fuerza Naruto le arrancó la mandíbula inferior mientras caía al suelo convulsionandose en el piso y al tercero le atravesó el estómago sacándole los intestinos los cuales Naruto uso para extrangularlo sin piedad alguna y arrojar el cadáver del pobre tipo al suelo y ya con el tío de yakumo que aún seguía con vida vio como Naruto se posaba en sima de  el y Naruto procedía a ponerle el pie en la cabeza y hacer fuerza poco a poco no sin antes decirle que así era como actúa un verdadero demonio y Naruto le aplastaba la cabeza salpicando huesos y partes del cerebro por el piso.

y Kurenai al ver eso solo pudo vomitar al ver tal despliegue de brutalidad y sadismo aunque era un ninja experimentado no había visto al alguien causar tanto miedo por sus actos en eso Naruto se voltio a verla y mientras combinaba lento hacía ella la materia oscura adsorvia toda la sangre dejando limpio a Naruto y este inclinarse a ella  lenta mente y exterderle  la mano y decirle.

Naruto estás bien Kurenai chan.

esto hizo que se sonrojara pero ella movía su cabeza aún lado para que Naruto no la viera así y decirle que decía llamarla sensei pero Naruto le respondió que eso era solo cuando hacían trabajos ninjas y esto era extra oficial en eso le dijo que tenía que terminar lo que vino hacer para ayudar a yakumo con su problema de doble personalidad y que está se hacía llamar ido.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora