cara a cara con la verdad

5.9K 303 35
                                    

capítulo 16: Dar la cara a la verdad.

en estos momentos hiruzen Sarutobi el tercer Hokage había estado frente a grandes rivales y grandes retos y ante ellos nunca había retrocedido pero ahora tenía miedo miedo a lo que Naruto le haya contado al daimio de fuego sobre cómo había Sido su vida en la aldea que lo habían torturado tanto física como cicologicamente en toda su vida hasta ahora y en estos momentos el daimio lo miraba a el y detrás de él estaba Naruto con una gran sonrisa malvada de que ya avía ganado todo pero también noto que miraba fijamente a un lado en específico y el solo voltio a ver y vio que era Jiraiya pero no solo a el sino a las personas que estaban encapuchadas es hay que se dió cuenta de lo que planeaba Naruto pero dejo de pensar en eso cuando el daimio le hablo.

daimio: hiruzen puedes esplicarme por que Naruto Uzumaki no tiene conocimiento de su clan y es despreciado y ofendido por los aldeanos de su propia aldea y le dicen demonio por que ya me he enterado por mano del chico como es tratado ya que él me ha enviado cartas y registros médicos de sus heridas.

en eso hiruzen ya no podía hacer nada el daimio lo sabía pero antes de que el hablara los aldeanos lo interrumpieron.

aldeano1: ese no es un niño es un demonio.

aldeano2: si el es el monstruo que mató al cuarto y su esposa.

aldeano3: si el es el que intento destruir la aldea ase 12 años.

en eso hiruzen no podía pensar los grandes idiotas que eran los aldeanos del puedo pero en eso el daimio hablo de nuevo.

daimio: es enserio lo que hoigo hiruzen como tratan asi al hijo de su héroe así tratan al hijo de un Kage.

en eso muchos no entendían de que hablaba el daimio y los genin no entendían mucho Naruto de un clan y hijo de un Kage eso no podia ser cierto parecía que era otro mundo y el Uchiha no podía estar más asombrado de eso y pensar que era mentira y quería saber que pasaría ahora y bueno Hinata ella se aguantaba las ganas de reir por lo que pasaba esto era lo que Naruto se reía todo el tiempo ella quería saber más de esto y ver si es más grandioso.

en eso los aldeanos comenzaron ha hablar más idioteces.

aldenos: ese monstruo hijo de un Kage es mentira al daimio le lavo el cerebro como a la Hyuga.

en eso hiruzen alfin hablo.

hiruzen: (con un grito) silencio todos lo que dice el daimio es sierto Naruto Uzumaki si es hijo de un Kage y si es de un clan el clan Uzumaki.

en eso todos se callaron por el chod de oír eso nadie hablaba los del consejo civil pensaban que sus planes de hacer de Naruto un arma y quedarse con la fortuna Uzumaki ya habían fallado y danzó solo podia estar enojado con el niño zorro los ninjas sentían miedo por lo que podía pasarles ha ellos por lo que le hicieron a Naruto y los líderes de clan tenían miedo de lo que pasaría con ellos por que muchos de sus ninjas habian atacado a Naruto de niño en eso el daimio hablo de nuevo.

daimio: (en tono autoritario). y entonces hiruzen por que no dises quién es el padre del niño Naruto Uzumaki.

en eso hiruzen solo podia reprocharse por ser muy blando con los del consejo y sus consejeros y que torturaron a Naruto tanto y perder la confianza de un niño que no hizo nada a un nieto menos en sangre y perder esa gran sonrisa que era como un sol y alegraba su corazón y cambiarla por una malvada sin brillo después de pensar hablo de nuevo.

hiruzen: (con voz rota). Naruto Uzumaki es hi hi hi.

en eso alguien más respondió a esa pregunta.

voz: es minato Namikaze.

todos voltearon ha ver al que respondió dicha pregunta y vieron que nada más y nada menos que el que respondió fue Naruto en eso todos quedaron en chock incluyendo al daimio y la familia Uzumaki aún encapuchada y con lágrimas en los hijos voltearon a ver y en eso el único que hablo después de superar su chock inicial era nada más que danzó chimura.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora