capitulo 21: equipos y muerte de los viejos males
llegaba una nueva mañana en la aldea de la hoja donde se formarían los nuevos equipos genin y ocurriría en enfrentamiento madre e hijo entre Naruto Uzumaki y Kushina Uzumaki para ver quién era el nuevo líder de clan permanecer igual pero algo raro pasaba ese día las nubes tapaban el sol del día como si el cielo supiera que algo malo Hiba ha pasar y pontro compensaría a llover de la nada pero en eso a los clanes les iva a pasar algo malo o en este caso beneficioso para otros ya que hoy sus ancianos del clan serían asesinados para pagar la deuda con el joven Naruto Uzumaki hijo del cuarto Hokage a quien le habían echo la vida imposible tanto física como sicológica mente que al final el niño no soporto más y termino explotando y es por ello que ahora están en esta situación que cuando los ancianos oyeron lo que les harían comenzaron a despotricar que no era justo y que un mocoso no podía hacerles eso pero otros que al final suncubieron por miedo por qué ya sabían que el niño zorro era fuerte suplicaron por sus vidas pero cuando les dijeron que era devoción no solo del consejo Shinobi del Hokage y del mismo daimio solo pudieron. sentir miedo y resar que su muerte sea Rápita o que el niño les tuviera piedad y haci los ancianos fueron encerados para este día que ahora no saben qué hacer y más que nada danzo no aparecía muchos creyeron que huyó de la aldea pero solo uno sabía la verdad en eso a lo lejos de la aldea en una cueva un joven rubio de orejas se levantaba perezosa mente de su cama de hojas improvisadas y se estiraba como un animal este era Naruto ya descansado de su pelea con danzo de ayer en la noche y de leer algunos jutsus del pergamino del Hokage que le ayudarían para hoy en eso fue a tomar un baño en el pequeño lago aldea aguas termales que estaba hay junto a los makakos del lugar que se llevaban bien con Naruto y que lo trataban como un miembro más del grupo y Naruto los ayudo a conseguir comida por aseptarlo como uno de ellos.
en otro lado en la aldea una mujer pelirroja se levantaba cansada la razón es por qué no pudo dormir por la tristeza de que hoy pelearia con su hijo que nunca pudo serrar los ojos Kushina pensaba que sin tan solo ubiera podido hablar con su hijo un poco y así poder contarle por qué no pudo volver a la aldea al menos no tendría que pelear con el hoy en eso sus otros dos hijos junto a su marido que era el ex-cuarto Hokage de la aldea que le dío la espalda a su voluntad y maltrato a su hijo todos los doce años de vida entraban a la habitación con el desayuno para ella e intentar levantarle el animo.
Minato: (con voz suave).Kushina aquí te traje el desayuno.
menma: (preocupado) vamos mamá tienes que comer para recobrar fuerzas no dormistes casi nada anoche.
Naruto: (triste).si okasan necesitas energía para el día de hoy por por por (no pudo terminar por qué Kushina hablo).
Kushina: (con voz triste) por qué hoy tengo que pelear con uno de mis hijos y más que nada con el hijo que me odia por culpa de los aldeanos y por culpa del alumno combarde de su padre y el inútil y pervertido sensei de su padre también ellos son el causante de todo está situación.
en eso unas lágrimas comenzaban a caer de los ojos púrpura de Kushina y sus hijos y esposo la abrazaban para calmarla en eso le dijeron que comiera aunque sea un poco ya que le prepararon ramen la comida que le gustaba al oír eso Kushina comenzó a comer lento pero al menos comía algo que le gustaba y en la mente de ella se preguntaba si a Naruto le gustaba el ramen también.
en eso con Naruto el ya terminó de ballarse y cambiarse la ropa y comer fruta aunque el no se sentía lleno aún así que decidió ir al pueblo ha buscar algo de comer al menos aunque le disgustara pero en eso mientras podía ir de un solo a la academia para los equipos y darle el pergamino a hirusen y así pelear con su supuesta madre por ser el nuevo líder del clan así que comenzó a caminar a paso lento hacia la aldea entonces oye hablar a Kurama en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida