capítulo 82: comienza la guerra: parte 2: arena vs oscuridad.
luego de que Naruto dijera eso y que Sasuke siguiera corriendo hacia Naruto creyendo que su técnica no había funcionado pero detrás de este comenzaba a generarse un tipo de agujero en el aire de tras de este y de ella se veía como su fuera el cielo estrellado de la noche y comenzaba a atraer las cosas hacia si mismo lo cual Sasuke no noto hasta que ya era tarde y que al estar literal frente a Naruto casi a la distancia de dos brazos comenzó a sentir que lo estaban jalando hacía atrás lo cual evito que el emo impactará su técnica en Naruto y este con su sonrisa de victoria lo miraba fijamente y le dijo solo una cosa.
Naruto: adiós emotivo.
mientras que el emo sentía que que cada vez lo atraían hacía atrás con las fuerza hasta que vio atrás de si mismo y vio el tremendo agujero que lo atraían a este y al intentar saltar a un lado para evitar que lo atrajera a este pero al hacer eso sintió que lo atrajo con más fuerza lo cual no le quedó de otra que usar un kunai con una cierta atada a la argolla de este lo cual lo arrojo al piso el cual se encajo en el piso lo suficiente para que no lo tragara pero Naruto al ver eso comenzó a caminar hacia el kunai con una sonrisa más que malvada y el emo al ver eso le comenzó a gritar a Naruto.
Sasuke: no te atrevar a hacer eso maldito dove si lo haces no sabes lo que te haré.
Naruto al oír eso su sonrisa maliciosa se convirtió en una malvada y llena de maldad y ver a los ojos llenos de enojo y de preocupación al pensar lo que Naruto haría en ese momento.
naruto: valla uchiha y que harás si lo hago si pronto serás tragado por la oscuridad pero no te preocupes morirás bueno si pasara si te quedas por mucho tiempo pero no te preocupes eso no pasara por ahora jeje bueno adiós emo.
así Naruto con su pie quitó el kunai del suelo dejando que Sasuke sea tragado por el agujero que creo y este se tragaba al Uchiha cerrándose después de que el emo fue tragado por la oscuridad de este y el aire que era movida hacia adentro se detuviera y que la arena se quedará en silencio por lo que había pasado de que el último uchiha de la aldea hubiera sido tragado por agujero negro sin dejar rastro de este pero el silencio se rompió cuando Naruto le hablo a genma.
naruto: oye referí si fuera usted terminaría la pelea ya que no hay uno de los peleadores no está y no volverá o bueno si eso es lo que yo quiero.
genma al oír eso solo pudo darle la victoria a Naruto lo cual aún nadie decía nada por lo que había echo pero en eso la tabla rosa comenzó a gritar como un simio.
Sakura: maldito Naruto devuelve a sasuke-kun maldito regrésame lo ahora mismo maldito ahora mismo.
Naruto ya arto de oír eso solo le dirigió la mirada a la tabla llena de irá y furia.
Naruto: mira maldita tabla rosa si dices una sola palabra de nuevo yo mismo iré a dónde estás y te arrancaré las cuerdas vocales y te extrangulare con ellas me oistes bien.
Sakura al ver y oir eso no pudo evitar en tener miedo por la mirada y la sensación que Naruto le envío y por lo que le dijo así que ella solo se sentó y se quedó callada y luego que eso pase Naruto hablo de nuevo viendo esta vez a gara que aún seguía apollado en la pared tenía una mirada homicida deseando pelear con el chico de orejas y colas deseando llenar su arena con su sangre pero antes que eso pasara en eso genma le hablo a Naruto.
genma: disculpa naruto puedo preguntar qué pasó con Sasuke Uchiha.
Naruto: aahh si el emo solo dame un momento.
en eso la mano derecha de Naruto brillo en negro y al apuntar con esta la zona de espera de los genins sobre ellos a un lado de todos aparecía un agujero en el aire y de estos salió el emo uchiha callendo al piso con fuerza y al nomás caer se abrazaba fuertemente y temblaba mucho y se veía más pálido de lo normal y kakashi fue a revisarlo rápidamente y al llegar a el este lo reviso y al tocarlo el pudo notar que estaba muy helado así que con su chakra comenzó a aumentar el calor corporal del emo para ayudarlo a subir su temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida