capitulo 79: jaula verdadera

2K 111 19
                                    

capitulo 79: una verdadera jaula.

Naruto a mediados del mes de entrenamiento reino de invocación oni, vemos a Naruto practicando una nueva técnica ya que el campo al rededor de el estaba destruido siendo evidencia los pequeños cráteres que estaban al rededor de este y que también no ase mucho regreso con su madre de un templo antiguo dónde el tubo una experiencia peculiar que estaba a punto de rememorar pero Kurama lo detuvo.

kurama: oye mocoso parece que lo que intentas no te sale como quieres verdad.

Naruto: tienes razón Kurama mi técnica no funciona como quiero y no se por que.

kurama: yo tengo una idea.

naruto: y que pude ser kurama.

kurama: es tu chakra.

Naruto:(confundido) mi crakra y que tiene de malo.

kurama: no que tenga nada malo en si, sino que este es humano y ya que la materia oscura que usas es más densa y pesada no le puedes dar todo su potencial al menos que tengas el crakra similar a un bijuu como yo pero al usar el mío tu cuerpo se fuerza y al momento también nuestras mentes se enlazan y causa más desgaste a tu cuerpo y crea esa personalidad nightmore Fox verdad.

Naruto: si tienes razón y que con eso como lo evito.

kurama: sería reemplazar tu chakra con el mío y aserlo similar a de un bijuu al absorber parte de este.

Naruto: y como hago eso kurama ya que aunque baje mi chakra al mínimo quedará un poco y si lo uso en jutsus corro el riesgo de morir por falta de chakra.

kurama: tendrías que serrar todos tus puntos de crakra para ello de forma externa y no creo que haya una forma para ello aqui.

en eso Naruto se puso a pensar de como hacer eso pero no se le venía nada a la cabeza y más que las finales y se tenía que enfrentar al primo idiota de Hinata con su creencia del destino y aunque el podría lidiar con el con su materia oscura no sabía cómo lo aprovecharía sus nuevas técnicas que creaba sin que él pudiera se, se, serrar sus... puntos.. de chakra y así se le vino a la cabeza la solución a su problema y se lo hizo saber a kurama.

Naruto: Kurama ya se como aserlo y además de paso te liberare del sello de paso y no podrán volverte a sellar de nuevo.

kurama: es en serio Moscoso dime cuál es tu plan.

Naruto: para ello me ayudara el primo idiota de Hinata Neji jejeje.

y kurama al oír eso y recordar de que clan era el chico Kurama en la mente de Naruto no pudo evitar una gran sonrisa y comenzar a reír también junto a Naruto en ese prado mientras planeaban todo de camino a las finales y se preguntaban que cara pondrían los que estubieran en la arena cuando eso pasara.

de regreso al presente luego de que Naruto le dijera a neji que el segundo raund estaba por empezar y que este no dejará la sonrisa malvada de su cara que se hacía más y más que alguien diría que estaba a punto de partir la cabeza de Naruto solo por reír y neji que estaba enfrente de la nueva apariencia de Naruto con su byakugan activado podía ver la red de chakra de Naruto y noto que volvía a funcionar sino que parecía tenía más que antes y si Neji pensaba que antes Naruto tenía una cantidad de crakra antes ahora parecía que tenía un océano dentro de este y que por lo que veía era más denso que antes lo que para el hyuga era imposible sino que improbable ya que el destino había decretado que el ganaría está pelea y que ahora el tipo que tenía más colas ahora se le volvía a plantar en de frente de nuevo.

mientras en el estadio las caras de asombro y algunas pocas que tenían corazones y baba saliendo de sus bocas al ver la nueva apariencia del chico de orejas siendo estás hinata,suki(cual controlaba su babeo), ino que era detenida por Shikamaru por su sombra para no lanzarse a Naruto también las chicas de kumo y Kurosutchi que algunos se sorprendieron de Samui tuviera una cara roja al ver a naruto y yugito era molestada  por la gata pervertida dentro de ella pero se preguntaba si podía hacer lo mismo con ella para que está fuera libre anko y aku estaban controlando se para no correr hacia Naruto u hanabi de desmayo al ver a Naruto sin camisa lo que hizo recordar a algunos a la hinata de antes.

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora