capítulo 52 misión de la tierra de la nieve.
ya era un nuevo día en la aldea del fuego en eso Naruto se levantaba y solo tenía en su mente lo que le dijo Kushina ayer y no sabía en qué pensar pero dejo eso de lado ya que no podía estar pensando en otras cosas ya que comenzaban a volver a hacer misiones y el no volvería a ver a su hija hasta los exámenes chunin que su madre la traería de nuevo así que se fue a tomar un baño y cambiarse para ir a la torre del Hokage ya que Kakashi los cito allí para así comenzar de nuevo con las misiones de nuevo y Naruto pensaba si Kakashi los ponía a hacer misiones de rango D de nuevo le arrancaría el ojo Sharingan o la columna de su espalda si lo hacia.ya después de comer salió de casa para ir a la torre del Hokage mientras caminaba todos a la torre notaba como los aldeanos lo miraban y eso lo molestaba ya que no quería que los aldeanos sintieran pena por el así que decidió irse saltando en los muros de las casas para llegar más rápido y al llegar pudo ver al emo y la pelo de chicle esperando en las puestas de la torre y por lo que veía el idiota de Kakashi no había llegado aún y al parecer el no había entendido lo que le pasaría si llega tarde y en eso Sakura al ver a Naruto llegar esta le iba a gritar pero ver la cara de enojo de Naruto decidió no hacer nada por qué ella ya sabía de lo que era capas el chico ahora pelirojo con orejas de enojara con ella.
pero en eso Naruto hablo solo para preguntar algo más que era obvio.
Naruto por lo que veo Kakashi no a llegado verdad.
Sasuke eso es más que obvio no es así dove.
Naruto bien por lo que veo kaka-sensei no ha entendido lo que le va a pasar si no llegaba temprano lo lamentari(en eso no pudo seguir ya que alguien que ya conocían avía llegado y claro era Kakashi).
en eso Kakashi hablo para presentarse a sus genins.
Kakashi hola chicos buenos días cómo han estado este día.
al ver a Kakashi todos lo Miraron con una cara de enojo y uno más que otro que se controlaba para no matarlo en eso Kakashi volvió a hablar.
Kakashi bueno chicos vamos a entrar a la torre para conseguir una misión para ustedes.
pero Naruto respondió.
Naruto espero que no sea una misión de rango D sino lo lamentaras Kakashi y eso puedes darlo por echo entendiste y ahora podemos entrar a la torre.
después de asustar a Kakashi entraron a la torre y así llegaron a la sala del Hokage y ver que Minato estaba asiendo una enorme torre de papeleo y que hiruzen fumaba de su pipa tranquilo por no hacer más papeleo y al ver al equipo 7 entrar puso una sonrisa y ver que ya buscaban una misión para ellos.
hiruzen bien equipo 7 veo a que vienen por una misión verdad y cuántas de rango( no pudo terminar por qué Kakashi lo interrumpió).
Kakashi disculpe Hokage-Sama queremos una misión de mayor rango por favor.( Kakashi dijo eso con una voz un poco nerviosa de lo normal).
al oír eso hiruzen busco en las nuevas misiones que tenía y pudo ver una misión de rango B la cual era proteger a una actriz de cine famosa la cual era Yuki kushiyase.
nota: no se si así se escribe su alias.
luego de que todos escucharan ese nombre tuvieron distintas reacciónes el emo solo gruñó un poco ya que tendrían que cuidar a una actriz engreída por su título de estrella pero era mejor que las mociones de rango D, Sakura estába emocionada ya que al fin conocería a una gran actriz de cine y Naruto se sorprendió un poco ya que de pequeño espiando en una casa pudo ver una de sus películas por una ventana de la casa y le gusto mucho pero ahora se preguntaba cómo sería la mujer ya que espera que fuera alguien que apoye a la gente con sus metas.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida