capítulo 45: despedida y desafío.
ya había pasado un día después de haber ayudado a yakumo con sus problemas y que se hubiesen echo amigos ahora junto a esto kunerai presentó a yakumo con Hinata y ver que se llevaba bien con ella y además que le contó todo del pasado de yakumo y Hinata también le había contado de su vida y ver que ambas tuvieron pasados similares se hicieron buenas amigas gracias a la ayuda de Naruto y que el les ayudo a superar sus problemas y superarlos con su apoyo después de eso yakumo conoció a la hija de Naruto y a yakumo le pareció adorable y la abrazo y mimo por lo adorable más cuando usaba su traje de zorro y ella decía que se parecía a su padre con las orejas y las dos colas que Naruto que él tiene ya después de eso Naruto estaba haciendo los preparativos para que su hija se fuera con su madre ya que los días de descanso ya estaban apunto de terminarse así que Naruto dejaría todo listo pero no antes de ir a hablar con tsume inuzuka ya que aún tenía que ver con su propuesta de matrimonio de su que también venía incluida ella así que termino las cosas de su hija en maletas y alistó la carreola para salir al clan inuzuka para hablar con la líder del clan.
ya afuera Naruto con su peculiar ropa negra y si efectivamente estaba usando esa camisa de una sola manga y los pantalones cortos y si todo en color negro y con el símbolo Uzumaki en la espalda con diseños de colas de zorro al arrendador de este y claro todas las mujeres babeaban al ver al chico Vi color de pelo rojo amarillo ya que el rojo predominaba más ahora bueno en eso claro que naruto noto las miradas de las mujeres y las que tenían novio bueno ellos estaban celosos incluído algunos que eran ninjas que al saber que era Naruto ni siquiera intentaron nada ya que sabían que el los destrozaría en el lugar si intentaban algo más si llevaba a su hija con el y no querían que algo malo le pasará a la aldea por su estupidez por qué ya sabían cómo actuaría Naruto si algo le pasará a su hija pero regresando con Naruto está caminaba empujado la carreola y de repente en una esquina se topó con las personas que no quería nisiquiera toparse en sueños era la familia Namikaze o bueno tres de ellos ya que Minato estaba haciendo el papeleo del viejo tercero mientras él solo fumaba de su pipa tranquilamente mientras que el ex hokage tenía lágrimas anime en su cara y hiruzen le decía que esto es al menos más suave que lo que tiene Jiraiya como castigo y en otra parte un peli blanco intentaba espiar en unas aguas termales pero al menos índice de excitación el cinturón de castidad se activava y comenzaba a apretar la zona de entre las piernas del sapo Sannin y le sacaba un grito que las mujeres oyeron y reaccionaron de una forma y esa era que fueran a golpear al mirón del lugar y Jiraiya por el dolor de su entrepierna no pudo huir y recivió una de muchas palizas ya dadas por hacer esto.
de vuelta con Naruto esté tenía una cara mortal mente sin emociones y bueno sus hermanos tenían una cara de sorpresa y tristeza por qué no esperaban ver a Naruto por aquí y Kushina al ver a su ex hijo solo pudo poner una cara aún más triste y sin vida de la que tenía y Naruto pudo ver el estado de Kushina desde la última vez que la vio y por lo que vio Naruto de la ex Uzumaki están con falta de sueno parecía que no había comido mucho y su pelo rojo están descuidado y descuidado del rojo brillante y liso ahora era un rojo opaco con las puntas abiertas y resecas dentro de Naruto el zorro de reía por la forma de la cabeza roja y Naruto al ver esto sólo pregunto una cosa.
Naruto y por que ella está de ese modo.
Kushina al oír eso y que no noto ningún tipo de emoción en la voz de Naruto solo se sintió peor y naruko solo puso apretar su mano para que no se sintiera tan mal con ella pero menma el era más vocal y dijo lo que pensaba sobre esto.
menma(enojado) quieres saber por qué nuestra madre está así.
Naruko al oír como menma habla intento detenerlo.
naruko menma cierra la boca Naruto-niisama(pero no pudo seguir por qué menma la callo y siguió hablando más).
menma madre está así por el dolor que le causastes al tirar tus cosas que eran para ti de bebé que ella junto a papá habían conseguido para ti con amor eso rompió a mamá y por eso está así de triste ya casi no quiere salir ni comer por tus actos aniki.
en eso después de que menma terminara de hablar vio la cara de su hermano/líder del clan y asustarse un poco por la cara que Naruto tenía ya que era de ira pura por lo que él le dijo y saber que ahora tal vez que su hermano los odiaria más por su gran bocota y en eso Naruto respondió las palabras de su hermano menor.
Naruto(enojado) mis acciones vaya parece que todo lo que me pasó años atrás de palizas y torturas de intentos de asesinato de esta aldea cuando yo era niño ehh acaso eso se olvida de la noche a la mañana de que ella(señalando a Kushina) estuvo aquí para protegerme acaso estubo hay en esas noches cuando viví en la calle.
en eso Kushina solo pudo encogerse de más tristesa y de sentirse como basura también los pocos aldeanos que oyeron la pelea se acercaron a ver y al oír eso solo bajaban la cabeza por lo que oían de Naruto y que por su culpa el chico de orejas y colas de zorro ahora odia a sus padres, padre que el pueblo mismo admiraba y cuáles ellos traicionaron por su odio ciego hacía el hijo de sus más grandes héroes pero al oír lo último que dijo uno de los aldeanos ya no pudo las y fue a meterse a la pelea verbal de los namikazes y el Uzumaki.
aldeano Uzumaki Sama no culpe a su madre por su tortura en la aldea sino es culpa de nosotros por nuestra ignorancia y nuestro odio indescriminado hacía usted no culpe a sus padres por favor Uzumaki sam.
no pudo seguir por qué Naruto lo tomo del cuello y levantarlo del suelo muestras que su hija estaba en brazos de un clon y el Naruto real comenzaba a hablar.
Naruto mira bien tu asqueroso entrometido tu y este pueblo tienen la misma culpa que esa mujer de haya con su esposo así que no intente defenderla además no ase mucho me llamabas demonio junto al resto de los aldeanos y pasaron a decirme uzumaki-sama por saber quién eran mis supuestos padre y además que les quede claro a ti y al resto del pueblo yo no soy hijo de ella yo soy el demonio zorro de esta aldea como todos ustedes me lo dijeron todos estos años y yo solo lo acepte al fin así que no me vengas con esas tonterías ahora pero en eso menma y Naruto para defender al hombre que su hermano sostenía y a su madre también se arrojaran hacía Naruto y decirle una sola cosa.
menma/naruko Naruto-sama te hacemos un desafío.
en eso eso sorprendió a Naruto por qué sus hermanos lo llaman por una vez sin que el les diga que lo llamen así y eso hizo que soltará al haber y este retrocediera un poco y los mirara y les responda.
Naruto así y cuál es el desafío que quieren que le devuelva el título Uzumaki a su madre y que ella vuelva a ser líder del clan.
pero sus hermano dijeron que no y fue naruko la que respondió.
naruko te retamos a una pelea tu contra yo y menma.
Naruto y que ganarían si me golpean.
menma que regreses a la familia.
Naruto no nunca lo haré y es definitivo.
naruko entonces por lo menos pases un tiempo juntos como familia y que mamá te cuide como debió haber Sido.
naruto(suspiro) y si no acepto no dejarán de molestar con eso verdad.
menma/Naruto nunca más lo haremos.
Naruto y que gano yo si gano esa pelea.en eso naruko no sabía que decir pero menma como siempre soltó la lengua.
menma mi padre te dará sus sellos del dios trueno volador y dejará de utilizarlo.
en eso todos habrían los ojos enorme mente y naruko pensaba que su hermano era un idiota total pero todos dejaron sus pensamientos al oír la voz de Naruto.
Naruto bien acepto este desafío será esta tarde así que aliste se muy bien.
en eso Naruto se fue a casa de tsume para hablar de su propuesta de matrimonio y claro al oír esto la Uzumaki salió de su estado miserable para correr a la torre del hokage arrastrando a sus otros hijos y los aldeanos pensaban que los dos hermanos ganen para que al menos sus padres estén libres de culpa.
continuará.
Nota: aquí otro cap no se les olvide compartir y comentar y darme alguna que otra idea para poder mejorar esta grandiosa idea que se me ha ocurrido y estoy creando para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Alma rota de un Kitsune
Fanfictionno se me gusta a ser descripción solo lean mi primera historia are muchas sorpresas solo diré naruto con mente dividida