uniendo partes

8.3K 473 102
                                    

CAPITULO 3: REARMADO

Ya avían pasado 2 semanas desde que naruto avía llegado al lago de aguas termales en ese tiempo naruto avía visto que los animales que vivían hay lo trataban mejor que los aldeanos de esta estúpida aldea como le decía naruto yang mientras estuvo con los animales en la pequeña montaña que le ayudaron a sobrevivir en ese lugar como los osos que le ayudaron a pescar enseñándole como a perseguir a los peses en agua poco profunda de los ríos y también a atrapar a los peces en los ríos mas profundos enseñándole que estando de pie en el agua ellos con sus garras asiendo un movimiento de garra Asia el agua mientras que los macacos le enseñaron a como escoger la fruta madura de los arboles viendo su olor y la textura de estas mientras que los zorros le mostraron como ser ágil y astuto a la hora de cazar animales como los conejos y ciervos.

para lo académico naruto tubo la suerte de encontrar pergaminos de almacenamiento con libros de algún maestro que estuvo en servicio durante tiempos de guerra y tales cosas para mejoras su ortografía y lectura así puro leer los libros de historia y entenderlos mejor y que en ellos se hablaba de muchos jutsus de varios elementos vistos en la 3° guerra ninja pero aun así naruto tubo la duda de aprenderlos por que sus dos personalidades discutían si deberían aprenderlos para cobrar venganza contra los aldeanos pero tendría que regresar a la aldea pero su lado yin decía que debería quedarse en el bosque y vivir a hay eso nos lleva a los momentos actuales dentro de la mente de naruto.

dentro de la mente de naruto.

naruto yang: debemos aprender estas técnicas para vengarlos de los malditos aldeanos que nos maltrataron estos años.

naruto yin: yo creó que los que hemos aprendido hasta ahora nos sirve para vivir aquí tranquilos con nuestros amigos animales.

naruto yang: puede que tengas razón pero debemos desquitar nos para  que sepan que es un demonio de verdad.

al momento de decir eso se oyó una risa malvada y de  gruesa  voz al fondo de donde ellos hablaban en ese momento aparecía una jaula de grandes rejas donde se podían ver unos grandes ojos rojos rasgados que los veían fija mente ambos narutos al ver esto ambos narutos se sorprendían a ver esto ambos narutos hablaban al mismo tiempo.

naruto yin y yang: quien esta hay (dijeron ambos narutos).

kyubi: yo yo soy el poderoso kyubi no youko   el zorro de las nueve colas.

naruto yin: El kyubi (dijo sorprendido).

naruto yang: que ases aquí en nuestra mente.

kyubi: que hago aquí bueno estoy aquí por que fui sellado en ti o debería decir ustedes jajaj (reía el kyubi al decir eso)

naruto yang: de que te ríes zorro pulgoso y apestoso( lo dijo de forma agresiva )

naruto yin: si que ases que ( lo dijo algo nervioso al ver al zorro enorme delante de el).

kyubi: jajaj me caes bien mocoso de la parte malvada de tu ser original

naruto yin: ser original? (se preguntada en voz alta)

kyubi: si ustedes dos antes eran un solo ser que al final se separo al maltrato y odio que fue dado por los aldeanos durante su vida en ese pueblo miserable ya que tu el naruto oscuro o bueno como te pusieron naruto yang se creó de el y se manifestó gracias a mi indirectamente ya que al usar mi chakra  tomates consciencia y así nacistes y tu naruto yin verdad tu eres lo poco que quedo de tu lado bueno de tu yo original tu eres el lado que cree que hay gente buena en esta asquerosa aldea.

naruto yin: oye si hay gente buena en la aldea como son el viejo y ayame neechan   de ichiraku ramen ellos si me ven como una persona.

naruto yang: en eso estoy de acuerdo con mi otro yo además quien fue el que te sello en nosotros.

kyubi: fue el yondaime hokage el fue bastardo que me sello en ti si lo puedo llamar así ahora con ustedes aqui.

naruto yin: fue el yondaime! (lo dijo con tono de sorpresa) por que haría eso el es muestro héroe por que nos haría algo así a nosotros.

naruto yang: ese maldito nos uso cono sacrificio para su jodido pueblo y nos obligo a tener un vida miserable. (lo dijo con puro odio)

kyubi: y quieres saber algo mas. ( lo dijo el kyubi con tono de burla)

naruto yin y yang: que otra cosa sabes dignos la.(exclamaron ambos ansiosos)

kyubi: que el cuarto hokage minato namikase es tu padre. ( lo dijo con un tono seria a las dos personalidades de naruto).

En otro lado en la aldea de konoha principalmente en la torre hokage el tercer hokage hirusen  sarutobi pensaba en como recuperar la confianza de naruto y también se preguntaba donde ha estado estas semanas ya que sus anbus ni los aburames  y ni los inuzukas a bien encontrado su rastro.

sarutobi: naruto como a ser que confíes en mi de  nuevo( dijo eso en tono preocupado de abuelo).

además pensaba como a ser que naruto entrara en la academia ninja sin obligarlo y así vigilarlo  de danzo para que no lo lleve a raíz con el.

con naruto dentro del subconsciente de naruto sus dos personalidades habían quedado paralizadas por oír que el cuarto hokage minato namikase era su padre y además que se avía sacrificado por la aldea que lo odiaba a el al hijo de su major héroe en ese momento ambos narutos dijeron al mismo tiempo.

naruto yin y yang: no puedo creerlo nuestro propio padre nos condeno a una vida de sufrimiento y odio,soledad por esta aldea de retrasados que no saben diferenciar de un baso de agua y el agua que tiene.

ambos narutos tenia un nivel de ira igual y ambos se miraron cara a cara decidiendo estar de acuerdo en que humillaran a cada ninja de esta aldea y que pedirán ayuda en la hora en que estén en peligro y luedo cuando sepan que el es el hijo de su amado yondaime    se lamentarían.

en ese momento decidieron ser uno de nuevo dándose las manos y comenzar a brillar el zorro al ver esto solo pudo pensar en que este chico con su nueva personalidad sera el mejor contenedor mas divertido.  salto de tiempo 4 horas

en ese momento la puerta de la oficina de hirusen fue abierta brusca mente por un naruto enojado y con mirada de muerte al ver esto hirusen se asusto y pensó que lo atacaría pero se sorprendía al oír la frese que le dijo naruto.

naruto final: hokage sama quiero entrar en la academia ninja.

continuara .

NOTA: aquí  se  viene lo chido y lo salvaje
       

Alma rota de un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora